Saltar al contenido

AEW Rampage Fyter Fest 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados

AEW Rampage 15 de Julio 2022 Repetición y Resultados: La vista previa de esta semana de AEW Rampage para el 15/7/22 llega inmediatamente después de una emocionante edición de AEW Dynamite durante la primera semana de Fyter Fest. Cuenta con dos combates, incluido un Campeonato Mundial de ROH.

AEW Rampage Fyter Fest 15 de Julio 2022 Resultados

AEW Rampage Fyter Fest 15 de Julio 2022 Repeticion

Dark Order Vs King of The Blacks Throne

Reynolds y Black se tocan el uno al otro. Las negras ganan el combate. King entra y domina a Reynolds. Silver entra en el combate y se enfrenta al hombre grande. Silver y Reynolds toman el control. Noquean a King fuera del ring, y Reynolds se lanza en picado, pero lo golpean en el delantal. King lo domina y Black lo releva para mantener la ventaja. Patea a Reynolds en la esquina y aísla al miembro de Dark Order con la ayuda de King. Una falta de comunicación entre el dúo House of Black le da a Dark Order la oportunidad de recuperarse.

Black patea a Reynolds, quien luego se come un lazo rígido de King. Silver y Reynolds hacen doble equipo King. “Johnny Hungee” le da un suplex a la central eléctrica. King inmoviliza a Reynolds con el Infierno de Dante.

Ganadores: King of the Black Thrones

Combate por el Campeonato de ROH: Jonathan Gresham Vs Lee Moriarty

El veterano de ROH, Bobby Cruise, es el locutor del ring, y Caprice Coleman está en los comentarios. Gresham lleva la pelea a Moriarty, pero el retador gana el combate, enviando a «El Pulpo» al exterior para reagruparse. Se palpan y Moriarty golpea a Gresham con un rodillazo en la cabeza. El retador lo persigue hacia el exterior y lo azota hacia la barricada. Los dos hombres intercambian golpes. Gresham golpea a Moriarty debajo del cinturón cuando el árbitro no está mirando. Los competidores cambian a un estilo técnico cuando Gresham lleva a Moriarty a la lona. El campeón tiene el control y envía a Moriarty de la cuerda superior al suelo.

Gresham empuja a Sydal en el ringside y lo golpea en la cara. La distracción ayuda a Moriarty a ganar ventaja brevemente. De vuelta en el ring, Gresham lo deja caer con un arrastre de brazo. Gresham dolorosamente tuerce la pierna de Moriarty y obtiene una cuenta de dos cuando busca un alfiler. El retador sacude a Gresham con una patada en la cara. Vuelca al campeón de cabeza con un suplex. Gresham apunta al brazo de su oponente con un antebrazo rígido. Un dropkick y un puente suplex le otorgan a Moriarty una cuenta de dos. Gresham toma el control con su experiencia técnica. Moriarty consigue una cuenta de dos con un roll-up. Gresham bloquea el Octopus Stretch y hace que Moriarty se rinda.

Ganador y aun Campeon: Jonatahn Gresham

Athena y Kris Statlander Vs Charlette y Robyn Renegade

Athena y Statlander llevan la lucha a los Renegados. Statlander levanta una, y Athena la golpea con rodillazos dobles en la cara. Athena aplica un suplex a Charlette y aplica el Eclipse para llevarse la victoria.

Ganadoras: Athena y Kris Statlander

Segmento en el ring: The Gunn Club

Cuando se le preguntó por qué traicionaron a The Acclaimed, Billy dice que trató al dúo mejor que a sus propios hijos, pero a veces, «Daddy Ass» tiene que dejar caer el martillo. El Aclamado sube al ring y «Daddy Ass» le pide a Bowens que le haga una tijera. En cambio, recibe una patada en la cara y The Acclaimed envía a los Gunn fuera del ring. Max Caster dice que Billy Gunn es grande, pero está colgado como un renacuajo. Él dice que los jóvenes Gunn son como tontos y más tontos antes de desafiarlos a luchar contra The Acclaimed. Bowens dice a los fanáticos que animen a los «Ass Boys» si quieren ver un combate entre los equipos. Austin Gunn lo rechaza y el trío se aleja.

En una entrevista a pantalla dividida, Andrade El Idolo, Private Party y los Lucha Brothers hablan sobre el evento principal.

Los Lucha Brothers Vs Private Party

Private Party gana ventaja desde el principio al atacar a Penta. Andrade agarra su máscara mientras el ex dúo HFO tiene el control. Fénix entra y los Lucha Brothers superkickean a sus oponentes. Private Party envíalos al exterior con dropkicks y salta sobre ellos. Fenix deja caer a Kassidy con un cúter. Los Lucha Brothers lo patean varias veces. La fiesta privada deja caer a Penta con Silly String. Aíslan a Penta durante varios minutos antes de que Fénix intervenga y se recupere. Private Party vuelve a ganar la ventaja. Derribaron a Fénix, y Penta releva. Él se recupera con una ráfaga de ofensiva. Golpea a Kassidy sobre Queen y consigue una cuenta de dos con el Made in Japan.

Abrahantes evita que José interfiera. Penta patea a Andrade, pero RUSH baja corriendo al ring. De alguna manera, los Lucha Brothers superan la interferencia y Fénix inmoviliza a Kassidy.

Ganadores: Los Lucha Brothers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage Fyter Fest 15 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados