Saltar al contenido

Ver Ring of Honor ROH En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

¡Faltan solo ocho días para que SUPERCARD OF HONOR 2024 traiga a Ring of Honor a casa en Filadelfia, quedan dos episodios de ROH ON HONOR CLUB para que los competidores hagan sus declaraciones. No te pierdas Ver Ring of Honor ROH En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición:

Previa Ring of Honor ROH En Vivo 28 de Marzo 2024

Ver Ring of Honor ROH En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

Después de perder el Campeonato Continental AEW ante Kazuchika Okada, el Campeón Mundial de ROH Eddie Kingston dio a conocer sus intenciones para-Mark Briscoe tal como lo habían hecho antes de su choque el 5 de abril, y ahora sabemos que Billie Starkz se enfrentará a la Reina Aminata para coronar el título. ¡Primera Campeona Mundial de Televisión Femenil de ROH!

Además, esa noche Hikaru Shida y la campeona mundial femenina de ROH, Athena, chocarán con el campeonato de The Fallen Goddess en juego, ¡pero hay mucho más por venir y una gran cantidad de competidoras que buscan ganarse un lugar en el evento principal de ROH!

Durante la edición de esta semana de ROH ON HONOR CLUB, veremos a la campeona mundial femenina de ROH Athena en acción, Kiera Hogan buscará igualar el marcador con Diamante, una lucha de tríos salvaje, Dalton Castle en acción y ¡mucho más! Además, tendremos noticias de Hikaru Shida antes de su pelea con Athena, Maria’s Baby Boys estarán en acción, ¡y todo sucederá este jueves por la noche a partir de las 7 p. m. ET/6 p. m. ¡Honor Club no solo es tu hogar durante más de 20 años de historia de la lucha libre profesional, sino que también es el único lugar donde puedes ver SUPERCARD OF HONOR 2024 la noche del viernes 5 de abril!

Es oficial: ¡La campeona mundial femenina de ROH, Athena, defenderá su título contra la ex tres veces campeona mundial femenina de AEW, Hikaru Shida, en SUPERCARD OF HONOR 2024 en vivo en Honor Club el 5 de abril! No es una situación que haga muy feliz a “The Fallen Goddess”, después de todo hace diez años en su único combate individual, Shida derrotó a Athena frente a los fanáticos dentro del Berwyn Eagles Club, y el autoproclamado “Forever Champion” de ROH claramente lo ha hecho. No dejes de lado ese hecho.

¡Quizás la ira que siente por esa situación llevó a Athena a subir al ring este jueves por la noche para la acción del Campo de Pruebas! Definitivamente está buscando un pedazo de porcelana para aplastar, pero esa ira podría ser su perdición si tomar un combate tan cerca de una gran pelea por el campeonato resulta en una derrota, o peor aún, en una lesión. En cuanto a quien suba al ring con Athena, esta es una gran oportunidad para que una mujer se prepare para una pelea por el campeonato que saldrá de SOH ’24, y también es una gran oportunidad para que Shida explore hasta dónde ha llegado su oponente. ¡Desde su encuentro hace una década!

CAMPEONATO MUNDIAL DE TELEVISIÓN DE ROH

Kyle Fletcher (c) contra «All Heart» Blake Christian

Cuando se convirtió en el 31.º Campeón Mundial de Televisión de ROH en FINAL BATTLE 2023, Kyle Fletcher dijo que su misión era convertirse en el mayor campeón de televisión de la historia. Fue una declaración bastante audaz tras el reinado récord de 574 días de Samoa Joe en la cima de la división, también algo que se debe hacer considerando que el segundo reinado de Jay Lethal contó con 36 defensas exitosas del campeonato, pero solo significaba que Fletcher tenía que ir directamente a trabajar para dejar su huella con un título que había tenido Roderick Strong, Adam Cole, Matt Taven, Shane Taylor y Christopher Daniels, por nombrar algunos.

Fletcher tuvo un buen comienzo con tres defensas exitosas en tres semanas, incluida una sobre «El ángel caído», pero luego los negocios de la familia Don Callis lo alejaron de esa misión, y ya han pasado más de dos meses desde la última vez que Fletcher poner en juego el título mundial de televisión. ¡Eso cambia este jueves por la noche en Honor Club cuando Kyle da la bienvenida al desafío de “All Heart” Blake Christian! Ese corazón es el motivo por el que Christian ha aceptado este desafío, tal como lo hizo cuando desafió a Samoa Joe en mayo pasado, cuando desafió a Claudio Castagnoli en enero de 2023 y cuando desafió a The Embassy por el oro de Six-Man en SUPERCARD OF HONOR 2023. Blake Christian es un hombre dispuesto a correr riesgos, a aprovechar una oportunidad, por lo que sube a la mesa una vez más para apostar todo mientras se acerca SUPERCARD OF HONOR 2024.

Te puede interesar: Ring of Honor 21 de Marzo

Castillo de Dalton contra Nick Comoroto

Como si Dalton Castle no estuviera ya nervioso por su intento de golpear la cara de Johnny TV, ha perdido por completo cualquier apariencia de compostura desde que perdió a The Boys ante Johnny y Taya Valkyrie hace unas semanas. Para acumular malas noticias sobre malas noticias, Dalton acaba de descubrir que Los Chicos están desaparecidos, posiblemente hubo osos involucrados, ¡y Johnny TV no tiene la menor idea de dónde podrían estar! Seguro que hay Chicos alternativos, los Chicos de un solo uso como los llamaba Dalton, pero no son Los Chicos y su ausencia está llevando a Dalton al límite de su cordura. Parece que incluso la paciente Lexy Nair se ha hartado del comportamiento de Castle, ¡y ahora la ex campeona mundial de ROH tiene que competir dentro del cuadrilátero este jueves por la noche!

Nick Comoroto ha estado buscando su propósito últimamente, tal vez pueda encontrarlo con Jacoby Watts, o tal vez pueda llegar allí con una victoria sobre Dalton Castle, un hombre que ha tenido las coronas Mundial, Televisiva y Six-Man en ¡Anillo de Honor! Este es un momento tan bueno como cualquier otro para que Comoroto consiga esta sorpresa, Castle está lejos de estar en la cima de su juego, entonces, ¿será esta la noche de Nick para comenzar a ascender en la cartelera?

UNO A UNO

Diamante vs. Kiera Hogan

 
En la primera ronda del Torneo por el título mundial de televisión femenino de AEW, Diamante eliminó a Kiera Hogan del campo, pero Diamante se encontraría fuera de la búsqueda del campeonato unas semanas después gracias a la finalista Billie Starkz. Fue decepcionante para Diamante y Kiera quedar fuera de la contienda, pero eso no significa que su hambre por convertirse en Campeona Mundial Femenina de Televisión de ROH simplemente desapareció. Ambos todavía quieren ese título, ambos quieren ser el primer retador a la corona después de SUPERCARD OF HONOR 2024, ¡pero hay una pequeña cuestión de pelear entre sí antes de que eso se convierta en una posibilidad!
 
 
 
Así que será este jueves por la noche en Honor Club que Diamante y Kiera Hogan se enfrentarán una vez más, una revancha de su pelea en el torneo, pero también reavivando una dinámica que se remonta a años atrás, y que ha visto a las dos mujeres trabajar ambas. como aliados y enemigos! En este momento, Diamante está firmemente plantada en la esquina de Mercedes Martínez, ¡y está dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de que sea ella o Mercedes quien obtenga el primer desafío como nueva campeona!

EL RETADOR

Mark Briscoe está listo para desafiar a Eddie Kingston por el Campeonato Mundial de ROH en solo ocho días, su primera oportunidad desde que peleó con Adam Cole en A NEW DAWN el 28/09/13, y “The Mad King” ya le ha dicho a Chicken que planea traerlo. un poco del viejo Eddie Kingston en la pelea. ¡Esta semana escucharemos al 13 veces campeón mundial en parejas de ROH con su perspectiva sobre su inminente pelea y lo que pretende hacer el 5 de abril en Filadelfia!

-¡Top Flight (Dante Martin y Darius Martin) en acción en parejas!

-¡¡El Evil Uno de The Dark Order contra JD Drake de The Workhorsemen!!

-Cole Karter y Griff Garrison (con María) ¡¡¡En acción!!!

-¡¡¡Brandon Cutler y Colt Cabana en competencia por equipos !!!!

-¡¡¡¡¡Y más!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Ring of Honor ROH En Vivo 28 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados