AEW Royal Rampage 1 de Julio 2022 Repeticion y Resultados

0

AEW Royal Rampage 1 de Julio 2022 Repetición y Resultados

All Elite Wrestling comenzó junio con un episodio repleto de estrellas de AEW Rampage el 1 de julio. El combate principal de esta noche es un gran combate y presenta el primer Battle Royale de Royal Rampage, y el ganador se convierte en el primer retador del campeón mundial interino de AEW, Jon. Moxley.

AEW Royal Rampage 1 de Julio 2022 Resultados

Combate Royal Rampage

De acuerdo, parece que hay dos cuadriláteros, a cada luchador se le asigna un cuadrilátero (rojo y azul) y el ganador de cada cuadrilátero se encuentra en el medio. Darby y Tony Nese están en el anillo azul y Hobbs y Page están en el anillo rojo. Ricky Starks es el participante número 3 del anillo rojo. Coffin splash de Darby a Nese y Darby lo arroja sobre Smart Mark Sterling. Darby sigue con un tope a través de las cuerdas por si acaso. Butcher está fuera como el competidor del anillo azul # 3. Butcher golpea a Darby contra la barandilla del exterior antes de entrar oficialmente. Red #4 es John Silver mientras ataca tanto a Starks como a Hobbs con un tendedero.

Doble back suplex de Page y Silver a Hobbs… seguido de un fuerte abrazo. Azul #4 es Max Caster. Silver y Page se burlan echándose el uno al otro, pero terminan en otro abrazo. Butcher finge una tijera con Max Caster. ¡El rojo #5 es Rush! Silver apunta a Rush sin éxito, ya que Rush lo deja caer con un fuerte golpe. El #5 azul es la Espada. Fireman’s carry en un equipo doble de patada de fútbol a Darby por Butcher & Blade. El rojo #6 es Penta Oscuro. ¡Penta y Rush en el mismo ring! Rush ataca a Penta en la rampa, pero Penta lo ve venir y golpea una súper patada seguida de una honda en la rampa. John Silver es eliminado por Ricky Starks.

¡Cannonball senton en el esquinero por parte de King! King pone a Darby arriba y lo sigue. Darby lucha contra King y lo empuja hacia la plataforma. King bloquea un estrangulador sobre la cuerda y tira de Darby sobre la cuerda superior. King sostiene a Darby sobre el suelo mientras lo ahoga hasta dejarlo inconsciente y lo deja caer. ¡Brody King gana!

Ganador: Brody King

Hirooki Goto Vs Yoshi-Hashi Vs Los Young Bucks

Si Goto y Hashi ganan, obtendrán una pelea por el título en parejas en el futuro. Goto comienza con Nick Jackson y conecta un gran bloqueo de hombro. Hashi entra ahora y estamos tocando los tambores de guerra. Matt recibe la etiqueta rápida y consigue un par de Northern Lights suplexes, pero Goto está ahora… ¡doble Northern Lights! Top rope asistido escalara por Nick hacia el exterior. De vuelta adentro, Hashi se está agrupando dos veces mientras nos dirigimos a PIP. Hashi es lanzado al exterior y Nick lo sigue con una patada de fútbol corriendo desde el delantal mientras nos dirigimos a una verdadera pausa comercial. Vuelve del descanso y Hashi conecta un suplex vertical. Etiqueta a Goto, quien despeja el ring de los Bucks y conecta un leg lariat en la esquina a Matt. Bulldog de Goto consigue una cuenta de dos. Blind tag de Nick Jackson que golpea un enziguiri seguido de un pan rebanado asistido. Golpe de rodilla corriendo por parte de Nick consigue una cuenta de dos.

Clothesline de Goto a Matt y un combo Russian Leg Sweep/Block Buster consiguen una larga cuenta de dos. Big lariat de Goto deja caer a Nick, pero una superkick de Matt lo detiene. Lariat por Hashi y los cuatro hombres están caídos. Nick Jackson es el hombre legal y Goto lo recoge en el carruaje de bombero… ¡UshiGoroshi de Goto! Dos cuentan. Intento de GTR asistido pero Matt Jackson saca a Hashi con una súper patada. ¡Doble super patada a Goto! ¡Disparador BTE para Yoshi-Hashi! Goto está en el otro cuadrilátero y Nick lo ve… ¡bloqueo cruzado de triple salto! Matt tiene a Yoshi-Hashi en posición de lápida… ¡Meltzer Driver! Eso es todo lo que ella escribió.

Ganadores: Los Young Bucks

Nyla Rose Vs Toni Storm

Interesante elección para el evento principal aquí. Rose ataca temprano, pero Storm responde con un dropkick a la rodilla. Suplex vertical de Rose. Storm golpea las cuerdas, pero Shafir tira de la cuerda hacia abajo y luego patea a Storm por fuera, todo mientras Rose distrae al árbitro. En el exterior ahora, Rose arroja a Storm a los escalones del ring. Rose busca a Storm en el tendedero, pero Storm se agacha y Nyla se come el poste del ring. Storm arroja a Rose contra la barandilla y de regreso al ring. Sin embargo, Rose no se da por vencida y bloquea un embrague de camello modificado. Storm se defiende con los codos hacia atrás y finalmente se arrastra hasta la cuerda inferior. Rose golpea la gran avalancha en la esquina pero falla un senton de bala de cañón en la esquina.

Storm ve la oportunidad… ¡ataque de cadera corriendo! Shafir intenta sacar a Nyla del ring pero no lo hace, sin embargo, le permite a Rose guillotinar a Storm en la cuerda superior. Storm responde con un doble DDT en picado desde el delantal a Shafir y Rose en el suelo. El bloqueo de cuerpo cruzado de Storm desde la parte superior obtiene una cuenta de uno. Bloqueo al cuerpo de Nyla consigue una cuenta de dos. Nyla busca la Bomba Bestia, pero Storm aparece cuando Rose se sienta sobre ella. Dos cuentan. O’Connor sale rodando del intento de esquina, pero Rose arranca el tensor superior. Rose coloca a Storm en la cuerda superior y falla el lanzamiento de rodilla en picado. Storm capitaliza con un suplex alemán. Tornado DDT de Storm mientras se lanza desde Shafir. Otro salto DDT de Storm. ¡Uno dos tres!

Ganadora: Toni Storm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados