Saltar al contenido

AEW Rampage 7 de Enero 2022 Repetición y Resultados

El viernes 7 de enero, se llevará a cabo el primer AEW Rampage de 2022 cuando presentemos la vista previa de AEW Rampage para el 7/1/22. El programa de una hora presenta cuatro combates en lugar de los tres habituales para la edición de esta semana. Los fanáticos serán testigos del recién adquirido Jake Atlas enfrentando a Adam Cole. Rampage también incluirá una lucha por equipos, una lucha por equipos de seis hombres y el regreso del favorito de los fanáticos de culto en ascenso. ¿Será este un caso en el que Riho y Ruby Soho buscarán venganza contra Britt Baker y Jamie Hayter? ¿Y Daniel García y 2point0 sacarán lo mejor de Eddie Kingston, Santana y Ortiz?

AEW Rampage 7 de Enero 2022 Resultados

AEW Rampage 7 de Enero 2022 Repeticion y Resultados

Adam Cole Vs Jake Atlas

En esa nota, escuchamos los sonidos familiares del popular tema musical de Adam Cole. El miembro de Elite sale y se dirige hacia el ring. Mientras se abre paso dentro del ring, Jericho menciona que esta es la primera vez que tendrá la oportunidad de ver a Cole en persona.

Los fans hacen ruidosamente el “¡Boom… Bay-Bay!” parte de la rutina de Cole con él y luego su música se desvanece. El tema de su oponente comienza a sonar y baja al ring para hacer su debut televisivo en AEW esta noche en Rampage, no es otro que la ex superestrella de la WWE Jake Atlas.

Cole se abre camino de regreso al liderazgo ofensivo y comienza a tomar el control. Golpea a Atlas con una gran súper patada y luego continúa derribándolo ahora mientras se acomoda nuevamente en una cómoda ventaja ofensiva en el combate. Va por el Panama Sunrise, pero no lo consigue. En cambio, se deja caer y le golpea una barra de rodillas. Atlas se rinde. Cole gana.

Ganador: Adam Cole

Hook Vs Aaron Solo

Ahora vemos a Aaron Solo en el ring acompañado por QT Marshall cuando regresamos al Prudential Center en Newark, N.J. Solo estará en acción individual en nuestro primer combate de la noche.

En esa nota, suenan los sonidos familiares de Action Bronson y sale el miembro del Equipo Taz e hijo del comentarista Taz de Rampage en TNT.

Hook finalmente bloquea a Solo en un agarre de sumisión y obtiene la victoria. Con la victoria, Hook se mantiene invicto en AEW. Después del combate, cuando Hook estaba a punto de salir del ring, QT Marshall se le acerca demasiado a la cara para su comodidad y lo paga.

Vemos a Hook maltratándolo primero y luego se dirige a la parte de atrás. Mientras lo hace, la cámara se dirige a la sección de comentarios para otro anuncio especial sobre AEW Battle of the Belts.

Ganador: Hook

Britt Baker y Jamie Hayter Vs Ruby Soho y Riho

Regresamos al interior de la arena donde escuchamos los sonidos familiares del tema musical de Ruby Soho. La finalista en el Torneo del Campeonato Femenino de TBS que concluyó el pasado miércoles por la noche con Jade Cargill emergiendo como la primera Campeona Femenina de TBS, se dirige al ring para nuestro próximo combate de la noche.

Vemos que Riho tiene este en la bolsa, sin embargo, algunas tácticas baratas de la oposición del talón le impiden terminar con este. Momentos después, sin embargo, se las arregla a pesar de todo. Tan pronto como obtiene el pin, Riho rueda al suelo y los comentaristas nos recuerdan que Baker todavía nunca ha vencido a Riho dentro del ring. Vemos a Baker empujar a Hayter y marcharse frustrado.

Ganadoras: Ruby Soho y Riho

Combate sin descalificación: Eddie Kingston, Santana & Ortiz vs. Daniel Garcia & Team 2point0

Ahora le disparamos a Mark Henry, ya que es hora de nuestra entrevista semanal en pantalla dividida previa al evento principal presentada por «El hombre más fuerte del mundo».

Mientras continúa la pelea, escuchamos a Chris Jericho en los comentarios hablando sobre sus problemas actuales con Daniel García y el equipo de Team 2point0, mencionando el hecho de que Kingston tiene un problema con él para involucrarse en sus combates para tratar de ayudarlo. Jericho vuelve a dejar en claro que no está dispuesto a ayudar a Kingston, sino a saldar cuentas con el trío que lo atacó entre bastidores hace varias semanas.

Santana & Ortiz entran al tiro de cámara y atacan al trío por la espalda. Terminan aislando a García en el ring. Hacen doble equipo con él y casi terminan con este, pero Parker golpea el ring justo cuando iban a por la tapa. Terminan derribando a Parker y después de un finalizador de doble equipo de disco, vemos caer el alfiler. El equipo de Santana, Ortiz y Eddie Kingston logra la victoria en el evento principal de esta semana.

Ganadores: Eddie Kingston, Santana y Ortiz

Una vez que termina el combate, vemos que Kingston tiene dificultades para caminar sobre su pierna, pero regresa al ring para celebrar la victoria con Santana y Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 7 de Enero 2022 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS