Repetición de WWE Crown Jewel 2024: Ver el Evento Completo
Cody Rhodes lucha en un histórico Champion vs Champion Match en Crown Jewel 2024, disfruta de Ver Repetición de WWE Crown Jewel 2024: Ver el Evento Completo Online a continuación por latinluchas.com:
Ver la Repeticion WWE Crown Jewel 2024
En 5 segundos verás el botón para ver la repetición
Repetición de WWE Crown Jewel 2024: Ver los Resultados de Crown Jewel 2024
Linaje vs. Linaje
La lucha que WWE eligió para comenzar el PLE de la Joya de la Corona fue la Guerra Civil de Bloodline con las respectivas versiones de Reigns y Sikoa de The Bloodline luchando en una lucha de seis hombres. Tanga Loa no fue parte de la pelea, pero aún estuvo presente.
La multitud en Riad se volvió absolutamente loca por The Tribal Chief y The Usos. La introducción del programa y las entradas duraron un total de 20 minutos, por lo que el combate tardó un poco en ponerse en marcha.
Jey y Tama fueron titulares para sus equipos y se tomaron su tiempo para burlarse el uno del otro entre movimientos. Jimmy consiguió la primera etiqueta del combate y la primera entre The Usos en casi 18 meses, pero solo anotó una cuenta de dos.
Cuando Reigns pidió una etiqueta, Jey etiquetó a su hermano en su lugar. Los signos de fricción comenzaban a mostrarse a medida que Solo se acercaba.
Este combate estaba en línea con la mayoría de lo que hemos visto de The Bloodline desde sus inicios. Este no fue un combate de ritmo de trabajo con la mejor lucha en cadena o los movimientos más peligrosos. Se trataba de la historia que estaban contando. Es la definición de Entretenimiento Deportivo.
Sin embargo, no queremos quitarle nada a los seis competidores en el ring. Todos hicieron un gran esfuerzo para que esto fuera divertido, pero sería una mentira decir que fue la pelea más llena de acción y competitiva de la PLE.
Dicho todo esto, esto se desarrolló exactamente de la manera que tenía que hacerlo. El nuevo Bloodline era una unidad cohesionada, mientras que el OG Bloodline se ocupaba de los problemas de comunicación y confianza.
The OTC y The Street Champ se unieron al mismo tiempo y comenzaron a intercambiar golpes. Ambos hombres sobrevivieron a los mejores golpes del otro, pero fue Sikoa quien emergió como el vencedor después de eliminar a Reigns con tres Spikes samoanos.
Sikoa y su equipo continuaron atacando a Reigns y The Usos después de que terminó el combate. La música de Sami Zayn sonó y marchó hacia el ring. Sikoa extendió sus brazos para un abrazo y quería que Zayn se uniera a él, pero Zayn desató un suplex explosivo en su lugar.
Zayn terminó pateando accidentalmente a Reigns cuando Sikoa evitó el golpe. Jey, Jimmy y Sami discutieron mientras Reigns intentaba recuperarse.
Resultado: New Bloodline derrotó a OG Bloodline
Te Podría Interesar: WWE Bad Blood 2024 Repetición
Belair y Cargill vs. Jackson y Legend vs. Sky y Sane vs. Green y Niven
Los títulos femeninos en parejas estaban en juego en una pelea Fatal 4-Way que contó con equipos tanto de NXT como del roster principal.
Belair y Cargill llegaron a esta pelea como campeones, pero tenían las probabilidades en su contra. El EST y el Genius of the Sky comenzaron, pero cualquiera de cualquier equipo podía entrar en cualquier momento, por lo que intentaban evitar las esquinas que no contenían a sus propios compañeros de equipo.
Sky se acercó demasiado y Green se metió a sí misma. A partir de este punto, el combate fue una serie de toques rápidos e intercambios de los cuatro equipos.
Vimos algunos movimientos fallidos, pero la mayor parte de lo que hicieron estos artistas se veía bien. Cargill y Legend fueron especialmente duros con algunos de sus golpes, lo que dio lugar a una gran secuencia.
Como siempre, Green y Niven se destacaron por sus divertidas travesuras, pero es seguro decir que los cuatro equipos salieron de esta pelea luciendo bien. Al público ciertamente le gustó y eso suele ser un buen barómetro a seguir.
La secuencia final tuvo algunos contratiempos, pero Belair y Cargill pudieron retener los títulos al eliminar a Niven con su finalizador. Esto fue divertido, pero no exento de problemas.
Resultado: Belair y Cargill retuvieron
Seth Rollins vs. Bronson Reed
Reed y Rollins lucharon en un combate no autorizado. Se supone que el texto indica que WWE no aprueba esta pelea y no es responsable de nada de lo que suceda.
Rollins se mostró jovial como de costumbre durante su entrada, y Reed tenía su habitual mirada de desdén mientras caminaba hacia el ring, pero ni siquiera llegó a la mitad del camino antes de que El Visionario se encontrara con él en la rampa para comenzar a pelear.
Rollins usó su velocidad para mantener al hombre grande a la defensiva, pero le dio a Reed demasiado tiempo para recuperarse y terminó siendo arrojado por encima de la barricada contra una silla de oficina en el área del cronometrador. Finalmente subieron al cuadrilátero y sonó la campana para hacerlo oficial.
Las ronchas comenzaron a formarse en la espalda de El Visionario cuando el ex campeón norteamericano lo diezmó. Seguía encontrando formas de regresar, pero Reed parecía tener la misma energía y resistencia.
Esta fue la WWE dándole a Reed una gran oportunidad. Un combate de individuales en un gran evento contra un multicampeón del mundo es la oportunidad que ha estado esperando para mostrar su habilidad.
Reed parecía un monstruo mientras se encogía de hombros ante algunos de los movimientos más importantes de Rollins, y la multitud se comía cada segundo. En algunos momentos, parecía que el público de Riad lo favorecía a él por encima de The Visionary.
Incluso con Rollins teniendo mucha más experiencia, hicieron un buen trabajo al hacerlo sentir como el perdedor contra una potencia casi imparable.
Rollins tuvo que golpear varios Stomps, incluido uno desde la cuerda superior, para finalmente alejar a Reed y obtener la victoria. Esto fue muy divertido y definitivamente hizo que el gran hombre pareciera una estrella viable en el evento principal.
Resultado: Rollins derrotó a Reed
Liv Morgan vs. Nia Jax
El primero de los dos combates del Campeonato de la Joya de la Corona fue el siguiente, ya que Morgan y Jax lucharon por el gigantesco cinturón que permanecerá en Arabia Saudita.
Morgan explotó desde la puerta con una patada tan pronto como el árbitro llamó a la campana. Trató de llevar la pelea a Jax, pero se encontró en la lona después de un cabezazo.
Esto se reservó como el habitual combate de perdedores contra monstruos. Dado que ambas mujeres eran heels, la multitud no pareció favorecer a una u otra al principio, pero Morgan rápidamente se ganó el favor luchando desde abajo.
Tiffany Stratton corrió con su maletín de Money in the Bank y Jax trató de decirle que no era el momento adecuado. Le dijeron a Tiffy que se fuera, pero ella cambió de opinión. Raquel Rodríguez trató de evitar que Tiffany cobrara y la distracción permitió que Jax eliminara a ambas mujeres y a su oponente en el ringside.
Dom trató de deslizar el maletín y cuando el árbitro fue a retirarlo, Rodríguez empujó a Jax fuera de la cuerda superior. Morgan aprovechó la oportunidad para golpear su finisher para el pin y la victoria.
Triple H estaba allí para presentarle el cinturón a Morgan, ya que tenía lágrimas en los ojos. Este fue un combate decente que estuvo un poco sobrevendido al final, pero la victoria de Morgan fue el camino correcto a seguir. Stratton sacando provecho de Jax habría sido una gran manera de terminarlo, pero darle a Morgan su momento tenía sentido.
Resultado: Morgan derrotó a Jax
Randy Orton vs. Kevin Owens
Owens parece ser alérgico a mantener amigos, por lo que después de varios meses de coexistir con Orton y trabajar juntos a menudo, terminó traicionando a La Víbora para organizar este combate.
El problema original de The Prize Fighter fue con Rhodes y Orton se convirtió en un rival secundario después de que KO percibiera que él elegía The American Nightmare sobre él. Durante el período previo a esto, Owens ha sido expulsado de la mayoría de los episodios de SmackDown, por lo que solo se han vuelto físicos un par de veces.
Mientras Orton posaba en el tensor del medio durante su entrada, Owens lo atacó por detrás con una silla de acero hasta la rodilla. La Víbora se defendió antes de que pudiera ser lanzado a la mesa de comentaristas y dejó caer a Owens en su lugar.
El árbitro le quitó la silla a Owens y terminó recibiendo un Stunner por su molestia. Orton se defendió con la silla mientras los oficiales corrían para tratar de detenerlos. Cole dijo que los árbitros dieron la bienvenida al combate mientras seguían luchando y atacando a cualquiera que intentara detenerlos.
LA Knight vs. Andrade vs. Carmelo Hayes
El Campeonato de los Estados Unidos estaba en juego en una lucha de triple amenaza cuando Knight defendió su título contra Hayes y Andrade.
Este combate se produjo luego de que Knight evitara que Melo y El Ídolo resolvieran su enemistad con un séptimo combate, por lo que Nick Aldis lo reservó para poner el cinturón en juego como castigo por impedir un final adecuado de la serie.
Los tres hombres comenzaron a pelear tan pronto como sonó la campana. La megaestrella fue expulsada del ring por ambos oponentes, dejando a Hayes y Andrade para enfrentarse.
Esta fue una fantástica exhibición de diferentes estilos de lucha de tres talentosos competidores. Desde una perspectiva puramente en el ring, este fue el mejor combate que habíamos visto hasta este momento.
Las amenazas triples a menudo pueden sentirse como combates individuales glorificados en los que una persona está aislada mientras dos luchan la mayor parte del tiempo, pero esto fue todo menos eso. Aparte de unos pocos momentos, los tres hombres estuvieron involucrados en casi toda la acción, lo que hizo que la contienda fuera mucho más emocionante.
Knight retuvo su título al golpear su finisher a ambos hombres al mismo tiempo y cubrir a Hayes. Aparte de un momento notable, todo lo que hicieron funcionó a la perfección.
Resultado: Knight derrotó a Andrade y Hayes
Gunther vs. Cody Rhodes
El evento principal de la noche fue el partido por el Campeonato de la Joya de la Corona masculino entre Rhodes y Gunther.
Tardaron en encerrarse y se rodearon unos a otros mientras la multitud cantaba de vez en cuando. Hizo que se detuvieran un momento para asimilarlo antes de finalmente ponerse en marcha con un intercambio de llaves de muñeca.
The Ring General superó a The American Nightmare durante unos minutos, ya que lo mantuvieron simple y se centraron más en el agarre que en cualquier otra cosa.
Una vez que subieron la intensidad, ambos hombres comenzaron a tomar más riesgos y a buscar impactos más grandes. Rhodes lo intentaba todo para combatir el estilo brutal de Gunther y parecía quedarse corto a cada paso.
En muchos sentidos, esto se sintió como un retroceso. No estaban haciendo muchos movimientos llamativos o tratando de hacer trampa a diestra y siniestra. Eran solo dos luchadores consumados que luchaban por ver quién era el mejor.
La Pesadilla Americana comenzó a mostrar signos de vida después de pasar varios minutos siendo castigada por El General del Anillo. Fue capaz de contrarrestar a un durmiente rodando hacia atrás en un alfiler para derrotar a Gunther y ganar el Campeonato de la Joya de la Corona.
Esta fue una buena manera de terminar el partido y mantener fuerte a Gunther. Rhodes le puso uno esta vez y Gunther le mostró algo de respeto al ofrecerle un apretón de manos antes de dejarlo celebrar.
Resultado: Rhodes derrotó a Gunther