Saltar al contenido

Ring of Honor ROH 6 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Estamos de camino a Arlington, TX, el Esports Stadium y DEATH BEFORE DISHONOR 2024 el 26 de julio, pero faltan siete semanas y todavía hay mucho tiempo para que todos puedan abrirse camino hasta las posiciones que deseen.. Disfruta de Ring of Honor ROH 6 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Previa de Ring of Honor ROH 6 de Junio 2024

Ring of Honor ROH 6 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Tanto los campeones como los retadores tienen casi dos meses para ganarlo todo, o perderlo todo, y eso incluye al Campeón Mundial de ROH TV, Kyle Fletcher, mientras defiende contra el ex Campeón Mundial, TV y Six-Man de ROH, Dalton Castle, esta noche! Además, la campeona mundial femenina de televisión de ROH, Billie Starkz, competirá en el Proving Ground, tres tríos lucharán con la esperanza de tener una futura oportunidad en el Campeonato Mundial Indiscutible de Tríos celebrado por The Bang Bang Gang, y “The Problem” Marina Shafir será ¡De vuelta en acción!

Kyle Fletcher (c) contra Dalton Castle

En SUPERCARD OF HONOR 2024, Dalton Castle finalmente dejó atrás su drama con Johnny TV, permitiéndose la libertad de avanzar hacia la meta que Johnny le robó en diciembre pasado en el partido Survival of the Fittest de FINAL BATTLE 2023. Esa noche, después de ser eliminado por Lee Moriarty (en gran parte gracias a Johnny TV), Dalton tuvo que sentarse y ver a Kyle Fletcher convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Televisión de ROH. Fue un título que Castle mantuvo durante solo 22 días en 2021, y lo perdió en FINAL BATTLE 2021: END OF AN ERA ante Rhett Titus, pero hasta ahora ha podido recuperarlo entre dos oportunidades separadas. Obviamente, uno es el combate Survival of the Fittest antes mencionado en SoH ’24, mientras que el otro tuvo lugar hace casi un año en DEATH BEFORE DISHONOR 2023 cuando el campeón defensor Samoa Joe puso fin a las esperanzas de Castle de convertirse en dos veces campeón de televisión.

Han pasado dos meses desde que Dalton venció a Johnny TV en esa Lucha Sin Honor y esta noche marcará el primer combate de Castle en ROH. Mientras Castle ha estado reenfocando su juego, Kyle Fletcher ha estado trabajando en la programación de AEW y ROH. Tres combates exitosos en Proving Ground desde que venció a Lee Johnson en SUPERCARD ’24, múltiples batallas contra The Blackpool Combat Club y una prueba al más alto nivel en un combate Eliminator con el Campeón Mundial AEW Swerve Strickland. Cada partido que Fletcher ha tenido, ya sea una victoria o una derrota, ha consistido en perfeccionar su arte para convertirse en el mayor Campeón Mundial de Televisión de ROH de todos los tiempos. Quiere que su nombre se pronuncie al mismo tiempo que Samoa Joe, Jay Lethal, Shane Taylor, Adam Cole y los otros grandes que construyeron el prestigio del campeonato mundial de televisión de ROH desde que “Die Hard” Eddie Edwards fue coronado campeón inaugural catorce años. hace en Filadelfia. 

Es un largo camino para Kyle Fletcher llegar a ese punto, pero ya defendió con éxito su título contra un ex campeón de televisión en “The Fallen Angel” Christopher Daniels, ¿logrará su segundo título consecutivo esta noche en Honor Club?

Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno y John Silver) contra Cole Karter, Griff Garrison y Johnny TV contra Iron Savages (Bronson, Boulder y Jacked Jameson)

¡Qué masa de humanidad hemos reunido aquí en esta pelea de Three Way Trios, y todos esperan ganarse el camino para ser contendientes por los títulos del Campeonato Mundial Indiscutible de Tríos en poder de The Bang Bang Gang! Aún así, existe una gran disparidad en los éxitos de los tres equipos involucrados; de hecho, ¡Johnny TV nunca ha compartido ring con los Maria’s Baby Boys! En cuanto a The Iron Savages, en los siete combates de tríos en los que han competido durante el último año tienen marca de 1-6, mientras que el contingente de The Dark Order, obviamente el más experimentado del grupo, tiene marca de 5-2 en la competencia de ROH, sin decir nada de ¡todo su tiempo juntos en combates de AEW!

¿Será la experiencia de The Dark Order, la imprevisibilidad del trío novato Johnny TV/Baby Boys, o el hambre de The Iron Savages lo que prevalecerá esta noche en Honor Club?

COMBATE EN TERRENO DE PRUEBAS…

La campeona mundial femenina de televisión de ROH Billie Starkz contra Zamaya

Billie Starkz sabe que tiene a Red Velvet luchando por su Campeonato Mundial de Televisión Femenino de ROH, pero eso no significa que Billie dejará de pelear y se esconderá. Incluso si quisiera, “La Diosa Caída” Athena nunca la dejaría, lo que significa que esta noche en el Club de Honor Starkz vuelve a la acción en Proving Grounds, esta vez dando la bienvenida a una cantidad muy desconocida para su debut en ROH, un Arizona- competidor basado en el nombre de «The Little Killer» Zamaya. Producto del Arizona Pro Wrestling Training Center, Zamaya llegó al mundo de la lucha libre profesional después de competir como aficionado tanto en la escuela secundaria como en la universidad. Con menos de tres años en su haber, Zamaya, inspirada por Bull Nakano, ya ha usado campeonatos alrededor de su cintura, ¡y busca que el próximo sea el Título Mundial Televisivo Femenino de ROH! Todo lo que tiene que hacer es vencer a Billie Starkz o recorrer la distancia con ella hasta que expire el límite de tiempo; ¡Cualquier resultado le da a Zamaya un futuro partido por el campeonato!

TAMBIÉN PRESENTA:

-Nick Comoroto y Jacobs Watts contra la Infantería (Capitán Shawn Dean y Carlie Bravo)

-¡Reina Aminata en competencia individual!

-¡Y “El Problema” Marina Shafir de nuevo en acción!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor ROH 6 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados