Saltar al contenido

UFC Fight Night 26 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

UFC Fight Night 26 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Max Holloway retira a Chan Sung Jung con un aplastante nocaut en el tercer asalto, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

UFC Fight Night 26 de Agosto 2023 Resultados

UFC Fight Night 26 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Una de las leyendas del peso pluma de las MMA decidió dar por terminada su carrera después de salir con su escudo en una emocionante batalla en Singapur.

El ex campeón de las 145 libras Max Holloway se enfrentó a Chan Sung Jung en el evento principal de UFC Fight Night 225 en el Singapore Indoor Stadium en lo que fue una noche emotiva para ambos peleadores, antes y después de la pelea.

Holloway (25-7 MMA, 21-7 UFC) ingresó al octágono con el corazón apesadumbrado y con pensamientos sobre la destrucción de los incendios forestales en Hawai, mientras que un posible retiro acechaba para Jung (17-8 MMA, 7-5 UFC). Los apostadores tenían a Holloway en la lista como gran favorito en el concurso, y él les demostró que estaban en lo cierto al conectar un golpe de gracia a los 23 segundos del tercer asalto.

Después de las emotivas huelgas de ambos peleadores, llegó el momento de que los pesos pluma entraran en acción. Tocaron respetuosamente los guantes en el centro y comenzaron a buscar el alcance mientras la multitud de Singapur cantaba «El zombi coreano».

Te puede interesar: UFC 292 Repeticion

Holloway avanzó dando golpes mientras Jung enviaba patadas en la otra dirección. Jung aterrizó muy bien con un puñetazo que pareció desequilibrar a Holloway, pero cuando se apresuró a aprovechar, un contraataque lo golpeó y lo tambaleó, presagiando el resultado final.

A medida que avanzaba el asalto, ambos peleadores aterrizaron bien hasta el último segundo, pero las reacciones del público ante las conexiones de Jung fueron mucho más fuertes.

 

Al comienzo del segundo, cuando comenzaron a intercambiar, Holloway atrapó a Jung con una dura derecha que lo envió a la lona. Jung se apresuró a agarrar una pierna, pero Holloway respondió con un estrangulamiento de D’arce. El árbitro Marc Goddard revisó los brazos de Jung en un momento para asegurarse de que no estuviera fuera, pero Holloway finalmente desistió del intento.

La pelea volvió a los pies, donde intercambiarían golpes en acalorados intercambios durante el resto del asalto.

Jung se encendió en el tercer asalto e inmediatamente buscó crear una pelea. Si bien inicialmente le dio golpes limpios a Holloway, el enfoque resultaría ser un error.

Holloway mantuvo la guardia alta mientras capeaba la tormenta y esperaba su oportunidad para conseguir un contraataque. Jung dejó una abertura y Holloway la aprovechó con un derechazo aplastante que no requirió golpes posteriores. Jung quedó inconsciente en la lona y comenzó la celebración para el ex campeón.

Holloway luego abordó el caos que se desarrolló al comienzo de la Ronda 3.

«Tuve suerte de que mi mano derecha aterrizara antes que la suya», dijo Holloway.

Bisping luego habló con Jung, quien se quitó los guantes y anunció su retiro.

«Voy a dejar de pelear», dijo Jung a través de un intérprete después de la pelea. “Siempre quise convertirme en campeón cuando comencé en este deporte. No estoy aquí para ocupar el tercer, cuarto o quinto puesto. Hice todo lo posible para prepararme para Max Holloway. Realmente creí que podía vencerlo, pero terminé fallando”.

Los resultados completos de UFC Fight Night 225 incluyen:

  • Max Holloway derrota. Chan Sung Jung por nocaut (puñetazo) – Ronda 3, 0:23
    Anthony Smith derrotó.
  • Ryan Spann por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
    Giga Chikadze derrotó. Alex Cáceres por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Rinya Nakamura derrotó. Fernie García por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
  • Erin Blanchfield def. Taila Santos via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
  • Junior Tafa derrotó. Parker Porter por nocaut (golpe) – Ronda 1, 1:24
  • Waldo Cortés-Acosta derrotó. Lukasz Brzeski por nocaut (golpes) – Ronda 1, 3:01
  • Garrett Armfield derrotó. Toshiomi Kazama por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 4:16
  • Michal Oleksiejczuk derrotó. Chidi Njokuani por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 4:16
  • Song Canaán derrotó. Rolando Bedoya vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Billy Goff derrotó. Yusaku Kinoshita por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 3:49
  • JJ Aldrich derrotó. Liang Na por nocaut técnico (golpes) – Ronda 2, 4:49
  • Seungwoo Choi derrotó. Jarno Errens por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UFC Fight Night 26 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados