Saltar al contenido

Ring of Honor ROH 4 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 4 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Para el primer episodio de 2024 Kyle Fletcher hace su primera defensa del Campeonato Mundial de Televisión ROH ante Willie Mack, el equipo de Leyla Hirsch y Rachael Ellering vs Diamante & Mercedes Martinez y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ring of Honor ROH 4 de Enero 2024 Previa

Ring of Honor ROH 4 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

CAMPEONATO MUNDIAL DE TELEVISIÓN DE ROH Kyle Fletcher (c) contra Willie Mack

En FINAL BATTLE 2023, Kyle Fletcher del Aussie Open sobrevivió a otros cinco individuos para reclamar el vacante Campeón Mundial de Televisión de ROH, eliminando a Bryan Kieth y Komander de Survival of the Fittest 2023 para ganar la corona. Ahora Fletcher se ha fijado el objetivo de convertirse en el campeón reinante más largo de todos los tiempos (Samoa Joe estableció el récord en 574 días) con la mayor cantidad de defensas (Jay Lethal anotó 36 en su segundo reinado), y para lograr cualquiera de las dos cosas, necesita ponerse a trabajar lo antes posible. Plenamente consciente de que ese era el caso, Fletcher presentó un desafío abierto y no tuvo que esperar mucho para escuchar su respuesta.

¡Este jueves, la búsqueda de Fletcher para convertirse en el mejor campeón televisivo de todos los tiempos comienza en Honor Club cuando se enfrente al eterno contendiente Willie Mack! Mack ha estado hambriento de éxito en el Campeonato Ring of Honor desde el día en que regresó por primera vez a ROH y se enfrentó a Claudio Castagnoli en el Proving Ground del título mundial de ROH, pero aún no ha logrado ese sueño después de luchar por el título mundial de seis hombres. contra The Mogul Embassy y el World TV Title contra Samoa Joe. Ahora busca lograr su objetivo con una revancha contra Kyle Fletcher este jueves; Con su primera pelea yendo a Kyle en HONOR CLUB #35, esta es una oportunidad para que Willie Mack iguale el marcador y consiga su primer título de ROH. ¿Podrá lograrlo o será este el primer paso en el camino de Kyle Fletcher hacia ser el mejor?

Leyla Hirsch y Rachael Ellering contra Diamante & Mercedes Martínez

Durante los últimos meses, Maria Kanellis-Bennett cortejó a Leyla Hirsch para que firmara bajo su marca con el argumento de que María llevaría a Leyla al éxito en su carrera en ROH. Rachael Ellering también se vio involucrada en eso, pero las dos mujeres aprendieron bastante rápido que María no buscaba nada más que ser el centro de atención. Entonces, con Kanellis-Bennett ahora dejado en el camino, Ellering y Hirsch buscan avanzar en sus carreras en ROH enfocándose en la competencia y acumulando victorias.

Entran Diamante y Mercedes Martínez; juntos tienen marca de 2-1 en sus salidas en parejas entre AEW y ROH, incluida la victoria en Tornado Tag Team sobre Athena y Billie Starkz en HONOR CLUB 35. Son tipos rudos que aman la pelea y están ansiosos por enfrentarse a Hirsch y Ellering en el segundo combate de este último como equipo, ¡el primero fue una victoria en HONOR CLUB 38 sobre The Renegades!

TAMBIÉN PRESENTA:

-Los Caballos de Batalla (Anthony Henry & JD Drake) y Gringo Loco vs. 

El Hijo del Vikingo, Komander, & Lee Johnson

-Terciopelo rojo contra Alex Gracia

-¡La Reina Aminata en acción!

-Peter Avalon contra el castillo de Dalton

-¡“El monstruo Halcón Asesino” Lance Archer!

-Serpentico contra Griff Garrison

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor ROH 4 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados