Saltar al contenido

AEW Rampage 4 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 4 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Keith Lee se unirá a The Hardys para un Trios Match contra Kip Sabian, The Butcher y The Blade, mientras que Skye Blue se enfrentará a Anna Jay, ¡y The Mogul Embassy of Swerve Strickland y AR Fox estarán en acción por equipos! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 4 de Agosto 2023

AEW Rampage 4 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Keith Lee & The Hardys derrotan a The Blade & The Butcher y Kip Sabian vía pinfall

El combate inaugural comenzó con una gran victoria para Lee y The Hardys. Más tarde en el periodo, The Hardys pudieron tomar ventaja sobre The Butcher y The Blade, sacándolos del ring después de que Lee se colocó a sí mismo. Lee luego comenzó a dominar a Kip Sabian en el ring, eventualmente arrojándolo fuera la alfombra Lee etiquetó a Jeff Hardy, quien luego golpeó el Swanton por el pin y ganó.

Combate 2: Anna Jay vence a Skye Blu por sumisión

Blue salió extremadamente agresiva para comenzar, persiguiendo a Jay y tratando de poner sus manos sobre la superestrella antes de que finalmente la derribara con el hombro. Gracias a la interferencia de Angelo Parker, Jay pudo conectar algunos hits y restablecer el impulso.

Después de contrarrestar al Queen Slayer en un rápido giro, Blue eventualmente se enojaría por las distracciones de Parker y lo abofetearía. Esto le permitió a Jay agarrarla rápidamente por detrás y asegurar el Queen Slayer para ganar.

Combate 3: AR Fox y Swerve Strickland derrotan a Logan Cruz y Tyshaun Pérez por pinfall

Este fue un asunto bastante rápido. Fox y Strickland dominaron el talento local, con Fox y Strickland haciendo grandes movimientos solo para presumir ante la multitud. Eventualmente, Fox haría un brainbuster seguido de un gran chapoteo de 450 para ganar.

Compaate 4: Blackpool Combat Club derrota a Best Friends por pinfall

En el Parking Lot Match para terminar la noche, fue el Blackpool Combat Club el que salió con una feroz victoria. Desde el principio, Moxley comenzó a usar todas y cada una de las armas, incluido un tenedor con el que atacó a Trent Beretta.

Los grupos continuaron luchando, con Claudio Castagnoli siendo arrojado a la parte trasera de un automóvil por los mejores amigos antes de que Chuck Taylor comenzara a atacar a Castagnoli con el spoiler.

Más adelante en el combate , las cosas continuaron poniéndose ruidosas, y Castagnoli una vez más fue arrojado a un automóvil, esta vez a través del parabrisas. Moxley luego suplexó a Taylor en una barandilla, antes de golpear a Beretta con un Death Rider en el parabrisas de un automóvil. En el caos, Taylor comenzó a extraer gasolina de un automóvil y luego la escupió sobre un tablero de alambre de púas, al que prendió fuego. Al ver a Wheeler Yuta, Taylor dudó en golpearlo, lo que provocó que Moxley arrebatara el arma y atacara a Taylor con ella.

Al final, fue el Club de Combate de Blackpool quien ganó, ya que Moxley subió a Trent a un automóvil y luego comenzó a pisotearlo contra el parabrisas, dejándolo inconsciente y permitiendo que Moxley lo inmovilizara por el pin.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 4 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados