Saltar al contenido

TNA Impact 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

¡Con TNA Sacrifice 2024 a solo ocho noches de distancia, no se sabe qué podría pasar en un TNA iMPACT completamente nuevo! secuelas de TNA No Surrender 2024 No te Pierdas TNA Impact 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion a continuacion por latinluchas.com

TNA Impact 29 de Febrero 2024 Previa

TNA Impact 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

El escenario estaba preparado en No Surrender cuando Moose retuvo el Campeonato Mundial de TNA sobre Alex Shelley en una brutal lucha de No Surrender Rules. Mientras tanto, Eric Young se convirtió en el nuevo contendiente número uno al Campeonato Mundial de TNA cuando derrotó a su antiguo amigo y aliado, Frankie Kazarian. Con el choque por el título mundial de TNA entre Moose y EY ya oficial para Sacrifice el 8 de marzo, la batalla comenzará este jueves. ¡The System competirá una vez más en acción en parejas de seis hombres mientras se enfrentan a Eric Young y los campeones mundiales en parejas de TNA, ABC!

Por primera vez desde 2005, una lucha por el Campeonato de la X-Division fue el evento principal de un evento PPV de TNA cuando Chris Sabin defendió contra Mustafa Ali en No Surrender. Después de una dura batalla, fue Ali quien reinó en su debut en TNA para convertirse en el nuevo Campeón de la División X, poniendo fin al reinado histórico de Sabin. ¡Este jueves comienza una nueva era cuando Ali llevará a cabo su ceremonia oficial de inauguración del Campeonato X-Division!

El viernes pasado en Countdown to No Surrender, el dúo de Speedball Mountain formado por Mike Bailey y Trent Seven estaba en camino a la victoria sobre los Rascalz cuando Steve Maclin apareció de la nada y le lanzó un bloqueo a Bailey. El ataque permitió a los Rascalz robarse la victoria después de que Wentz capitalizara la distracción y obligara a Bailey a someterse. ¡Maclin debe enfrentar la innovadora ofensiva de un vengativo Bailey este jueves!

Después de causar sensación en el combate Knockouts Ultimate X en Hard To Kill, Xia Brookside se ha convertido en el objetivo principal de la ex campeona mundial de Knockouts, Tasha Steelz. Los dos han intercambiado victorias en episodios recientes de iMPACT!, lo que llevó a un acalorado combate de goma este jueves. No solo se resolverá su rivalidad personal, sino que lo que está en juego es más alto que nunca, ya que el ganador recibirá una oportunidad de Campeonato Mundial Knockouts contra Jordynne Grace, ¡el 8 de marzo en Sacrifice!

Durante semanas, AJ Francis ha sido una espina clavada en el costado de Rich Swann. Después de que Swann y muchos otros miembros del roster de TNA dejaron en claro que no querían asociarse con él, Francis decidió darle un ejemplo a Swann al costarle su combate contra Jason Hotch. Pero cuando Francis se unió a Deaner para un asalto 2 contra 1 contra otro de sus enemigos, Joe Hendry, fue Swann quien igualó las probabilidades y envió a Francis a retirarse. ¡Este jueves, Francis hace su debut en el ring de TNA cuando se une a Deaner en acción en parejas contra Rich Swann y Joe Hendry!

Después de su regreso triunfal a TNA Wrestling el año pasado, Jake Something ha seguido elevando su juego. Antes de que Chris Sabin y Mustafa Ali se enfrentaran por el Campeonato X-Division en No Surrender, Something dejó en claro que su próximo objetivo es capturar el Campeonato X-Division por primera vez. Este jueves, el viaje de Jake comenzará, pero en su camino se interpondrá otro competidor que tiene la vista puesta en el oro: ¡Laredo Kid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA Impact 29 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados