Saltar al contenido

Ver AEW Collision En Vivo 23 de Marzo 2024 y Repetición

Ver AEW Collision En Vivo 23 de Marzo 2024 y Repetición: Es el fin de semana inaugural del Torneo de baloncesto masculino de la NCAA, más conocido por un nombre que no podemos usar aquí con fines de marca registrada, Revive el AEW Collision de la semana pasada aquí, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Razon de porque no habrá AEW Collision 23 de Marzo 2024

AEW Collision ha sido un incondicional de los sábados por la noche desde su debut, pero AEW sabía que habría momentos en que TNT Sports tendría obligaciones con deportes no programados que podrían obligarlo a cambiar de horario o ser anticipado por completo.

Este fin de semana es uno de esos momentos. Es el fin de semana inaugural del Torneo de baloncesto masculino de la NCAA, más conocido por un nombre que no podemos usar aquí con fines de marca registrada. A medida que nos acercamos al primer día de la segunda ronda el sábado, todas las principales redes de cable Warner Bros. Discovery que transmiten deportes son necesarias para la acción del baloncesto universitario, incluido TNT.

También hubo juegos el viernes por la noche, por lo que realmente no había lugar para cambiar Collision (y llevó Rampage al miércoles). Lo has adivinado: eso significa que no hay ningún episodio nuevo de AEW Collision esta noche, 23 de marzo.

Sin embargo, este es absolutamente un acuerdo de una semana, ya que Collision volverá a su horario y noche normal el sábado 30 de marzo. Ese espectáculo se llevará a cabo en London, Ontario.

Hasta entonces, disfruta del baloncesto y prepárate para el próximo show de AEW, que será Dynamite el miércoles 27 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver AEW Collision En Vivo 23 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados