Saltar al contenido

AEW Rampage New Year Smash 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage New Year Smash 2021 Repetición y Resultados: ¡RAMPAGE está de regreso el viernes por la noche para recibir el Año Nuevo con una explosión! Saliendo de nuestra última edición TNT de DYNAMITE donde Jade Cargill avanzó a la pelea por el Campeonato Femenino de TBS gracias a Mercedes Martinez, Chris Jericho regresó para ayudar a Eddie Kingston, y algunos viejos amigos crearon el caos para algunos mejores amigos, RAMPAGE: NEW YEAR’S SMASH va a estar al rojo vivo!

Resultados: AEW Rampage New Year Smash 2021

AEW Rampage new year smash 2021

Darby Allin (con Sting) def. Anthony Bowens (con Max Caster) vía pinfall.

 

Los dos hombres se controlan para comenzar la pelea. Max Caster se sube al delantal, Darby lo golpea de espaldas y luego choca contra él. Bowens envía a Darby al poste del ring antes de que nos adentremos en la imagen en imagen.

Esta pelea se desarrolla mucho en el exterior y delantal. Darby se pone encima de The Acclaimed antes de lanzar a Bowens de nuevo para golpear el Coffin Drop para el 1-2-3. Después del partido, Andrade El Idolo sale a la entrada y The Acclaimed ataca a Sting y Darby.

Street Fight

Anna Jay y Tay Conti der. The Bunny y Penelope Ford por sumisión. 

 

 Anna Jay hace estallar a Bunny con puños de bronce mientras Penelope Ford salta a la luna sobre un Tay Conti boca abajo en la mesa. Sin embargo, la mesa no se rompe. Ford agarra una botella y aplasta a Conti con ella. Tanto Conti como Bunny están abiertos.

Bunny invierte el Queenslayer de Anna Jay apoyándola y tirándola a través de una mesa. Bunny agarra las chinchetas y las tira del anillo central. Anna Jay pelea con Bunny en la esquina. Jay superplexiza a Bunny en las tachuelas y Daily’s Place canta «Mierda». Penélope sacrifica sus brazos salvando a Bunny en las tachuelas. Conti golpea un pilerdriver Gotch a Ford desde el delantal y a través de una mesa. El final llega cuando Anna Jay tiene su brazo envuelto en alambre de púas y bloquea el Queen Slayer para la victoria por sumisión.

EVENTO PRINCIPAL

Campeonato TNT

Cody Rhodes (c) (con Arn Anderson) vs. Ethan Page (con Scorpio Sky y Dan Lambert). 

Reacción muy variada para Cody de Daily’s Place. Cody va por un Cross Rhodes en el delantal, pero Page salta para sacar a Cody de sus pies. Sky, Arn e incluso Dustin Rhodes se involucran en el exterior y le permite a Cody golpear un Cross Rhodes del que Page patea. Page golpea un Powerslam de bulldog de avalancha desde arriba, pero Cody patea. El final llega después de dos Cross Rhodes y un Tiger Driver ’98 como Cody retiene.

2 comentarios en «AEW Rampage New Year Smash 2021 Repetición y Resultados»

  1. hola soy Diego Manzano quiero dejar mi sugerencia que en el cual es muy importante tomar para los fanáticos de AEW en la transmisión de la repetición de las dos marcas (Dynamite y Rampage) y es que pongan la repetición o agreguen Fite a su repertorio de repetición para gozar de la canción del corte comercia de las dichas marcar y también gozar el logo loop de los cortes comerciales, cordial saludo y bendiciones a esta pagina tan espectacular de mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage New Year Smash 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados