Saltar al contenido

TNA Impact 18 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

TNA Impact 18 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: la nueva era de TNA continúa después de un trascendental evento de PPV Hard To Kill 2024. ¡No te pierdas un iMPACT completamente nuevo! con una cartelera de acción cargada, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

TNA Impact 18 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

TNA Impact 18 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

En Hard To Kill, la megaestrella de la lucha libre mundial Nic Nemeth hizo su asombrosa llegada a TNA Wrestling, mientras se enfrentaba al nuevo Campeón Mundial de TNA, Moose, momentos después de destronar a Alex Shelley. Nemeth hizo una declaración cuando colocó a Moose con el Zig Zag antes de celebrar entre los fanáticos en el Palms Casino Resort. Ahora que Nemeth está aquí en TNA, el mundo se pregunta ¿qué sigue para el “Hombre Buscado”? Tendremos noticias de Nic Nemeth este jueves.

 

Cuando Josh Alexander y Will Ospreay se enfrentaron por primera vez el año pasado, fue un encuentro impresionante que prendió fuego al mundo de la lucha libre; este jueves lo harán de nuevo. Dos de los mejores luchadores del mundo chocarán en lo que sólo puede describirse como una de las revanchas más esperadas de todos los tiempos. Después de que Ospreay triunfara por poco en su enfrentamiento anterior, Alexander estará listo para igualar el marcador. Abróchate el cinturón, Alexander Ospreay 2 está a punto de comenzar.

 

Xia Brookside hizo su debut en TNA Wrestling el sábado pasado en Hard To Kill, cuando puso todo en juego en el Knockouts Ultimate X de alto riesgo y cuerda floja. Después de una actuación impresionante, el cielo es el límite para Brookside mientras ¡la hace IMPACTAR! debut televisivo. ¡Pero darle la bienvenida al iMPACT! Zone no será otra que la ex Campeona Mundial de Knockouts, Tasha Steelz. Los dos se enfrentaron en el combate Knockouts Ultimate X y buscarán ajustar cuentas en AXS TV.

 

Chris Sabin siguió siendo el rey de la X-Division al retener el Campeonato de la X-Division sobre KUSHIDA y EL Hijo del Vikingo en Hard To Kill. Con la nueva era en marcha, la competencia es más intensa que nunca y todos quieren una oportunidad por el oro. Este jueves, seis de los mejores de la X-Division se enfrentan en un combate Scramble con la consideración de una futura oportunidad por el título de la X-Division en mente. KUSHIDA, Trey Miguel, Laredo Kid, Mike Bailey, El Hijo del Vikingo o Jake Something: ¿quién alcanzará la victoria?

 

Los atrevidos y audaces Grizzled Young Vets han prometido dejar su huella en TNA Wrestling. Este jueves, tendrán la oportunidad de hacer precisamente eso cuando se enfrenten a dos originales de TNA: Eric Young y Frankie Kazarian. Young y Kazarian recientemente se encontraron en el lado perdedor de la batalla contra dos miembros de The System, Brian Myers y Eddie Edwards. ¿Podrán Young y Kazarian recuperarse con una victoria? ¿O reinarán los Grizzled Young Vets?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA Impact 18 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados