AEW Rampage GrandSlam 22 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage GrandSlam 22 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage GrandSlam 22 de Septiembre 2023 Repeticion: el Campeonato Mundial de Tríos AEW estará en juego entre The Acclaimed y The Dark Order, Mike Santana regresa a la acción, se llevará a cabo una gran lucha de Tríos Mixtos y los próximos contendientes por los Títulos Mundiales en Parejas de ROH en manos de Adam Cole y MJF. ¡será determinado! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage GrandSlam 22 de Septiembre 2023

AEW Rampage GrandSlam 22 de Septiembre 2023 Repeticion

Combate 1: Sting y Darby Allin derrotan a Christian Cage & Luchasaurus vía pinfall

En el combate inaugural del episodio especial de Rampage de esta noche, Sting y Darby Allin se llevaron una victoria relativamente rápido. Después de que Luchasaurus dominara el combate al comienzo, las cosas se desmoronaron una vez que Cage se involucró. Después de perder un gran chapuzón, Sting llegó tarde y él y Allin comenzaron a cambiar el impulso.

Las cosas comenzaron a llegar a su fin después de que Sting y Allin aplicaron una combinación de Scorpion Death Drop y Coffin Drop sobre Luchasaurus. Cage intentó golpear a Allin con su remate, pero Nick Wayne estaba parado en el ring, distrayéndolo por un momento. Esto le permitió a Allin enrollar rápidamente a Cage, obtener el pin y ganar. Después del combate, Cage enojado miró a Wayne mientras ayudaba a subir a Luchasaurus.

Combate 2: HOOK, Orange Cassidy y Kris Statlander derrotan a Anna Jay, Daddy Magic y Angelo Parker vía pinfall

En otro combate relativamente rápido, las cosas iban y venían al principio, pero eventualmente Jay, Magic y Parker comenzaron a tomar la delantera. Sin embargo, al final del combate, Cassidy aplicó el Orange Punch a Hager, y luego Cassidy, HOOK y Statlander aplicaron un suplex simultáneo a sus tres oponentes para casi caer.

Luego, HOOK pudo fijar el Redrum en Magic, Statlander golpeó a Jay con un gran movimiento y Cassidy ganó el combate golpeando a Parker nuevamente para llevarse la victoria.

Promoción: QTV

El episodio más reciente de QTV cubrió a QT Marshall y su defensa del título en México. Marshall luego dijo que se acercó a Johnny TV buscando un compañero de equipo para la próxima semana, y Johnny y Aaron Solo no pudieron ponerse de acuerdo sobre cuál de los dos QT quería.

Segmento dentro del ring: Don Callis y Sammy Guevara

En el ring, Tony Schiavone se unió a Callis y Konosuke Takeshita para una entrevista. Antes de que comenzaran las cosas, Callis presentó a Sammy Guevara como el miembro más nuevo de la familia Don Callis. Guevara salió vistiendo ropa nueva y abrazó a Don en el ring, mientras la multitud abucheaba la interacción.

Tomando el micrófono, Guevara comenzó a alardear de su gran sueldo y su atractiva esposa, y luego dijo que ya no buscaba el amor y la adoración de sus fans. En cuanto a Chris Jericho, Guevara dijo que ya terminó con él y espera no volver a verlo nunca más. Por supuesto, esto fue seguido rápidamente por Jericho corriendo hacia el ring, e incluso dio algunos golpes a Guevara y Takeshita antes de intentar atacar a Callis.

Sin embargo, Takeshita golpeó a Jericho con una silla en la espalda, y Guevara luego la tomó y comenzó a golpear a su antiguo amigo en la espalda con ella. Con los tres hombres atacando a Jericho, las cosas se volvieron aún más caóticas cuando sonó la música de Kenny Omega y la superestrella salió corriendo con un tubo de acero. Ahuyentó a las tres superestrellas y luego chocó con Jericho antes de mirarlo fijamente.

Segmento detrás del escenario: Kenny Omega

En un breve segmento detrás del escenario, Omega dijo que no hizo lo que hizo por amor a Jericho. Chris finalmente dio con la entrevista y los dos rápidamente establecieron que no se amaban el uno al otro.

Sin embargo, Jericho dijo que Guevara era un verdadero Judas y que tanto él como Omega quieren acabar con Callis. Para hacer eso, Jericho propuso una lucha por equipos en WrestleDream, donde él y Omega formarán equipo con Kota Ibushi para enfrentarse a Takeshita, Guevara y alguien más.

Combate 3: The Righteous derrotó a Best Friends, The Hardys y The Kingdom en un combate de contendiente número uno por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH.

Los Justos lograron aprovechar el momento de manera perfecta para conseguir una gran victoria. En un combate que también contó con The Hardys, The Kingdom y Best Friends, las cosas estuvieron agitadas desde el principio. Sin embargo, al final del combate, Vincent pudo robarse la victoria de manera creativa. Jeff Hardy rápidamente subió a la cima de la cuerda y aplicó una gran bomba Swanton a Chuck Taylor. Pero Vincent se marcó a sí mismo e inmediatamente siguió con un Swanton propio. Luego cubrió a Taylor para llevarse la victoria.

Después del combate, The Kingdom atacó a los Best Friends con sillas.

Campeonato Mundial de Tríos AEW: The Acclaimed (Max Caster & Anthony Bowens) y “Daddy Ass” Billy Gunn (c) derrotaron a Dark Order (Evil Uno, Alex Reynolds y John Silver)

Los dos tríos se enfrentaron en un combate muy reñido. Dark Order estuvo cerca de conseguir la victoria en varias ocasiones. Evil Uno casi se roba la victoria cuando golpeó a Caster con uno de los cinturones del título. Los campeones se recuperaron y realizaron un movimiento de doble equipo sobre Reynolds para llevarse la victoria.

Julia Hart derrotó a Skye Blue

Blue dio pelea desde el principio, pero Hart dominó el combate. Ella castigó a Blue y controló la acción. Blue se recuperó, pero Hart finalmente la hizo rendirse. Hart atacó a Blue después de la campana y Willow Nightingale salvó.

Tras bastidores, Bullet Club Gold se burló de Andrade El Idolo. Jay White recuerda haber conocido a Andrade hace años. Exalta su combate y prometió terminar su etapa en el centro de atención.

Mike Santana derrotó a “Dirty” Bulk Bronson

Santana controló el combate y mantuvo el ataque ya que no dejó que Bronson se recuperara. Después de la campana, Ortiz subió al escenario y miró fijamente a Santana.

“Hangman” Adam Page & The Young Bucks derrotaron a Mogul Embassy (Brian Cage, Kaun & Toa Liona) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas de Seis Hombres de ROH

Hangman y los Bucks tomaron una ventaja temprana cuando los Bucks se lanzaron hacia afuera y Page realizó un Shooting Star Press. Tenían el control hasta que Swerve Strickland salió y los distrajo. La embajada Mogul tomó el control y mantuvo la ventaja. Page y los Bucks contraatacaron, pero Strickland interfirió nuevamente. Page eliminó a Kaun y Liona, y finalmente rodó a Cage para ganar, a pesar de una distracción de Swerve.

Page y The Young Bucks celebraron después del combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *