Ring of Honor ROH 16 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

0

Ring of Honor ROH 16 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 16 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Esta semana, el enfoque del campeonato se centra en el Campeonato Mundial de ROH en poder de Eddie Kingston mientras se enfrenta a un nuevo retador, ¡en la forma del ex Campeón Mundial de ROH Dalton Castle! Además, Athena estará en acción junto a Starkz, Leyla Hirsch y Rachael Ellering unidas contra The Renegades, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Previa de Ring of Honor ROH 16 de Noviembre 2023

Ring of Honor ROH 16 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Lucha por el Campeonato Mundial de ROH

Eddie Kingston (c) contra Dalton Castle

 

Dalton Castle, campeón de la Triple Corona en los anales de la historia de Ring of Honor, se ha mantenido en la cima de la división de títulos televisivos, la división de seis hombres y durante 197 días en la cima de todo ROH. Después de derrotar a Cody Rhodes en FINAL BATTLE 2017, Castle defendería con éxito su corona en siete ocasiones antes de que Jay Lethal terminara su carrera en ROH WRESTLING #357 en un Four Corner Survival que también contó con Cody y Matt Taven. En los años transcurridos desde entonces, Castle ha tenido múltiples oportunidades para reclamar la corona, incluida una pelea con Chris Jericho en AEW y un enfrentamiento individual con Jay Lethal en HONOR REIGNS SUPREME 2019, pero no ha podido regresar al trono.

Quizás es por eso que Dalton Castle parece tan desquiciado a pesar de haber ganado siete de sus últimos ocho combates aquí en Ring of Honor, cuatro de los cuales fueron combates uno contra uno. Quizás sea que Castler, como tantos otros antes que él, menosprecia a Eddie Kingston y lo considera indigno de su condición de campeón, que tanto le costó ganar. Si este último es el caso, ¡entonces “The Peacock” se encontrará con un duro despertar en este primer encuentro con “The Mad King”! Al igual que Shibata, Minoru Suzuki y Claudio Castagnoli antes que él, y tal como Angelico aprendió la semana pasada, si la gente pensaba que Kingston era un hombre peligroso antes, entonces imaginen en qué se ha convertido cuando alguien busca quitarle cualquiera de sus títulos.

Los fieles de ROH se encontrarán con una gran pelea por el campeonato este jueves por la noche en Honor Club, una pelea digna de un campeonato cuyo legado es tan rico como el título mundial de ROH, entre dos hombres que están dispuestos a arriesgarlo todo dentro de ese. ¡Círculo cuadrado para ser reconocidos como los mejores en lo que hacen!

TAG TEAM LUCHA

AAA Mega Champion El Hijo Del Vikingo & AAA Cruiserweight Champion Komander vs. N“El ángel caído” Christopher Daniels y Matt Sydal

Con Adam Cole en el estante, MJF esencialmente se erige como el Campeón Mundial en Parejas de ROH por sí solo, sin estar dispuesto a renunciar a los títulos ya que tiene la intención de hacer lo que sea necesario para mantenerlos listos para el eventual regreso de Cole. Ahora, este sábado por la noche durante FULL GEAR 2023: ZERO HOUR ( https://www.youtube.com/@AEW/videos ), todo eso puede cambiar a medida que MJF se dirige a una defensa del título contra The Gunns aparentemente sin un compañero.
 

Basta decir que habrá muchos ojos puestos en esa competencia en particular, ya que numerosos equipos en Ring of Honor quieren una oportunidad por el oro, incluidos los ex campeones Matt Sydal y Christopher Daniels, así como el dúo AAA All-Star de El Hijo del ¡Vikingo y Komander! Si bien el equipo OG ROH reinó como campeón durante 91 días entre noviembre de 2006 y febrero de 2007, no han podido generar el mismo impulso como equipo para llegar a una situación de campeonato.

En cuanto a sus enemigos, el megacampeón AAA y el campeón de peso crucero AAA, aunque solo han tenido una experiencia limitada juntos como equipo, tres combates en total, tuvieron la oportunidad de desafiar el Abierto de Australia por los títulos mundiales en parejas de ROH en DYNAMITE #200. , pero claramente no tuvieron éxito en esa apuesta. Sin embargo, lo que sí logró fue darles hambre de continuar buscando los títulos, ¡y eso trae a ambos equipos a este choque en la edición del jueves por la noche de ROH ON HONOR CLUB! ¿Quién será el próximo equipo en llegar a la contienda? ¿Será MJF o The Gunns, quienes salen de FULL GEAR 2023 como campeones defensores?

LUCHA EN EQUIPOS

Leyla Hirsch y Rachael Ellering “legítimas” contra los renegados (Charlette y Robyn)

Tomó algo de tiempo, pero finalmente Maria Kanellis-Bennett puso a Leyla Hirsch en su órbita e hizo que «Legit» la persiguiera en busca de orientación en lugar de que María persiguiera a Leyla como cliente. De manera similar, aunque Hirsch no quería la ayuda de Rachael Ellering la semana pasada después de su victoria sobre Charlette Renegade, Leyla sí le devolvió el favor luego de la derrota de Rachel ante Billie Starkz, y ese equilibrio de su libro de contabilidad esencialmente ha creado la situación en la que se encuentra Leyla este jueves. noche.

Quizás sea la forma que tiene María de pagarle a Leyla por rechazar sus servicios solo para regresar corriendo en busca de ayuda cuando las cosas estaban mal, pero Kanellis-Bennett ciertamente está haciendo que Hirsch haga todo lo posible para obtener su guía. El último aro significa que Hirsch tiene que formar equipo con Ellering para que María considere ayudar a Leyla, por lo que las dos mujeres se enfrentarán a Charlette y Robyn este jueves en el Club de Honor.

Si esto termina en victoria, ¿significará que Hirsch obtiene lo que le ha estado pidiendo a Maria Kanellis-Bennett o habrá más obstáculos? ¿Habrá más obstáculos que saltar?

EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TV

 

TAMBIÉN PRESENTA:

 

-¡La campeona mundial femenina de ROH Athena y Billie Starkz en competencia de parejas!

 

-Trent Beretta contra Peter Avalon

 

-“El Problema” Marina Shafir en acción!

 

-¡Emi Sakura regresa a ROH!

 

-¡Los chicos de Bollywood contra los chicos!

-¡Los Outrunners of Truth Magnum & Turbo Floyd suben al ring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados