Saltar al contenido

Como Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo en Español Gratis

Como Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo en Español Gratis: El espectáculo contará con Royal Rumble masculino y femenino sobre los mejores combates de Battle Royal. El ganador de estos combates tendrá la oportunidad de luchar por el título mundial en WrestleMania 40. Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal de la WWE y mas, No te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ver Repeticion de WWE Royal Rumble 2024

⬇️Haz Click en el boton debajo para ver repeticion⬇️

Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo en Español Online

WWE Royal Rumble 2024 Horarios por pais

 

19:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
20:00Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
21:00Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
22:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
01:00Islas Canarias (España)
02:00España

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Previa de WWE Royal Rumble 2024

Como Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo en Español Gratis

Campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns contra Randy Orton contra AJ Styles contra LA Knight – Lucha fatal a 4 esquinas)

En Royal Rumble, el Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns pondrá su título en juego contra Randy Orton Inicialmente, Knight, Styles y Orton lucharon en una Lucha de Triple Amenaza para ganar la batalla adecuada contra Reigns uno a uno en Royal Rumble. Sin embargo, cuando The Bloodline se involucró en ese enfrentamiento en un intento de desmantelar la competencia, el Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, determinó que una Lucha Fatal a 4 Esquinas era la única manera de resolver el asunto.    en un combate fatal a 4 esquinas. LA Knight y AJ Styles,

Combates de Royal Rumble masculino y femenino

El camino hacia WrestleMania comienza en Royal Rumble, y hay mucho en juego más que nunca de cara al Royal Rumble Match de alto riesgo masculino y femenino de este año.

Cada combate comenzará con solo dos Superestrellas en el ring. Cada 90 segundos, una nueva Superestrella entra en juego. La eliminación sólo ocurre cuando una Superestrella ha pasado por encima de la cuerda superior y ambos pies han tocado el suelo. Esto continúa hasta que solo queda un hombre en pie como ganador del Royal Rumble Match.

¿Y su premio? Una lucha por el Campeonato Mundial garantizada cuando WrestleMania llegue a Filadelfia el 6 y 7 de abril.

Las siguientes superestrellas se han declarado para el Royal Rumble de 30 hombres de este año:

  • Cody Rodas
  • CM Punk
  • Shinsuke Nakamura
  • Bobby Lashley
  • Drew McIntyre
     

Las siguientes superestrellas se han declarado para el Royal Rumble de 30 mujeres de este año:

  • Becky Lynch
  • Nia Jax
  • bayley
  • Bianca Belair

¿Qué superestrellas se unirán al todos contra todos para tener la oportunidad de ganar un enfrentamiento por el título en el escenario más grande de todos?

Campeón de los Estados Unidos Logan Paul contra Kevin Owens

En Royal Rumble, el Campeón Estadounidense Logan Paul defenderá su título por primera vez contra el ex Campeón Estadounidense Kevin Owens

KO salió victorioso del Torneo por el Título de EE. UU., derrotando a Austin Theory, Carmelo Hayes y finalmente a Santos Escobar para reclamar la victoria del torneo. 

Poco después de su pelea contra Escobar, Owens fue confrontado por The Social Media Megastar y él respondió noqueando a Paul con su yeso. 

A pesar de competir con un elenco en las últimas semanas, KO no se ha desalentado y busca convertirse en Campeón de los Estados Unidos por cuarta vez. Incluso con su pedigrí de campeonato, Owens no ha conseguido el oro en individuales desde 2017. 

Paul ha estado volando alto desde que derrotó a Rey Mysterio para convertirse en Campeón Estadounidense en WWE Crown Jewel, galopando con su título y provocando la ira de muchos. 

Paul y Owens comparten algo de historia, ya que The Social Media Megastar estaba en la esquina de Sami Zayn, a quien Owens derrotó en WrestleMania 37. Después de ese combate, KO golpeó a Paul con un Stunner. 

Ese encuentro fue hace tres años y muchas cosas han cambiado desde entonces: Paul se ha convertido en un competidor mucho más peligroso. 

Cartelera de WWE Royal Rumble 2024

Confirmados hasta ahora (Faltan Mas Combates por Confirmar)

  • Royal Rumble masculinoCody Rhodes vs. Cm Punkvs. 28 participantes por anunciar.
    • El ganador del Royal Rumble Match tendrá una oportunidad titular en el evento principal de una de las dos noches de WrestleMania XL.
    • Esta será la primera lucha de CM Punk en un PPV de WWE, tras 9 años fuera de la compañía.
  • Royal Rumble femeninoBayley vs. Nia Jax vs. 28 participantes por anunciar.
    • La ganadora del Women’s Royal Rumble Match tendrá una oportunidad titular en el evento principal femenino de una de las dos noches de WrestleMania XL.
  • Campeonato Universal Indiscutible de WWERoman Reigns (c) (con Solo Sikoa & Jimmy Uso. Randy Orton o LA KnightAJ Styles) contra
  • Campeonato de los Estados UnidosLogan Paul (c) vs. Santos Escobar o Kevin Owens.

Antecedentes de WWE Royal Rumble 2024

Royal Rumble 2024 es un próximo evento de pago por visión de lucha libre profesional y de WWE Network producido por WWE para sus divisiones de marca Raw y SmackDown que tendrá lugar el 27 de enero de 2024 en el Tropicana Field en Tampa, Florida. Será el trigésimo séptimo evento bajo la cronología de Royal Rumble.

Royal Rumble es un evento anual de pago por visión (PPV) y WWE Network, producido cada enero por WWE desde 1988. Es uno de los cinco eventos más importantes del año, junto con WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series y Money in the Bank, conocidos como «Los Cinco Grandes». Recibe su nombre del Royal Rumble match, una battle royal modificada en la que los participantes entran a intervalos cronometrados en lugar de empezar todos en el ring al mismo tiempo. 

El evento de 2024 será el número 37 en la cronología del Royal Rumble. Anunciado el 13 de septiembre de 2023, el evento de 2024 está programado para celebrarse el sábado 27 de enero en el Tropicana Field de Tampa, Florida. Contará con la participación de luchadores de las marcas Raw y SmackDown. Además de emitirse en pago por visión en todo el mundo, estará disponible para livestream en Peacock en Estados Unidos y en WWE Network en los mercados internacionales. Las entradas se pondrán a la venta el 30 de septiembre y también habrá disponibles paquetes de hospitalidad premium.

El combate Royal Rumble generalmente presenta a 30 luchadores y el ganador tradicionalmente gana un combate por el campeonato mundial en WrestleMania de ese año. Para 2024, hombres y mujeres podrían elegir a qué campeonato mundial competir en WrestleMania XL; los hombres podrían elegir el Campeonato Mundial Peso Pesado de Raw o el Campeonato Universal Indiscutible de WWE de SmackDown, mientras que las mujeres tienen la opción entre el Campeonato Femenino de WWE y el Campeonato Mundial Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ver WWE Royal Rumble 2024 En Vivo en Español Gratis

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados