Saltar al contenido

Ver TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024 y Repetición

En Sacrifice, Jordynne Grace conquistó las probabilidades una vez más al derrotar a Xia Brookside y Tasha Steelz para retener el Campeonato Mundial Knockouts. No te puedes perder Ver TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024 y Repetición a continuación:

Previa de TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024

Ver TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024 y Repetición

En Sacrifice, Jordynne Grace conquistó las probabilidades una vez más al derrotar a Xia Brookside y Tasha Steelz para retener el Campeonato Mundial Knockouts. La semana siguiente en iMPACT!, Steelz interrumpió el programa para dirigirse verbalmente a Grace, indicando que ella no era la que estaba atrapada en Sacrifice. Steelz planteó el desafío de una revancha individual y se hizo oficial para este jueves. ¿Quién dejará Windsor, Ontario como Campeón Mundial de Knockouts?

Después de que Nic Nemeth y Speedball Mountain derrotaran a Steve Maclin y los Rascalz la semana pasada, fueron atacados por The System, quien desató un brutal asalto contra el trío desprevenido. Más tarde esa noche en las redes sociales, se reveló que Nic Nemeth desafiará a Moose por el Campeonato Mundial de TNA en el gran espectáculo de PPV de primavera, Rebellion. Nemeth dejó en claro sus intenciones de que su objetivo final es convertirse en Campeón Mundial de TNA por primera vez, pero tendrá que vencer al Sistema para lograrlo. Este jueves escucharemos al “Hombre Buscado”.

Después de rechazar el desafío de Chris Sabin en su revancha obligada por contrato, Mustafa Ali tiene el control firme de la nueva era X-Division. ¿Pero quién será el próximo retador de Ali por el Campeonato X-Division? Lo sabremos este jueves cuando Ali sea el anfitrión del Referéndum de Rebellion, donde el ganador se convertirá en el contendiente número uno en Rebellion. ¿Quién sobrevivirá a la competencia por una oportunidad de oro?

El desastre golpeó a Sacrifice cuando Chris Sabin sin darse cuenta pateó a Alex Shelley, lo que llevó a la victoria en parejas de seis hombres para el Campeón de la División X Mustafa Ali y los Grizzled Young Vets. Una semana después, Zack Gibson y James Drake buscaron colmo de males cuando se enfrentaron a Time Machine y se declararon como el nuevo mejor equipo de TNA. Shelley los retó a demostrarlo, no contra él y Sabin, sino contra él y otro viejo aliado en KUSHIDA. Después de que Shelley no pudo recuperar el Campeonato Mundial de TNA en No Surrender, las tensiones continúan aumentando entre él y sus amigos.

Desde que llegó a TNA Wrestling, Ash By Elegance ha hecho todo lo que estuvo a su alcance para garantizar que la atención de la división Knockouts se centre únicamente en ella. Mientras conseguía dos victorias dominantes en el ring, Ash también ha estado explorando a su competencia, sentándose junto al ring para numerosas peleas por el título mundial de Knockouts. La semana pasada se dio la noticia en Sound Check de Alan Angels de que Ash By Elegance competirá en su tercer combate este jueves.

En Countdown to Sacrifice, Crazzy Steve derrotó a Joe Hendry para seguir siendo el campeón de medios digitales. Por supuesto, no fue sin la ayuda de AJ Francis quien envió a Hendry a estrellarse contra el poste de acero del ring antes de que Steve lo derribara con el Beso de Belladonna. Steve continuaría alardeando de sus otras victorias recientes sobre leyendas como Rhino y Tommy Dreamer. Pero entonces, Steve se enfrentó a un hombre (o monstruo) al que nunca antes había derrotado. Este jueves, ¿podrá Steve continuar con su horrible ola de impulso cuando defienda el título de medios digitales contra PCO?

Te puede interesar: TNA IMPACT 14 DE MARZO 2024

Ya que viste el programa en vivo, que te pareció Ver TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024 y Repetición cuéntanos en los comentarios a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver TNA IMPACT En Vivo 21 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados