Saltar al contenido

Como Ver WWE PayBack 2023 en Vivo

Como Ver WWE PayBack 2023 en Vivo: El campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins contra Shinsuke Nakamura, La campeona mundial femenina Rhea Ripley contra Raquel Rodríguez, Becky Lynch lucha contra Trish Stratus en un Steel Cage Match, Cody Rhodes aparecerá en “The Grayson Waller Effect” en WWE Payback  y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Repeticion de WWE PayBack 2023:

⬇️⬇️⬇️ Haz Click en el boton debajo ⬇️⬇️⬇️
Como Ver WWE PayBack 2023 en Vivo

WWE PayBack 2023 Horarios Por Pais

 

  • 18:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) (madrugada del 19 de Febrero)
  • 02:00: España (madrugada del 19 de Febrero)

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Cartelera de WWE PayBack 2023

Como Ver WWE PayBack 2023 en Vivo

El campeón mundial de peso pesado Seth «Freakin» Rollins contra Shinsuke Nakamura

Seth «Freakin» Rollins buscará defender su título y obtener retribución cuando pelee contra Shinsuke Nakamura en WWE Payback.

Momentos después de una victoria en una Lucha de Parejas de Seis Hombres por parte de la combinación de Rollins, Nakamura y Sami Zayn contra The Judgment Day en Raw, El Rey del Estilo Fuerte de repente le dio una sorpresa en Kinshasa a El Visionario.

A raíz de las especulaciones sobre por qué cometió este acto nefasto, Nakamura dejó en claro que quería el título mundial de peso pesado. Las dos Superestrellas se enfrentaron y acordaron luchar por el oro del campeonato. Mientras se estrechaban la mano para cimentar la contienda, Nakamura susurró algo al oído del Campeón Mundial de Peso Pesado que afectó visiblemente a Rollins, antes de lanzar otro Kinshasa trascendental que sacudió al campeón.

Antes de su enfrentamiento, ambas Superestrellas compartían un profundo respeto mutuo. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado claramente y sólo servirá para intensificar el enfrentamiento tan esperado.

La campeona mundial femenina Rhea Ripley contra Raquel Rodríguez

En WWE Payback, Raquel Rodríguez buscará no solo destronar a Rhea Ripley como Campeona Mundial Femenina, sino también implementar su propia retribución.

“The Nightmare” Rhea Ripley ha tomado por asalto la división femenina de Raw, mutilando a cualquier oponente que se haya interpuesto en su camino. Las ex campeonas femeninas en parejas de la WWE, Liv Morgan y Raquel Rodríguez, se convirtieron en miembros de The Judgment Day, pero ambas terminaron pasando tiempo en el estante de las lesiones.

Después de que Ripley derrotara a Morgan hace unas semanas de manera horrible, Rodríguez tuvo que esperar el momento oportuno para volver a The Nightmare. Después de múltiples ataques furtivos a la campeona, Rodríguez finalmente fue absuelta en el episodio del 21 de agosto de Raw, donde anunció que se enfrentaría a Ripley en WWE Payback.

Ripley y Rodríguez lucharon furiosamente mientras ambos estaban en NXT, y ambos intercambiaron victorias. Rodríguez pudo sobrevivir a Ripley en un brutal Last Woman Standing Match en NXT New Year’s Evil 2021.

Ambos han crecido como competidores desde entonces, y Ripley se ha convertido en una fuerza casi imparable.

¿Podrá Rodríguez usurpar a The Nightmare como Campeona Mundial Femenina?

Becky Lynch lucha contra Trish Stratus en un Steel Cage Match

Becky Lynch tendrá a Trish Stratus para ella sola cuando The Man venga a enfrentarse al miembro del Salón de la Fama de la WWE en un enfrentamiento Steel Cage en WWE Payback.

Luego de una controvertida derrota ante Trish Stratus en WWE Night of Champions, Lynch se puso en pie de guerra en busca de reivindicación. Después de una serie de peleas y una victoria sobre Zoey Stark, The Man finalmente obtuvo una revancha muy esperada contra su amargo adversario en Raw. A pesar de que al protegido de Trish Status se le prohibió acceder al ring durante la contienda, la entrometida Superestrella aún interfirió con un feroz ataque furtivo contra Big Time Becks.

Como resultado de la continua interferencia, el funcionario de la WWE, Adam Pearce, decidió que Lynch se enfrentará a Trish Status dentro de la implacable jaula de acero, donde todos los problemas finalmente podrán resolverse uno a uno.

Campeones indiscutibles en parejas de la WWE Kevin Owens y Sami Zayn contra The Judgment Day (pelea callejera en Steel City)

El camino hacia WWE Payback para los Campeones Indiscutidos en Parejas de la WWE Kevin Owens y Sami Zayn ha sido turbulento, debido a la crueldad de The Judgment Day.

Los dos equipos han estado en guerra durante meses, con KO y Zayn defendiendo exitosamente sus títulos contra Damian Priest y Dominik Mysterio en el episodio del 17 de julio de Raw.

Sin embargo, las cosas empeoraron poco después de eso, cuando The Judgment Day dejó a Owens fuera de acción durante casi un mes con un ataque brutal.

Con Owens fuera de acción, Zayn buscó otros aliados como “The American Nightmare” Cody Rhodes y el Campeón Mundial de Peso Completo Seth “Freakin” Rollins, intercambiando victorias y derrotas con el traicionero grupo. Cuando KO regresó en el episodio del 21 de agosto de Raw, el equipo se reunió con un único objetivo en mente: erradicar El Día del Juicio.

En WWE Payback, Owens y Zayn tendrán la oportunidad de vengarse cuando se enfrenten a Finn Bálor y Priest en una pelea callejera en Steel City.

Con todas las formas de barbarie legales, ¿quién se llevará el gran premio de los títulos indiscutibles en parejas?

Cody Rhodes aparecerá en “The Grayson Waller Effect” en WWE Payback

El ascenso de LA Knight no se puede detener.

Desde que ganó el Slim Jim Battle Royal en SummerSlam, Knight ha estado en lo más alto. Sin embargo, la creciente popularidad de Knight ha irritado a una de las superestrellas más veteranas de la WWE, The Miz .

The Awesome One estaba furioso con el ascenso de Knight, enfrentándose a la megaestrella en Raw después de que Knight ocupara el tiempo de la sesión de fotos de Miz.

A pesar de que The Miz explicó su desdén por Knight, The A-Lister se quedó mirando las luces luego de un BFT de su adversario.

La animosidad continuó con golpes bajos e interferencias durante los combates de cada uno. En SmackDown, Knight tuvo la oportunidad de convertirse en el contendiente número uno al Campeonato de los Estados Unidos, pero su oportunidad se desperdició después de que The A-Lister se involucró y provocó que Knight perdiera ante Austin Theory.

El siguiente Raw, The Miz pensó que tenía una victoria fácil contra Akira Tozawa, pero Knight jugó juegos mentales con The A-Lister. Con Knight en el ring, The Miz quedó fuera de juego y perdió ante Tozawa mediante un roll-up en un momento que sorprendió y humilló a The Awesome One.

En una batalla entre dos de los bocazas más grandes de la WWE, ¿quién saldrá de WWE Payback con más ladridos?

Campeón de los Estados Unidos Rey Mysterio contra Austin Theory

En WWE Payback, Austin Theory buscará recuperar el Campeonato de los Estados Unidos de manos de Rey Mysterio.

Santos Escobar de la LWO estaba originalmente programado para desafiar a Theory por su entonces título estadounidense en la edición del 11 de agosto de SmackDown. Sin embargo, después de que el campeón derrotara a Escobar antes del combate, el Oficial de la WWE Adam Pearce se aseguró de que el Universo WWE en Calgary, Alberta, Canadá, aún recibiera el enfrentamiento por el título prometido cuando sustituyera a Mysterio. Siempre dispuesto a afrontar el desafío, el luchador legendario marcó el 619 y capturó el título rojo, blanco y azul por tercera vez en su histórica carrera.

Una Theory furiosa perdió poco tiempo volviendo a la carrera por el oro, superando a LA Knight la semana siguiente para convertirse en el Contendiente No. 1 al Campeonato de los Estados Unidos con un poco de ayuda de The Miz.

Ahora que su revancha por el título está programada, ¿podrá Austin superar al Maestro del 619 para recuperar el título que, según él, todavía es suyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ver WWE PayBack 2023 en Vivo

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados