Saltar al contenido

Ring of Honor 9 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

Esta semana tenemos a los bebés de María, Griff Garrison y Cole Karter, enfrentándose a Angelico y Serpentico, ¡y María todavía tiene esa máscara en su poder! Además, la campeona mundial femenina de televisión de ROH, Billie Starkz, celebra su primer combate en el campo de pruebas contra Dream Girl Ellie, no te pierdas Ring of Honor 9 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Ring of Honor 9 de Mayo 2024 Previa

Ring of Honor 9 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

Griff Garrison y Cole Karter (con María) contra Angelico y Serpentico

Los Baby Boys de María han estado luchando con Angelico y Serpentico durante meses, en un momento intentaron funcionar como una unidad, pero finalmente terminó en desastre. Karter y Garrison robaron la máscara de Serpentico, vencieron al dúo SAP en dos peleas separadas por equipos, Karter venció a Serpentico en una pelea individual, y eso sin mencionar todas las travesuras que tuvieron lugar entre los cuatro hombres detrás del escenario.

Así que este jueves por la noche durante ROH ON HONOR CLUB, los dos equipos se enfrentarán una vez más, pero dado el historial de victorias de los Maria’s Baby Boys, esta puede ser la última oportunidad que tengan Angelico y Serpentico no solo para vengarse, sino quizás para reclamar. ¡Esa máscara para Serpentico también!

COMBATE EN TERRENO DE PRUEBAS La campeona mundial femenina de televisión de ROH, Billie Starkz, contra Dream Girl Ellie

En SUPERCARD OF HONOR 2024, Billie Starkz derrotó a la Reina Aminata para convertirse en la primera Campeona Mundial de Televisión Femenina de ROH, pero en el mes transcurrido desde entonces, Starkz no ha vuelto al ring, sino que se ha involucrado en una guerra de palabras con Aminata y Red Velvet. ¡Eso cambia este jueves por la noche en Honor Club cuando Starkz compita en su primer combate de Proving Ground como campeona! Para Dream Girl Ellie esta es la oportunidad de su vida, especialmente porque es solo su tercer combate en Ring of Honor, y los otros dos terminaron en derrotas muy abruptas. 

Con seis años como competidora, Ellie ha tenido la suerte de viajar por los Estados Unidos adquiriendo experiencia, además de pelear en Canadá e Inglaterra, y de hecho luchar en una lucha eliminatoria por el título de TBS para AEW en diciembre de 2022. ¿Podrá hacerlo? ¿Un sueño hecho realidad al ganar una lucha por el título mundial televisivo femenino de ROH con esta lucha en Proving Ground? Si bien vencer a Billie Starkz sería ideal, todo lo que Dream Girl Ellie realmente tiene que hacer es superar el límite de tiempo para ganar su oportunidad, ¿lo logrará?

TAMBIÉN PRESENTA:

-¡Lance Archer y The Righteous en acción en trío!

-Ashley D’Amboise vs. Kiera Hogan

-Anthony Ogogo vs. Dados Zicky

-Diamante, Mercedes Martínez y Taya Valkyrie contra Abadon, Lady Frost y Leyla Hirsch

– ¡¡Y más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor 9 de Mayo 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados