Saltar al contenido

Ver WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024 Repeticion Online

Becky Lynch lucha contra Nia Jax en una lucha de última mujer en pie. Awesome Truth lucha contra Indus Sher para clasificarse para la lucha de escaleras por equipos Six-Pack en el escenario más grande de todos. No te pierdas como Ver WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024 Repeticion Online:

Resultados de WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024

Ver WWE RAW En Vivo18 de Marzo 2024 Repeticion Online Gratis

Segmento dentro del ring: Jey Uso

Jey da la bienvenida a la multitud a Monday Night Raw. Jey nota que sabe que The Bloodline está en el edificio. La multitud Yeets junto con Jey. Jey pregunta dónde están sus hermanos. Jimmy Uso llega al ring a través de la multitud con Solo Sikoa. Jimmy sube lentamente al ring con Jey. Jey arroja sus gafas de sol mientras se encuentra cara a cara con su hermano mayor. Jimmy y Jey se miran fijamente. Un cántico de Uso estalla durante la mirada. Jey dice que esto se siente diferente. Independientemente de lo que pasó, Jey le dice a Jimmy que lo extraña. Jey le pide a Jimmy que vuelva con él. Jimmy dice que nunca lo dejó. 

Protegió a Jey en todo momento.Fue idea de Jey dejar Bloodline. Jey se dispara y se convierte en una de las estrellas más importantes de Raw y campeón en parejas sin Jimmy. Jimmy dice que Jey se olvidó de él. Todo lo que Jey tiene se lo debe a Jimmy. Jimmy le dice a Jey que los momentos más importantes de su carrera sucedieron gracias a él. Jey dice que no. El momento más importante de la carrera de Jey será en WrestleMania 40 cuando noquee al Yeet del a$$ de Jimmy. Jey ataca a Jimmy. Sikoa salta sobre la plataforma. Jey tira a Sikoa al suelo. Jimmy le da una súper patada a Jey. Sikoa ataca por detrás. Cody Rhodes sube al ring y saca a Jimmy. Sikoa falla un tendedero y se come un Cody Cutter. Jimmy y Sikoa se escabullen mientras Rhodes ayuda a Jey a levantarse de la lona.

Clasificatorio de lucha de escaleras por equipos de WrestleMania: #DIY vs. The Creed Brothers

Ciampa y Julius dan inicio al encuentro. Ciampa abofetea a Julius tras una limpia rotura de las cuerdas. Julius derriba a Ciampa. Ciampa sale del ring para detener a Julius. Brutus entra y toma a Ciampa con un movimiento de cadera. Gargano recibe una etiqueta a ciegas. Después de un doble equipo, Ciampa derriba a Brutus con un lazo. Pan de molde asistido #2 por #bricolaje. Gargano y Ciampa aterrizan en estéreo y se toman un momento para darse palmaditas en la espalda mientras están sentados en la plataforma. Después del descanso, los Creeds toman el control y casi caen después de una serie de moonsaults de pie. Gargano rompe el Brutus Ball. Brutus lanza a Ciampa contra la mesa de comentaristas.

Tras el descanso, Ciampa sorprende a Julius con un DDT inverso. Ciampa logra marcar a Gargano. Gargano despeja el ring. Gargano casi cae después de una honda. Ciampa entra mientras Gargano elimina a Brutus con un salto suicida. Ciampa sufre un impacto aéreo desde la segunda cuerda. Julius echa a patadas. Ciampa y Julius intercambian huelgas. Julius camina a través de un lazo y se bloquea en un tobillo. Gargano intenta romperlo, pero Julius le lanza un powerbomb a Gargano. Brutus le aplica una llave al tobillo a Gargano.

Ciampa patea a Julius hacia Brutus para romper ambos agarres. Gargano atrapa a Brutus en la fuga de Gargano, mientras que Ciampa tiene a Julius en el Estiramiento Siciliano. The Creed contraataca y lanza a Gargano y Ciampa entre sí. Brutus y Julius realizaron moonsaults sobre Ciampa. Gargano rompe el pin. Después de una serie de reveses, Gargano le da una súper patada a Julius mientras tiene a Ciampa enrollado. Julius cae en un roll up de Ciampa. Ciampa consigue la cuenta de tres.

Ganadores – #DIY

Candice LeRae e Indi Hartwell contra Kayden Carter y Kitana Chance

Hartwell recibe una etiqueta a ciegas y sorprende a Carter con una gran bota. LeRae vuelve a entrar y se descarga sobre Carter. LeRae falla un paso adelante y vuelve a salir. Chance entra y lanza una ráfaga de ofensiva. Chance se escapa de un suplex de Hartwell y se pellizca la rodilla. El árbitro le dice a Hartwell que retroceda. LeRae se etiqueta y el béisbol desliza a Carter. LeRae golpea la rodilla lesionada de Chance contra el poste del ring y la atrapa en un cangrejo de una sola pierna modificado. Chance se retira inmediatamente.

Ganadores: Candice LeRae e Indi Hartwell

Después del combate, Hartwell parece molesto con LeRae. LeRae celebra con una enorme sonrisa en su rostro.

Tras bastidores, Andrade está con El Día del Juicio. Rhea Ripley le dice a Andrade que lo estarán vigilando.

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes dice que competirá por el Campeonato Indiscutible de la WWE contra el mayor campeón del deporte, Roman Reigns, en menos de tres semanas. Este viernes en SmackDown, Rhodes hablará con Reigns. Tienen un poco de complicación cuando se trata de The Rock. Durante una de sus promociones en Instagram, The Rock se refirió a sí mismo como «nuestro heel favorito». Rhodes dice que The Rock no es un rudo. The Rock es sólo un imbécil. The Rock se burló de Rhodes por llorar en el ring; bueno, The Rock ha estado llorando detrás de escena desde que regresó. Rhodes llama a The Rock una perra quejosa. Rhodes dice que crió a su madre y la convirtió en un blanco fácil. Entonces, hablemos de la mamá de The Rock.

Rhodes conoce a la mamá de The Rock. Ella es una dama encantadora. La mamá de Rhodes no le tiene miedo a The Rock. Rhodes señala que The Rock no ha estado en acción real en años. ¿Qué pasa cuando suena la campana? ¿The Rock traerá energía de Big Rock, o será simplemente el síndrome SUD, del pequeño pene? En WrestleMania, The Rock no será el jefe final. The Rock es solo la chica del lado de Reigns. Paul Heyman interrumpe. Heyman se disculpa por sus acciones la última vez que estuvo en Raw. Rhodes señala que no pidió disculpas, pero Heyman puede unirse a él en el ring.

Heyman decide quedarse en la plataforma. Wiseman está aquí para entregar un mensaje de Roman Reigns. Heyman admite que no es digno de confianza, pero Reigns es un jefe tribal que cumple su palabra. Cuando Rhodes se enfrente cara a cara con Reigns, aparecerá solo, excepto Heyman, quien no representa una amenaza física para Rhodes. Rodas está de acuerdo. Heyman dice que si Reigns aparece solo, Rhodes también debe aparecer solo. Rhodes acepta y le da la mano a Heyman.

Tras bastidores, Jey Uso le dice a Rhodes que lo respaldará en SmackDown ya que no se puede confiar en The Bloodline. Rhodes dice que lo hará solo.

Ricochet contra Dominik Mysterio con JD McDonagh

Después de una distracción de McDonagh, Dominik toma el control. Factor X de Dominik. Ricochet patea. Dominik intenta con los tres amigos, pero Ricochet contraataca con un Brainbuster. Ricochet derriba a Dominik con una patada en la cabeza. Ricochet falla un chapoteo de 450 pero aterriza de pie. Superkick de Ricochet. McDonagh se sube al delantal, solo para recibir una patada de Ricochet. Dominik patea a Ricochet contra las cuerdas. Ricochet esquiva el 619 y aplica el Recoil para ganar.

Ganador – Ricochet

Después del combate, Ricochet escapa del ataque furtivo de McDonagh.

Firma de contrato para el Campeonato Intercontinental

Adam Pearce está en el ring para facilitar la firma del contrato. Pearce presenta primero al retador, Sami Zayn. Zayn se une a Pearce en el ring. El campeón IC Gunther es el siguiente. Gunther señala que esta es la firma de contactos para la pelea por el título IC más importante de la historia, y Zayn está aquí vestido como uno de los vagabundos de la audiencia. Zayn dice que Gunther está empezando a cabrearlo. Este no es un día más en la oficina.

Zayn dice que Gunther no cree que pueda hacerlo. Mucha gente no cree en él. Zayn señala que si Gunther les pregunta a los Usos, probablemente dirán que no pensaron que él pondría fin a su reinado más largo en la historia del título en parejas, pero miren lo que pasó. Zayn enojado firmó el contrato. Gunther dice que Zayn debería escuchar a su nuevo amigo, Chad Gable. Gable no cree que Zayn pueda vencerlo.Cuando Gunther mira a Zayn a los ojos, puede ver que no cree que pueda vencer a Gunther. Gunther dice en WrestleMania que los sueños de Zayn se harán realidad. Gunther firma el contrato e intenta marcharse. Zayn le dice a Gunther que espere. Zayn se enfrenta a Gunther y le dice que lo mire a los ojos nuevamente. Gunther sonríe. Zayn exclama que Gunther está mirando a los ojos de la persona que lo derrotará en WrestleMania.

Clasificatorio de lucha de escaleras en parejas de WrestleMania: The Awesome Truth (R-Truth y The Miz) vs. Indus Sher con Jinder Mahal

Sanga le ruge a R-Truth. R-Truth inmediatamente etiqueta a The Miz. Miz conecta algunos golpes. Sanga atropella a Miz. El cuerpo de Sanga golpea a Miz. Veer entra y lanza un salto con el codo. Indus Sher se turna para trabajar con Miz. Miz logra etiquetar a R-Truth. R-Truth realiza los cinco movimientos fatales sobre Veer. R-Truth encierra a Veer en el STF. Sanga lo rompe. Miz y R-Truth hacen doble dropkick a Sanga. R-Truth y Miz golpean a Veer con un detector de mentiras/Skull Crushing Finale. Sanga rompe el pin. Sanga le da un codazo a R-Truth en la cara. R-Truth cae encima de Veer. Miz sujeta la pierna de Sanga para que no pueda romper el pin. R-Truth consigue la cuenta de tres.

Ganadores: La Asombrosa Verdad

Tras bastidores, Zayn se enfrenta a Gable. Zayn le pregunta a Gable por qué no cree que pueda vencer a Gunther. Gable dice que lo que acaba de pasar en el ring es una señal clara. Gable le dice a Zayn que tiene que cambiar su mentalidad si espera derrotar a Gunther.

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

Mientras McIntyre se dirige al ring, suena la música del campeón mundial de peso pesado Seth Rollins. Rollins baja por la rampa pasando a McIntyre. McIntyre no parece divertido. McIntyre le dice a Rollins que disfrute esto porque no será el centro de atención después de WrestleMania. Rollins dice que quería admitir que McIntyre tenía razón en algo que dijo la semana pasada. Rollins admite ser un adicto a los reflectores. McIntyre dice que Rollins es una parodia de sí mismo. Rollins dice que debido a su problema con la estrella más grande del mundo, su pelea por el título tiene la mayor atención.

McIntyre pregunta por qué no puede tratarse sólo de ellos dos. En WrestleMania, McIntyre promete conseguir el momento que se merece. Rollins dice que McIntyre es un adicto igual que él. Rollins dice que McIntyre perdió el balón cuando las luces estaban más brillantes. McIntyre sonríe. Rollins dice que en WrestleMania, McIntyre se dará cuenta de que no es tan bueno como cree.

Clasificatorio para WrestleMania Tag Team Ladder Match: The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Alpha Academy (Otis y Akira Tozawa)

Woods finalmente aplica el Limit Breaker para ganar.

Ganadores: El nuevo día

 

Última lucha femenina en pie: Becky Lynch contra Nia Jax

Lynch patea a Jax. Lynch saca a Jax del ring. Jax aterriza sobre sus pies. Jax Samoan deja caer a Lynch contra la barricada. El árbitro inicia su conteo. Lynch se pone de pie. Jax atropella a Lynch. Lynch se pone de pie alrededor de la cuenta de siete. Tras el descanso, Lynch golpea a Jax con una silla. Lynch intenta realizar un Manhandle Slam sobre una silla. Jax contraataca y Samoan deja caer a Lynch sobre una pila de sillas. Lynch se levanta en la cuenta de ocho para detener al árbitro. Jax recoge a Lynch. Lynch lo convierte en un durmiente. DDT de Lynch.

Jax lucha por ponerse de pie mientras el árbitro cuenta. Lynch se lanza desde arriba hacia un disparo de silla de Jax. Jax desgasta a Lynch con una silla. Después de recuperar un palo de kendo de debajo del ring, Jax continúa su asalto. Jax golpea a Lynch contra una silla y le lanza una pierna. Jax le dice al árbitro que cuente. Lynch comienza a moverse. Jax golpea a Lynch con una silla en repetidas ocasiones. Jax pone una silla en el cuello de Lynch y se sienta en ella para que Lynch no pueda cumplir con la cuenta del árbitro. Lynch agarra un palo de kendo y golpea a Jax con él para escapar.

La pelea se desborda fuera del ring. Jax golpea a Lynch en la cabeza con los escalones del ring. Jax se lastima el agujero al fallar una pierna en el delantal. Lynch le aplica un DDT a Jax en los escalones del ring. Jax saca una mesa de debajo del ring. Después del descanso, Jax acuesta a Lynch sobre una mesa y comienza a subir una escalera. Lynch se baja de la mesa y rocía a Jax con un extintor. Lynch intenta atravesar una mesa con Jax. Jax contraataca y Samoan arroja a Lynch a través de la mesa.

El árbitro comienza a contar. Jax arrastra a Lynch al esquinero y golpea al Annilhator. El árbitro cuenta. Lynch no se mueve. Jax cuenta junto con el árbitro. Lynch sale rodando del ring y aterriza de pie para romper la cuenta. Jax prepara un lanzamiento samoano a través de una mesa en la plataforma. Lynch escapa y Manhandle golpea a Jax desde el delantal a través de la mesa. Lynch y Jax logran romper la cuenta. Jax se apoya en la mesa de comentaristas. Lynch se lanza desde la escalera y deja caer a Jax sobre la mesa. Lynch usa el delantal del ring para ponerse de pie mientras el árbitro cuenta hasta diez para la victoria.

Ganadora: Becky Lynch

Después del combate, Rhea Ripley camina hacia el ring y posa con el título mundial femenino en la cara de Lynch.

Previa de WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024

Ver WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024 Repeticion Online

Becky Lynch lucha contra Nia Jax en una lucha de última mujer en pie

En el camino hacia WrestleMania, Becky Lynch se prepara para desafiar a la campeona mundial femenina, Rhea Ripley. Desafortunadamente, se ha encontrado en medio de una rivalidad intensa y extenuante con La Fuerza Irresistible.

Tras el ataque brutal de Nia Jax a ella y a Liv Morgan en el backstage, arrojándolas contra una mesa, ‘El Hombre’ busca venganza en una Lucha de Última Mujer en Pie.»

Awesome Truth lucha contra Indus Sher para clasificarse para la lucha de escaleras por equipos Six-Pack en el escenario más grande de todos

Awesome Truth se enfrentará a Indus Sher por el derecho a ser uno de los cinco equipos que desafiarán a los campeones indiscutibles en parejas de la WWE, The Judgment Day, en un emocionante Six-Pack Ladder Match.

¿Lograrán The Miz y R-Truth ganar la oportunidad de arrebatar el oro a The Judgment Day en The Show of Shows?

Te puede interesar: WWE RAW 11 de Marzo 2024

#DIY se enfrenta a The Creed Brothers para clasificarse para el Six-Pack Tag Team Ladder Match en WrestleMania

En una lucha clasificatoria crucial para obtener un lugar en la Lucha de Escaleras Six-Pack por el Campeonato Indiscutible en Parejas de WWE en WrestleMania, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se enfrentarán al imponente dúo de Brutus y Julius Creed.

En busca de su momento decisivo en el Día del Juicio Final, The Miz y R-Truth propusieron inicialmente la batalla campal en WrestleMania al Gerente General de Raw, Adam Pearce, y al Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, quienes acordaron que sería la forma ideal para que Finn Bálor y Damian Priest defendieran sus títulos. No te pierdas este emocionante enfrentamiento en parejas con grandes repercusiones para WrestleMania.

The Alpha Academy se enfrenta cara a cara con The New Day para clasificarse para la Six-Pack Tag Team Ladder Match en The Show of Shows

En un enfrentamiento imperdible para determinar qué equipo competirá en el Six-Pack Ladder Match por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE en WrestleMania, Otis y Akira Tozawa de The Alpha Academy se medirán contra Kofi Kingston y Xavier Woods de The New Day.

Descubra si el Poder de la Positividad llevará a The New Day a través de The Alpha Academy y los convertirá en uno de los cinco equipos que desafiarán a The Judgment Day en el Escaparate de los Inmortales.

Gunther y Sami Zayn firmarán contrato para la lucha por el título intercontinental en WrestleMania

Una semana después de ganar un impresionante Gauntlet Match para obtener el derecho de desafiar a Gunther por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania, Sami Zayn se unirá al General del Ring para firmar su contrato en el cuadrilátero.

Gunther es el Campeón Intercontinental con el reinado más extenso de la historia. Ahora, se enfrentará a un tres veces Campeón Intercontinental y a una Superestrella que posee tanto corazón como cualquiera de sus colegas en el escenario más grandioso de todos.

¿Qué ocurrirá cuando Gunther y Zayn se encuentren frente a frente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver WWE RAW En Vivo 18 de Marzo 2024 Repeticion Online

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados