AEW Rampage Beach Break 2022 Repetición y Resultados

0

AEW Rampage Beach Break 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage Beach Break 2022 Repetición y Resultados: El regreso triunfal de Jon Moxley continuará con otro combate individual. Además, incluso después de que Sammy Guevara y Cody Rhodes pelearan por el Campeonato TNT en Dynamite, dos campeonatos estarán en juego el viernes. Rampage también contará con el choque previamente programado de FTR con dos estrellas en ascenso.

Resultados: AEW Rampage Beach Break 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage Beach Break 2022 Repeticion y Resultados moxley

Jon Moxley derrota Anthony Bowens vía pinfall

Un combate relativamente corto estuvo lleno de grandes momentos para abrir el espectáculo. Al final, sin embargo, Moxley pudo defenderse de un increíblemente resistente Bowens para derrotar a su oponente. Hacia el final del combate, Moxley golpeó a Bowens con su finalizador después de que Max Caster bajó al ring e intentó interferir.

FTR vence Lee Johnson y Brock Anderson vía pinfall

Otro combate corto pero dulce ve a FTR saliendo como el ganador. En lo que resultó ser un combate increíble entre los dos equipos, fueron dos transeúntes los que causaron que las cosas se desmoronaran. Al final del combate, Arn Anderson y Tully Blanchard comenzaron a pelear en el ringside, causando una distracción que casi resultó en la pérdida de FTR. Sin embargo, el equipo pudo detener las cosas el tiempo suficiente para golpear a sus oponentes con un martinete de doble equipo para llevarse la victoria.

Jade Cargill (c) der. Julia Hart vía pinfall – Campeonato TBS

Jade Cargill continuó su carrera dominante como Campeona de TBS, derribando a Julia Hart en una gran adición a la noche. Las cosas llegaron a su fin cuando Cargill pudo sobrevivir a una serie de patadas de Hart antes de ser golpeado con un huracán. Después de patear en un intento de pin, Cargill luego conectó una patada en la cabeza de Hart, antes de levantarla y dejarla caer con un golpe masivo para llevarse la victoria.

Jurassic Express (c) derrota. Fiesta privada vía pinfall – AEW Tag Team Championship

Jurassic Express y Private Party hicieron todo lo posible en su lucha por el título para cerrar el episodio de esta noche de AEW Rampage. Sin embargo, fue el atletismo y el trabajo en equipo de Jurassic Express lo que puso fin a las cosas y les dio otra defensa del título. Al final del combate, Jungle Boy pudo revertir un movimiento desde la cuerda superior de Marq Quen, antes de convertirlo en su remate para la victoria.

Después del combate, The Gunn Club bajó corriendo al ring y eliminó a los dos campeones, antes de terminar la noche posando sobre ellos con los títulos en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados