Impact Wrestling 9 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

0

Impact Wrestling 9 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Impact Wrestling 9 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: En el evento principal de Bound For Glory, Alex Shelley demostró que es la cara de IMPACT Wrestling cuando defendió con éxito el título mundial de IMPACT contra el ex campeón Josh Alexander. Con el regreso de TNA acercándose en Hard To Kill este enero, Shelley buscará mantenerse en la cima en otro enfrentamiento por el campeonato en IMPACT, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Impact Wrestling 9 de Noviembre 2023 Resultados

Impact Wrestling 9 de Noviembre 2023 En vivo y Repeticion

Tasha Steelz contra Deonna Purrazzo

Vemos fotos de su pasado mientras el comentario rompe su amistad hacia el sur después de perder en Bound For Glory. El partido comienza con Tasha ofreciendo un apretón de manos que es aceptado. Cierra para comenzar y permanecen bloqueados por un momento hasta que lo sueltan al mismo tiempo. Se mueven hacia la colchoneta donde invierten breves agarres. Deonna intenta cubrirse y luego se separan nuevamente. Deonna aplica unas tijeras al cuerpo sobre la colchoneta antes de que Tasha le tuerza el tobillo izquierdo. 

De nuevo en pie, Deonna envía a Tasha a la plataforma por un momento, pero Tasha salta nuevamente con un derribo con tijeras en la cabeza y luego hace twerking. Deonna derriba a Tasha y luego hace su propio twerking. Deonna contrarresta un cortador empujando a Tasha fuera de ella. Intercambian roll-ups y luego Steelz patea a Deonna, Deonna patea a Steelz y se atan con ropa doble. Deonna atrapa a Tasha con el brazo fujiwara, pero Steelz sale rodando. 

Steelz realiza otro derribo con tijeras en la cabeza y atrapa a Deonna en la Venus de Milo. Deonna se escapa y aplica la barra de brazo nuevamente solo para que Steelz la haga rodar hacia atrás para cubrirse mientras le rasca los ojos. Tasha abofetea a Deonna en la cara y la envía al poste antes de golpear un cortador. Steelz dispara en la esquina mientras Deonna se pone de pie. Otro cortador conecta y Tasha cubre para la victoria.

Ganador: Tasha Steelz

Alex Shelley aborda su defensa contra Gresham esta noche.

Kenny King y Sheldon Jean interrumpen la conversación de Santino con ABC detrás del escenario porque aparentemente quieren una oportunidad por la etiqueta dorada.

Campeonato de Medios Digitales: Tommy Dreamer (c) vs. Crazzy Steve

El bloqueo comienza y se derraman hacia el exterior. De vuelta adentro, Steve rastrilla su espalda y lanza chuletas. Dreamer intenta subir para recibir golpes, pero Steve le muerde la pierna para librarse. Steve realiza un Side Russian Legsweep y luego un snapmare en el cuello. Dreamer finalmente consigue que Steve suba y le aplica el superplex. Lo golpean en el medio hasta que Dreamer golpea Bionic Elbow. Se conecta DDT inverso, tapa. Steve entierra su pulgar en el ojo de Dreamer y luego lanza una bala de cañón en la esquina. 

Steve recupera un tenedor e intenta apuñalar a Dreamer en la cara, pero Dreamer muerde la mano de Steve. Dreamer golpea un cortador y recoge el tenedor. Decide golpear a Steve y el árbitro toca la campana.

Ganador: Crazzy Steve por DQ

Dreamer clava el tenedor en la frente ensangrentada de Steve para continuar el ataque. Steve finalmente sale mientras se ríe maniáticamente. 

Gia Miller habla con Jonathan Gresham antes de su lucha por el título mundial esta noche.

Brian Myers contra Joe Hendry

Hendry hace una promoción antes de que suene la campana y se refiere a Myers como «la perra de Adam». Una vez que comienza la acción, Myers puede tomar el control con una ofensiva ofensiva. Su cuerpo golpea a Hendry y dispara en la esquina. Busca una lanza, pero Hendry lo interrumpe con un gancho antes de arrojarlo al suelo. Hendry mete a Myers nuevamente adentro para un gancho y cobertura. Myers se lanza, pero Hendry lo arrastra de regreso con un suplex y lo cubre.

Hendry hace girar a Myers para otro powerslam y luego un codazo para cubrirse. Myers hace tropezar a Hendry contra las cuerdas antes de golpear una pierna hacia una cubierta. Myers empuja la cara de Hendry y luego le da un gancho. Hendry responde con la confianza de cambiar el rumbo. Hendry lanza chuletas y luego aplica un suplex de pérdida y se cubre. Myers vuelve a derribar a Hendry con una llave de cabeza. Hendry se lanza hacia atrás y luego lo aplasta con tendederos.

Tres golpes fallidos contra Myers, pero aún no son suficientes. Myers atrapa a Hendry con una patada y DDT, casi cayendo. Hendry lanza un powerbomb emergente, Myers lo patea. Myers va hacia las cuerdas y le da un pulgar a Hendry en los ojos por encima de la cabeza del árbitro. Myers realiza el Roster Cut para llevarse la victoria.

Ganador: Brian Myers

Vemos una viñeta de Will Ospreay antes de hablar con Gia detrás del escenario. Will está invicto en IMPACT desde su regreso y se enfrentará a Alexander la próxima semana. Will se promociona a sí mismo como un ex campeón mundial y al mismo tiempo es el actual campeón de la IWGP del Reino Unido. Quiere ver si Josh tiene lo que se necesita. 

Eddie Edwards contra Eric Young

Cierra, Eddie gira hacia una llave de cabeza. EY lanza un dropkick y continúa superando a Eddie en cada parada hasta que Alisha agarra el pie de EY por el costado. Eddie lanza a EY con un vientre a vientre. Eddie castiga a EY con otra llave de cabeza. El codo trasero derriba a EY, se cubre. Eddie golpea a EY y luego sube para realizar un moonsault, pero no hay nadie en casa. EY golpea a Eddie y luego sube. Alisha se distrae y permite que Eddie lo abofetee. 

EY muerde la frente de Eddie y luego salta con un codazo y se cubre. EY va por el martinete pero Alisha vuelve a subirse al delantal. Eddie lo corta y lo tumba con una Blue Thunder Bomb. Alisha va a golpear a EY con el palo de kendo pero accidentalmente golpea a Eddie. EY golpea el martinete y cubre a los tres.

Ganador: Eric Young

Entre bastidores, Myers le pregunta a Moose dónde estaba. Discuten más hasta que Heath interrumpe. Moose defiende a Myers y dice que tendrá que hablar con él. Heath le dice a Moose que esté listo para un partido.

Gia le da la bienvenida a Sonny Kiss a la Zona de Impacto. Sonny dice que quería ganar el desafío para desafiar a Trinity. Pero ahora será Sonny todo el año. Trinity se acerca y la abraza. Trinity dice que hablará con la gerencia sobre cómo conseguir una coincidencia con Kiss la próxima semana. 

Dirty Dango y Oleg Prudius contra Nick Diamond y Storm Grayson

Oleg lanza a los jobbers mientras Dango se une a los comentarios. Oleg lanza a uno de ellos con un golpe fallido. El otro entra pero es derribado en el aire. Dango corre de regreso al ring por la etiqueta. Dango aplasta a uno de los oponentes y lo pisa para cubrirse.

Ganadores: Dirty Dango y Oleg Prudius

Jordynne hace una promoción sobre ganar Call Your Shot cuando Bully intenta ofrecer un apretón de manos. KiLynn King interrumpe y dice que su victoria fue pura suerte. Debería haber sido el Rey de los Knockouts. King y Bully intercambian antes de que Steve Maclin interrumpa. Continúa llamando a Bully suave. 

Los Rascalz le presentan a Myron Reed IMPACT. Myron dice que volverán a estar juntos la próxima semana. 

La próxima semana: ABC contra King y Jean, Rascalz en acción de lucha de tríos, Moose contra Heath, Kiss contra Trinity, KiLynn King y Maclin contra Bully y Jordynne, Ospreay contra Alexander.

Campeonato Mundial IMPACT: Alex Shelley (c) vs.Jonathan Gresham

Las cosas comienzan rápido cuando Shelley atropella a Gresham con una entrada en el hombro. La pelota de Gresham golpea a Shelley mientras el árbitro está distraído, lo que le permite usar la cinta de su muñeca alrededor de la garganta de Shelley. Gresham luego le da una patada baja a la rodilla izquierda. Gresham atrapa a Shelley en una figura cuatro hasta que Shelley agarra la cuerda inferior. Gresham sigue destrozando a Shelley e intenta un par de inmovilizaciones. Shelley corta a Gresham varias veces pero luego cae sobre su rodilla lesionada.

Gresham clava la rodilla de Alex en la lona y luego usa la cinta en la muñeca nuevamente para estrangularlo mientras el árbitro no puede verlo. Shelley se reagrupa y atrapa a Gresham con una camisa de fuerza. Gresham se libera y regresa tras la rodilla golpeándola contra la lona repetidamente. Shelley logra un cortador en las cuerdas para separarse mientras Shelley sale hacia afuera. Gresham salta mientras Shelley entra, por lo que Gresham tira de la pierna. Alex patea a Gresham y luego se lanza hacia él.

Se pelean por fuera cuando Gresham corre hacia el poste antes de que Shelley golpee un DDT. Vuelven a entrar antes de la cuenta, pero Gresham patea la rodilla contra las cuerdas y se cubre. Gresham intenta inmovilizarlo con un puñado de medias pero aún no es suficiente. Shelley deja caer a Gresham con un flatliner en el tensor. Tornado DDT sale de la esquina hacia un tramo de Border City. Gresham tira del árbitro para subirse a las cuerdas. 

Gresham lanza chuletas antes de que Shelley intente llegar a Border City nuevamente. Gresh lo enrolla y lo vuelve a colocar en otra funda. Gota atómica y pisotón en la rodilla de Gresham. Lo cubre y lo patea de nuevo. Gresham está perdido. Le rasca los ojos pero Shelley le chasquea el brazo. Corte hasta la rodilla, contraataque con gancho. Gresham hace un moonsault desde las cuerdas y luego se lanza. Vuelve a saltar con una cobertura, pero Shelley retrocede. Shelley derriba a Gresham e intercambian más intentos de inmovilización. 

Puentes de Gresham, patada. Gresham vuelve a aplicar la Figura Cuatro pero Shelley consigue la cuerda inferior. Después de otra ronda de ida y vuelta, Shelley saca Shell Shock para asegurar la victoria.

Ganador: Alex Shelley (c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados