RING OF HONOR ROH EN VIVO

RING OF HONOR ROH EN VIVO, online, gratis y en HD. Disfruta todos los jueves por la noche de la acción y emoción de RING OF HONOR ROH por LatinLucha con una amigable comunidad latina.

Click para Ver el PROXIMO ROH

Todos los Lunes – Horario de Verano (Abril – Octubre)

5:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

6:00 PM – México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

7:00 PM – Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia

8:00 PM – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay

11:00 PM de los Martes: España

Todos los Lunes – Horario de Invierno (Noviembre – Marzo)

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PM – México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia

9:00 PM – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay

12:00 AM de los Martes: España

RING OF HONOR ROH EN VIVO INGLES HD ONLINE

Ring of Honor (ROH) es una promoción de lucha libre profesional estadounidense con sede en Jacksonville, Florida. La promoción fue fundada por Rob Feinstein el 23 de febrero de 2002 y fue operada por Cary Silkin desde 2004 hasta 2011, cuando la promoción se vendió a Sinclair Broadcast Group. A lo largo de la década de 2010, ROH fue considerada la tercera promoción de lucha libre más grande en los Estados Unidos, detrás de WWE y Total Nonstop Action Wrestling, operando inicialmente en gran medida en un modelo de distribución por Internet. 

Bajo la propiedad de Sinclair, ROH inició acuerdos para compartir talentos con compañías de lucha libre fuera de los EE. UU., amplió su visibilidad televisiva a través de las estaciones de transmisión de Sinclair y, finalmente, estableció su propio servicio de transmisión en 2018 llamado Honor Club. Pero en 2019 se produjo la creación y el posterior ascenso de All Elite Wrestling (AEW), que se formó con un gran respaldo financiero, consiguió un importante acuerdo televisivo en EE. UU. y tenía la capacidad de gestionar arenas importantes, lo que provocó que la popularidad de ROH disminuyera. [12] Después de que se llegó a un acuerdo en marzo de 2022, ROH se vendió oficialmente al fundador, copropietario, presidente y director ejecutivo de AEW, Tony Khan, dos meses después.

En la pagina de inicio se habilitará un botón horas antes de que el show comience. Con ese botón tendrán acceso a la zona de transmisión correspondiente para disfrutar del show. Nuestra plataforma brinda al usuario la transmisión en vivo en español e ingles, las repeticiones en español e ingles una hora después de finalizar el show y la cobertura de cada suceso del evento.

Las transmisiones constan de un chat con una comunidad latina muy agradable donde puedes compartir ideas, opiniones y dar tu punto de vista de cualquier cosa relacionada con el Wrestling.