WWE NXT 5 de Abril 2022 Repetición y Resultados

0

WWE NXT 5 de Abril 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 5 de Abril 2022 Repetición y Resultados: Después de reunirse para convertirse en las primeras dos veces campeonas de parejas femeninas de NXT, Raquel González y Dakota Kai defenderán sus nuevos títulos en una revancha de Stand & Deliver con Toxic Attraction. Además, el nuevo campeón norteamericano Cameron Grimes habla sobre su victoria emocional, Nikkita Lyons y Lash Legend se enfrentan y NXT siente las consecuencias de un Stand & Deliver salvaje en un episodio explosivo de NXT 2.0 esta noche.

Resultados: WWE NXT 5 de Abril 2022

WWE NXT 5 DE ABRIL 2022 REPETICION Y RESULTADOS TAG TEAM

Segmento en el Ring: Bron Breakker

Breakker habla de lo salvaje que fue su fin de semana. La mitad de la multitud canta por Ziggler, y la otra mitad canta que, de hecho, no quieren a Ziggler. Breakker comienza a hablar sobre el fin de semana de WrestleMania. IMPERIUM interrumpe. GUNTHER dice que el reinado de Breakker no significa nada hasta que sube al ring con el Ring General. Breakker dice que si GUNTHER quiere su oportunidad, puede tenerla esta noche. Los Creed Brothers bajan por la rampa y atacan a Aichner y Barthel.

IMPERIUM CONTRA LOS CREED BROTHERS

Julius y Brutus trabajan sobre Barthel. Las etiquetas de Barthel en Aichner atrapan a Julius en el aire y golpean un sentón en cuclillas. Barthel chop bloquea a Brutus. Aichner y Barthel se turnan para reparar la pierna lesionada de Brutus. Barthel establece el bombardeo IMPERIUM pero Aichner simplemente se aleja, dejando a Barthel solo. Los Creed terminaron con un Barthel sangrando por la victoria.

Ganadores – The Creed Brothers

Mientras Julius y Brutus celebran, dos hombres enmascarados los golpean con sillas. Son los ex campeones de parejas de NXT UK, Pretty Deadly.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CAMERON GRIMES

Grimes dice que hizo lo que prometió. Se paró en esa escalera y bajó el Campeonato de América del Norte. Grimes pensó en su padre, quien dio su sangre, sudor y lágrimas para convertirlo en el hombre que es hoy. Pasó los últimos tres años demostrando que merece ser una superestrella. Se complace en decir que es el nuevo Campeón de América del Norte. Va a llevar la teja a la luna. Solo Sikoa baja al ring.

Sikoa dice que quiere felicitar a Grimes. Ahora viene la parte difícil; ahora Grimes tiene que defenderlo. Los campeonatos corren a través de Bloodline de Sikoa. Sikoa pide una oportunidad por el título. Grimes le dice a Uce que está conectado. Los dos se dan la mano. Grimes acerca a Sikoa. Sikoa asiente.

 

Entre bastidores, Joe Gacy está con Harland. Gacy nos cuenta la importancia de la familia. Si no lo tienes, te llevará a la autodestrucción. En el vestuario, Draco Anthony está viendo la promoción de Gacy. Xyon Quinn entra y le dice a Anthony que no mire eso. Anthony le dice a Quinn que no le diga qué hacer. Quinn dice que Anthony necesita que le enseñen una lección.

 

DEXTER LUMIS CON INDI HARTWELL CONTRA DUKE HUDSON CON PERSIA PIROTTA


Lumis está sobre Hudson, lanzándolo por todo el ring. Lumis se topa con un uranage fuera de la esquina. Hudson trabaja sobre Lumis. Lumis dispara y aterriza un bulldog. Lumis aplica un spinebuster. Hudson patea. La pelea se derrama fuera del ring. Lumis intenta empujar a Hudson a través de los tensores hacia el poste del ring. Los dos tienen un tira y afloja. Hartwell y Pirotta intentan ayudar, pero terminan provocando que Lumis y Hudson se estrellen contra el poste del ring. Ambos hombres son contados.

Conteo doble

Entre bastidores, Barthel se está volviendo loco por lo que hizo Aichner esta noche. GUNTHER le dice a Barthel que Aichner no importa Y Barthel no importa. Lo único que importa es su combate por el título con Breakker esta noche. Va a restaurar el orden en NXT.

LUCHA POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS DE NXT: RAQUEL GONZALEZ Y DAKOTA KAI (C) VS. TOXIC ATTRACTION


Jayne salta sobre la espalda de González. González la tira lejos. González aterriza un Powerslam giratorio. KAI entra y le da un doble pisotón asistido a Dolan. Dolan intenta un ranna pero Kai aterriza sobre su cabeza. Jayne y Dolan trabajan sobre Kai. Kai logra etiquetar a González. González conecta algunos golpes antes de quedar atrapado en un árbol de aflicción.

Dolan y Jayne concentran su asalto en la pierna previamente lesionada de González. Después del descanso, Wendy Choo camina hacia el ringside. Mandy Rose la ataca por la espalda. Gonzalez recoge a Dolan por su powerbomb. Jayne chop bloquea a González. Kai es derribado del delantal. Jayne y Dolan golpean Toxic Shock para llevarse la victoria.

Ganadoras y NUEVAS Campeonas de Parejas de NXT, ¡Atracción Tóxica!

 

Joe Gacy está de vuelta con Harland dando un discurso sobre el caos. Si no tienes cuidado, te destruirá.

CEREMONIA DEL HOMBRE HECHO


AJ Galante presenta a Tony D’Angelo. D’Angelo se jacta de vencer a Tomasso Ciampa. Galante guía a D’Angelo a través de sus votos para convertirse en El Don. Galante le da a D’Angelo un anillo para indicar su ascensión.

 

Tras bastidores, Grayson Waller y Sanga desafían a MSK a una lucha por el título de etiqueta.

 

LASH LEGEND CONTRA NIKKITA LYONS


Lyons conecta algunos strikes. Legend frena a Lyons con una pump kick. Elbow drop de Legend. Legend realiza un moonsault de rueda de carro. Lyons patea. Lyons sorprende a Legend con un suplex alemán. Huelgas comerciales de Legend y Lyons. Lyons deja caer a Legend con una patada giratoria. Lyons sienta a Legend en la cuerda superior. Superplex de Lyon. La leyenda se dispara. Portada de Jackknife de Legend. Lyons patea. Lyons aterriza otra patada giratoria. La leyenda está fuera. Lyons clava la pierna dividida para llevarse la victoria.

Ganadora – Nikkita Lyons

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT: BRON BREAKKER (C) VS. GUNTHER

Intentos de envío comercial de GUNTHER y Breakker. GUNTHER se abre camino a codazos de una llave de cabeza lateral. GUNTHER aterriza un chop. GUNTHER salta sobre Breakker. Breakker choca con una bota de GUNTHER. Huelgas comerciales de Breakker y GUNTHER. GUNTHER intenta otro salto pero Breakker lo convierte en un Steiner Slam. Lanza de Breakker. Breakker intenta presionar Slam GUNTHER pero su brazo cede. Breakker está agarrando su brazo. GUNTHER lo golpea con un golpe en el brazo lesionado.Después del descanso, GUNTHER conecta varios golpes fuertes.

Suplex alemán de GUNTHER. Breakker responde con uno propio. Breakker pisos GUNTHER con un lariat. GUNTHER sorprende a Breakker con un hammerlock. Breakker contraataca con un portazo. Breakker intenta una lanza pero GUNTHER lo atrapa con un dropkick. Powerbomb de GUNTHER. Breakker patea. Chapoteo de GUNTHER. Breakker patea. GUNTHER aterriza un tendedero de brazo corto. Una vez más Breakker patea. GUNTHER se lanza desde arriba hacia una lanza de Breakker. Breakker logra aplicar su Press Powerslam para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados