Saltar al contenido

Como Ver En Vivo AEW Revolution 2024 en Español Gratis

AEW Revolution es el primer evento PPV de AEW del año 2024 que tendrá lugar el 3 de marzo de 2024 en el Greensboro Collesium de Greensboro. CAROLINA DEL NORTE. Este es el quinto evento de la serie Revolution PPV. No te pierdas Como Ver En Vivo AEW Revolution 2024 en Español Gratis cobertura por latinluchas.com

Como Ver En Vivo AEW Revolution 2024 en Español Gratis

AEW Revolution Horarios por pais

 

19:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
20:00Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
21:00Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
22:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
01:00Islas Canarias (España)
02:00España

El Zero Hour inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Previa de AEW Revolution 2024

“The Icon” Sting participará en su lucha de retiro, ya que formaría equipo con Darby Allin contra The Young Bucks por el Campeonato en Parejas de AEW. Samoa Joe defenderá el Campeonato Mundial AEW contra Hangman Adam Page y Swerve Strickland en un combate de triple amenaza.

Promoción: All Elite Wrestling
Fecha: 03 de marzo de 2024
Ubicación: Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos
Lugar: Greensboro Collesium
Hora de inicio: 8:00 pm ET
Red: Bleacher Report (EE. UU.), Fite TV/ Triller TV (internacional)
Tipo de transmisión: En vivo

CombateEstipulación/Título
Sting y Darby Allin (c) contra los Young Bucks (Matthew Jackson y Nicolas JAckson)Campeonato Mundial en Parejas de AEW/Lucha de retiro de Sting
Orange Cassidy (c) contra Roderick StrongCampeonato Internacional AEW
Samoa Joe (c) contra Adam Page contra Swerve StricklandLucha de Triple Amenaza por el Campeonato Mundial AEW
Toni Storm(c) contra Deonna PurrazzoCampeonato Femenil AEW
Eddie Kingston (c) contra Bryan DanielsonCampeonato de la Corona Continental AEW
Konosuke Takeshita contra Will OspreayCombate individual
Christian Cage(c) vs Daniel GarciaCampeonato AEW TNT
Wardlow vs Powerhouse Hobbs vs Lance Archer vs Chris Jericho vs Hook vs Brian Cage vs Matt Sydal/Magnus vs Bryan Keith/Dante Martin/Penta El Zero MeidoLucha por el contendiente número 1 por el Campeonato Mundial AEW
FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) contra Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Claudio Castagnoli)Lucha por equipos

Lucha de retiro de Sting: 

Sting anunció en diciembre de 2023 que tendría su retiro en el PPV Revolution 2024. Ric Flair estuvo presente con Sting durante el anuncio y dijo que estaría con Sting en su lucha de retiro. El 10 de enero de 2024, en el episodio Dynamite Homecoming, Sting y Darby Allin derrotaron a Powerhouse Hobbs y Konosuke Takeshita en una lucha por equipos de tornado. Los Young Bucks regresaron después del combate y miraron fijamente a Sting para provocar un enfrentamiento en Revolution. 

La semana siguiente, Darby y Sting dijeron en un video promocional que querían competir por el Campeonato en Parejas de AEW en Revolution y terminar la carrera de Sting como campeón. Sting y Darby ganaron títulos de parejas de AEW en el episodio de Dynamite del 7 de febrero de 2024 venciendo a Ricky Starks y Big Bill. Después del combate, The Young Bucks los atacaron. 

La semana siguiente, los Bucks dijeron que se habían convertido en los contendientes número uno por los títulos en parejas con dos victorias la semana pasada. Darby luego salió corriendo para atacarlos, pero abandonaron el ring. Darby luego aceptó su desafío para un combate en Revolution por el Campeonato en Parejas de AEW. Ric Flair apareció la semana siguiente y estaba descontento por no haber estado involucrado con Sting durante las últimas semanas. Luego pasó a alinearse con The Young Bucks.

Orange Cassidy vs Roderick Strong:

Durante su promoción después de ser revelado como el Diablo enmascarado, Adam Cole realizó una promoción en el episodio de Dynamite del 3 de enero y dijo que su compañero Roderick Stong ganaría el Campeonato Internacional AEW. Strong & The Kingdom estuvieron presentes en primera fila durante la defensa del título internacional de Orange Cassidy en Battle of the Belts 9 contra Preston Vance. 

Cassidy y Vance los derrotaron antes de que Cassidy retuviera el título. Strong enfrentó a Cassidy en el episodio del 17 de enero de Dynamite para desafiarlo por el título. Cassidy aceptó el desafío y quería el combate de inmediato. Sin embargo, Strong respondió que quería que el enfrentamiento se llevara a cabo en Revolution.

Campeonato Mundial AEW: 

Swerve Strickland y Hangman Adam Page siguieron apostando por el Campeonato Mundial AEW. AEW los reservó en el combate Dealer’s Choice y les permitió encontrar a sus oponentes en el episodio del 31 de enero de Dynamite. Page derrotó a Toa Liona en una lucha individual mientras que Swerve derrotó a Rob Van Dam. Después del combate, Page se enfrentó a Swerve y lo retó a un combate. 

Swerve aceptó el desafío antes de que AEW hiciera oficial el combate y también anunciara que el ganador de este combate obtendría el título mundial en Revolution. Sin embargo, su lucha terminó en un empate por límite de tiempo, tras lo cual AEW anunció que la lucha por el título mundial será una lucha de triple amenaza.

Campeonato femenino de AEW: 

Deonna Purrazzo firmó con AEW en enero de 2024 e hizo su debut en el episodio del 3 de enero de Dynamite. Mencionó su amistad con la campeona femenina de AEW, Toni Storm. Sin embargo, Toni se negó a reconocer a Purrazzo. Luego obtuvo victorias sobre Red Velvet, Anna Jay y Taya Valkyrie, lo que la llevó a obtener el puesto número 1 en el ranking femenino de AEW publicado el 31 de enero de 2024. El 2 de febrero, Tony Khan anunció que Purrazzo desafiaría a Toni Storm por el título femenino. en Revolución.

Campeonato de la Corona Continental AEW:

Eddie Kingston tuvo una disputa de larga data con Blackpool Combat Club. Derrotó a tres miembros del grupo en el torneo Continental Classic 2023: Claudio Castagnoli en la fase de liga, Bryan Danielson en la semifinal de la liga y Jon Moxley en la final. Más tarde también defendió el título de la Corona Continental contra Wheeler Yuta. Sin embargo, Bryan Danielson siguió faltándole el respeto y burlándose de él. 

El 3 de febrero en el episodio Collision, Kingston derrotó a Bryan Keith. Keith consiguió contrato con AEW después del combate y Bryan Danielson salió a felicitarlo. La semana siguiente en Collision, Kingston realizó una promoción desafiando a Danielson a enfrentarlo en Revolution, pero si ganaba, Danielson tendría que estrecharle la mano.

Takeshita vs Ospreay:

Don Callis anunció en el episodio del 14 de febrero de Dynamite que nadie estaba dispuesto a enfrentar a Takeshita y por lo tanto, Will Ospreay de la familia había aceptado enfrentar a Takeshita.

Campeonato AEW TNT:

AEW anunció una lucha de contendiente número 1 entre Adam Copeland y Daniel García por el título TNT en la edición de Dynamite del 14 de febrero. El enfrentamiento terminó sin competencia después de que el establo de Christian Cage, The Patriarchy, atacara a ambos hombres. Cage también golpeó a Copeland con una silla. La semana siguiente, se anunció que Copeland estaba fuera de acción y García desafiaría a Cage por el título de TNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ver En Vivo AEW Revolution 2024 en Español Gratis

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados