Saltar al contenido

Ver TNA Impact En Vivo 11 de Abril 2024 Y Repetición

A solo nueve noches de TNA Rebellion 2024, no te pierdas un TNA iMPACT completamente nuevo. No dejes de Ver TNA Impact En Vivo 11 de Abril 2024 Y Repetición a continuación:

Ver TNA Impact En Vivo 11 de Abril 2024 Y Repetición

Ver TNA Impact En Vivo 11 de Abril 2024 Y Repetición

El próximo capítulo de la escalofriante rivalidad entre PCO y Kon se escribirá este jueves. ¡Durante meses, estos dos monstruos se han estado destrozando por todo el iMPACT! Zona. En No Surrender, Kon intentó acabar con la carrera de PCO cuando lo esposó al túnel de entrada y lo brutalizó con una silla de acero. Dos semanas después en Sacrifice, PCO se tomó cierta venganza en un salvaje combate sin descalificaciones. Pero las tensiones alcanzaron su punto más alto cuando Kon le costó a PCO el Campeonato de Medios Digitales contra Crazzy Steve. Ahora, todo se ha reducido a esto cuando el “Frankenstein franco-canadiense” y el “Hombre más malo de TNA” están atrapados en aislamiento durante 24 horas sin comida, sin agua y sin luz antes de enfrentarse en uno de los combates más infames de TNA Wrestling. tipos de combates, Monster’s Ball!

Con su defensa del Campeonato Mundial TNA contra el “Hombre Buscado” Nic Nemeth acercándose a Rebellion, Moose busca hacer una declaración este jueves. Al otro lado del ring estará Trent Seven, quien junto a “Speedball” Mike Bailey desafiará a Brian Myers y Eddie Edwards de The System por los títulos mundiales en parejas de TNA en el espectáculo PPV de primavera. Las líneas de batalla se trazaron cuando The System apuntó a Nemeth y Speedball Mountain, lo que llevó a los dos enfrentamientos por el campeonato. ¿Quién ganará impulso en el camino hacia la rebelión?

En un giro impactante de los acontecimientos, Steph De Lander hizo su regreso triunfal a TNA Wrestling hace apenas dos semanas, derrotando a Rosemary en el primer combate Knockouts 8-4-1. Por supuesto, no fue sin la ayuda de su viejo aliado, Matt Cardona, quien tomó por sorpresa a Rosemary con Radio Silence. Con esa victoria, De Lander se ha ganado una codiciada oportunidad de título mundial por Knockouts contra la actual campeona Jordynne Grace. Ese combate se llevará a cabo el 20 de abril en Rebellion, pero primero, ¡las dos Knockouts deben firmar en la línea de puntos este jueves!

Después de caer ante Frankie Kazarian en competencia individual, Ace Austin y Chris Bey se enfrentaron a uno de los dúos más nuevos de TNA Wrestling, AJ Francis y Rich Swann. Ahora conocido como Fir$t Cla$$, Swann unió fuerzas con Francis después de darle la espalda no solo a su aliado Joe Hendry, sino también a los fanáticos de TNA. Ahora Fir$t Cla$$ quiere hacerse un nombre en la división de parejas mientras se enfrentan a los ex campeones mundiales de parejas de TNA, ABC. ¿Quién ascenderá en la clasificación en la división de parejas apiladas?

Originalmente, Laredo Kid estaba programado para desafiar a Crazzy Steve por el Campeonato de Medios Digitales en Sacrifice. Sin embargo, problemas de viaje impidieron que Kid apareciera en el evento. Durante una emotiva entrevista con Tom Hannifan, Kid habló sobre una lesión potencialmente mortal que sufrió en 2022 y que lo inspiró a nunca renunciar a sus objetivos. Mientras tanto, Steve ha estado en un alboroto violento como Campeón de Medios Digitales, deshaciéndose de estrellas importantes como Tommy Dreamer, Rhino, Joe Hendry y PCO. ¿Qué pasará cuando Crazzy Steve y Laredo Kid finalmente choquen por el título de medios digitales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver TNA Impact En Vivo 11 de Abril 2024 Y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados