Ring of Honor ROH 26 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

0

Ring of Honor ROH 26 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 26 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: ¡ROH ON HONOR CLUB regresa el jueves por la noche con otra noche cargada de acción de lucha libre profesional! Con ROH Women’s World Athena y su Minion en entrenamiento Billie Starkz enfrentándose a Diamante y Mercedes Martinez en una pelea Tornado Tag Team, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ring of Honor ROH 26 de Octubre 2023 Resultados

Ring of Honor ROH 26 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor presenta esta noche su programa semanal en HonorClub.

La campeona mundial femenina de ROH, Athena, y su secuaz Billie Starkz continuarán su rivalidad con Mercedes Martínez y Diamante en el episodio del jueves. Después de que Starkz derrotara a Diamante en acción individual la semana pasada, se programó una pelea entre los dos equipos para el programa de esta semana. 

Resultados de Ring of Honor TV: Athena & Billie Starkz vs.Mercedes Martinez & Diamante

Dalton Castle también regresará a ROH TV por primera vez en un mes esta noche. Luchará contra Anthony Henry de los Workhorsemen en acción individual. 

Otros combates programados para transmitirse incluyen Rachael Ellering contra Robyn Renegade, The Infantry contra The Hughes Brothers, Metalik contra Angelico y Lee Moriarty contra Darius Martin. También se anuncia para el programa una lucha de triple amenaza con The Gates of Agony, Iron Savages y Griff Garrison & Cole Karter. 

El espectáculo se abrió con una promoción de Angelico. Angelico dijo que Eddie Kingston se aprovechó de Serpentico después de la campana en su lucha y, como amigo, tenía que asegurarse de que Kingston supiera que estaba equivocado. Angélico dijo que pronto estaba listo para su lucha por el título mundial contra Kingston.

Angélico (con Serpentico) derrotó a Metalik

Metalik abrió fuerte, anotando con una tijera. Metalik golpeó una cuerda cruzada antes de que Angelico cortara un codo de trampolín con una patada. Angelico ató a Metalik con una sumisión de doble pierna antes de que Metalik llegara a las cuerdas. Metalik regresó con un Slingblade Bulldog y un dropkick con cuerda antes de darle un senton a Angelico en el exterior.

Metalik golpeó un trampolín en el ring para caer cerca. Intercambiaron tendederos en la esquina antes de que Angélico lanzara una patada de capoeira. Angelico bloqueó una figura cuatro invertida para ganar.

The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) (con Trish Adora) derrotaron a Terrell y Terrence Hughes

Los hermanos Hughes dieron un impulso en este enfrentamiento, haciendo doble equipo con Bravo desde el principio. Bravo aplicó el Carlie Crossover para salir de su esquina y etiquetar a Dean, quien rápidamente tomó el control de la situación. Luego, la Infantería llegó al campo de entrenamiento para ganar.

Lexy Nair estaba detrás del escenario con Maria Kanellis-Bennett . Ella dijo que sus hombres Cole Karter y Griff Garrison se han unido con el objetivo común de ser campeones en parejas. Leyla Hirsch entró y dijo que después de perder el título contra Athena, consideraría seguir la guía de Kanellis. Kanellis dijo que si Hirsch quería su ayuda, tendría que ganársela.

Dalton Castle derrotó a Anthony Henry

Henry rechazó el Código de Honor, lo que provocó que el combate comenzara con empujones. Henry obligó a Castle a salir del ring con un codazo, pero Castle se disparó a sí mismo y a la multitud antes de regresar al ring. Henry golpeó otro codo, pero Castle lo derribó a cambio con un golpe en la cintura. Henry escapó al suelo después de un segundo golpe en la cintura, pero Castle envió a Henry a los escalones del ring antes de golpear un DDT en el suelo.

Castle subió a la cuerda superior, pero Henry se alejó rodando. Henry provocó a Castle antes de enviarlo de regreso primero a la plataforma. Henry corrió alrededor del ring y golpeó un lazo que envió a Castle sobre la barricada. Henry mantuvo el control de Castle, respondiendo a cada intento de regreso que Castle tenía. Castle tocó el tobillo de Henry y luego lo atrapó con un codazo por detrás.

Castle juntó algo de ofensiva, golpeando a un Slingblade Bulldog. Henry quedó atrapado en posición para el Bangarang pero lo contrarrestó con un martinete para una caída cercana. Castle se apartó del camino de un doble pisotón antes de lanzar a Henry con suplex alemanes. Castle golpeó el Bangarang para anotar la victoria.

Lexy Nair estaba detrás del escenario con Mark Sterling, Tony Nese y Josh Woods . Sterling desestimó la derrota de Nese ante Samoa Joe en la Batalla de los Cinturones antes de alardear de sus pupilos y su reciente éxito. Ethan Page entró al escenario por la izquierda, preguntándose por qué Sterling no había devuelto ninguna de sus llamadas. Page le preguntó a Nese si estaba orgulloso de cómo hizo trampa para ganar antes de que Woods se le enfrentara. Sterling organizó Woods vs. Page con la esperanza de sacar a Page de su negocio.

Tornado Tag Team Match – Diamante & Mercedes Martinez derrotaron a Athena & Billie Starkz

El enfrentamiento rápidamente se convirtió en una pelea en el Pier Six, con Athena y Starkz enviando a Diamante y Martínez al área del cronometrador. Martínez derribó a Starkz por fuera, permitiéndole a ella y a Diamante formar un doble equipo con Athena en el ring. Martínez aplicó el Anarchist Suplex a Athena para una caída cercana. Starkz derribó a Martínez y Diamante con un crossbody, pero Martínez la derribó con una gran bota.

Athena regresó y derribó a Martínez con un facebuster. Diamante aplicó un Cross Rhodes a Athena, pero Starkz rompió el pin con un suplex alemán. Martínez eliminó a Starkz antes de que ella y Diamante realizaran un movimiento de doble equipo sobre Athena para acercarse. Athena y Starkz se unieron para golpear a Martínez con una lanza rodante. Athena golpeó a un alemán sobre Diamante antes de asociarse con Starkz para realizar un doble suplex.

Athena mantuvo a Martínez en posición para una patada giratoria de Starkz, que aterrizó. Starkz le aplicó un DDT a Diamante antes de que Athena la lanzara hacia un facebuster para una caída cercana. Athena y Starkz se unieron nuevamente, con Athena golpeando un lanzacohetes con Starkz para una caída cercana. Starkz y Athena prepararon un doble superplex, pero Martínez lanzó una powerbomb a Athena fuera de la esquina. Martínez y Diamante luego aplicaron el Street Sweeper a Starkz para anotarse la victoria.

Después del combate, Martínez posó con el cinturón del título femenino de ROH mientras Diamante se burlaba de Athena. Athena perforó a Diamante con un antebrazo antes de enfrentarse a Martínez.

Kyle Fletcher derrotó a Willie Mack

Fletcher y Mack intercambiaron ofensiva para comenzar, con Mack anotando un par de arrastres. Mack atrapó a Fletcher con unas tijeras y un Shining Wizard para una caída cercana. Fletcher regresó con una patada que envió a Mack al suelo. Mack volvió a disparar con un pesado bloqueo con el hombro y un golpe, antes de realizar un moonsault de pie para una caída cercana.

Mack fue por el Stunner, pero Fletcher salió. Fletcher golpeó su mitad del Aussie Arrow para una caída cercana. Fletcher golpeó con otro lazo en la pierna en la parte posterior de la cabeza de Mack antes de golpear el Tombstone para ganar.

Lexy Nair estaba detrás del escenario con Billie Starkz . Pronto se les unió una furiosa Athena , quien criticó a Starkz por hacerla perder su primer combate en ROH TV. Ella culpó a Starkz por el hecho de que Martínez obtuvo una oportunidad por el título y le dijo con dureza que se pusiera manos a la obra.

Lucha de supervivencia en las cuatro esquinas: Gravity derrotó a Slim J, Gringo Loco y Blake Christian

Slim J llevó a Gravity al suelo mientras Christian y Loco intercambiaban flash pins en el ring. Slim J arrastró a Loco al suelo y lo envió al poste antes de que Christian se lanzara sobre Slim J. Gravity golpeó con unas tijeras desde el delantal a Christian. En el ring, Gravity envió a Loco al suelo con unas tijeras de doble rotación. Loco conectó un flapjack emergente para una caída cercana que Slim J rompió.

Christian golpeó a Slim J con un senton invertido antes de darle un doble pisotón a la cuerda superior para caer cerca. Gravity se lanzó sobre Slim J antes de que Loco realizara un moonsault sobre ambos en el suelo. Christian conectó un trampolín de 630 a los tres hombres en el suelo. Slim J evitó un trampolín 450 antes de darle una patada de Skywalker a Christian.

Loco aplicó una powerbomb giratoria de avalancha sobre Slim J. Christian golpeó un trampolín 450 contra la pila, pero Gravity rompió el pin de Christian con un salto de la cuerda superior para anotarse la victoria.

Leyla Hirsch derrotó a Nyxx

Hirsch usó el Código de Honor para atraer a Nyxx y aplicarle un suplex a Saito. Hirsch atacó a Nyxx, aplicando un suplex alemán y un tendedero. Hirsch bloqueó el rompebrazos cruzado para anotar la rápida victoria por sumisión.

Lee Moriarty (con Shane Taylor) derrotó a Darius Martin

Martin envió a Moriarty al suelo después de atraparlo con un Manhattan Drop. Martin golpeó una plancha al suelo, pero Moriarty pudo tomar el control después de una ligera distracción de Taylor. Martin escapó de una sumisión, golpeando al bulldog contra las cuerdas y haciendo Rolling The Dice para una caída cercana. Moriarty regresó con un pisotón en el pie y una patada baja.

Moriarty y Martin encerrados en las cuerdas. Moriarty atravesó al árbitro para golpear a Martin, obligando al árbitro a apartarse del camino. Moriarty envió a Martin contra las cuerdas, donde Taylor dio el golpe de gracia. Moriarty se aseguró la victoria en el tramo de Border City.

Moriarty se aferró al Stretch después de la campana mientras Taylor se burlaba de Martin. Acción Andretti llegó al ring con una silla para ahuyentarlos.

Rachael Ellering derrotó a Robyn Renegade (con Charlette Renegade)

Ellering anotó con un senton que envió a Renegade a la plataforma. Ellering la siguió hasta la plataforma, donde Renegade la arrojó de cara para caer cerca del ring. Ellering atrapó a Renegade con un flash pin mientras Renegade se burlaba de la multitud, pero solo logró una caída cercana. Ellering disparó, golpeando a un Death Valley Driver por una caída cercana. Renegade golpeó a un conductor de yegua pero falló un moonsault. Ellering golpeó un codo antes de conectar el Bosswoman Slam para ganar.

Gates Of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona) (con Prince Nana) derrotaron a Cole Karter, Griff Garrison (con Maria Kanellis) y Iron Savages (Boulder y Bronson) (con Jacked Jameson)

Karter y Garrison atacaron a Bronson cuando sonó la campana, y Garrison lo envió a un dropkick de Karter. Realizaron un combo ofensivo sobre Bronson para una caída cercana. Boulder y Kaun entraron, con Boulder dominando a Kaun. Boulder derribó a Garrison y Karter con un doble flapjack antes de derribar a Kaun con un World’s Strongest Slam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados