Saltar al contenido

AEW Rampage 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: Sammy Guevara defiende el Campeonato TNT, el Campeonato FTW en juego, la ex estrella de WWE lucha en AEW por primera vez desde 2019, y mucho mas no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados: AEW Rampage 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW RAMPAGE 4 DE FEBRERO 2022 REPETICION Y RESULTADOS TNT CHAMP

Adam Cole derrota a Evil Uno vía pinfall. Adam Cole comienza a la ofensiva, pero Uno contraataca. Va por senton pero Cole se pone de rodillas y comienza su ráfaga ofensiva. Muchas patadas mientras Evil Uno vende inconsciencia. Cole baja el Boom para el final. Después del combate, Cole toma un micrófono. Repasa la lista completa de hombres a los que ha derrotado en competencias individuales. Cole dice que es un nuevo Adam Cole y un Adam Cole diferente. Luego llama a su oportunidad por el título mundial de peso pesado de AEW.

Jade Cargill reitera su grandeza como Campeona TBS.

Campeonato TNT

Sammy Guevara derrota a Isiah Kassidy para retener el Campeonato TN T. Matt Hardy golpea un efecto secundario al principio del combate cuando las costillas dañadas de Sammy juegan un factor en el combate. Andrade interrumpe la mitad del combate saliendo, pero Sammy persevera con su ofensiva característica. Golpea un cortador y luego golpea un GTH.

 

Después del combate, Andrade se acerca a Sammy junto con AHFO, pero Darby Allin se desliza hacia abajo. Andrade extiende una mano, pero Darby muestra su lealtad a Sammy. Muestra su apoyo y quizás su afán por el campeonato de Sammy.

QT Marshall desafía a Hook para la próxima semana.

Kris Statlander fue emboscado por Leyla Hirsch detrás del escenario con un tiro de silla.

Thunder Rosa derrota a Mercedes Martínez vía descalificación. Rosa comienza un asalto ofensivo. La pelea se va al exterior y Rosa aplica un snap suplex sobre Mercedes. Mercedes finalmente cambia el rumbo con aspinebuster antes de dirigirse a la imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Mercedes graba un DVD de avalancha sobre Rosa. Rosa aplica un Powerslam modificado y hace que Mercedes salga rodando del ring. Golpea a Rosa con un tubo de plomo desde debajo del ring. El árbitro lo ve y pide la campana, logrando un raro final DQ.

Serena Deeb tiene un paquete de video mientras habla de sí misma.

Mercedes en el backstage se enfrenta a Britt Baker, quien revela que fue ella quien hizo que Martínez sacara a Rosa de esa manera. Ahora Baker quiere que ella termine el trabajo o se asegurará de que el tiempo de Mercedes en AEW sea más corto que su última carrera (es decir, WWE).

EVENTO PRINCIPAL

Ricky Starks derrota a Jay Lethal para retener el Campeonato FTW. Una batalla de ida y vuelta entre los dos que contó con interferencias de Dante Martin y Powerhouse Hobbs. La secuencia para el final fue increíble cuando Starks convirtió un intento de inyección letal en su remate de Rochambeau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 4 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS