WWE Elimination Chamber 2023 Repeticion y Resultados

WWE Elimination Chamber 2023 Repeticion y Resultados

WWE Elimination Chamber 2023 Repeticion y Resultados: Revive toda la emocion de la Camara de Eliminacion por el titulo de estados unidos, y la camara de eliminacion de mujeres para retar a bianca belair en Wrestlemania, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE Elimination Chamber 2023 Resultados

COMBATE DE CÁMARA DE ELIMINACIÓN FEMENIL: RAQUEL RODRIGUEZ VS. LIV MORGAN VS. CARMELLA VS. ASUKA VS. NIKKI CROSS VS. NATALYA

Morgan y Natalya inician el encuentro. Natalya intenta enviar a Morgan a la jaula, pero ella lo revierte. Natalya envía a Morgan a una cápsula. Morgan intenta golpear a Oblivion, pero Natalya responde y la envía a una jaula. Rodríguez es liberada de su cápsula a continuación. Rodríguez despeja el ring. Morgan se pone de pie. Rodríguez levanta a Natalya sobre sus hombros y la conduce a la jaula.

Morgan salta sobre Rodríguez, y ella también la conduce a la jaula. Rodriguez sunset voltea a Rodriguez a la jaula. Nikki Cross se lanza a continuación. Cross envía a Natlaya fuera del ring. Tirachinas cruzados Morgan en una de las vainas. Rodríguez se pone de pie y Cross la empuja hacia la jaula. Cross muele la cara de Rodríguez contra la jaula. Cross sube a una de las cápsulas y aplasta a todos con un crossbody.

Carmella es liberada a continuación. Ella trata de inmovilizar a todos, pero no puede contar hasta tres. Carmella se encierra en su cápsula para evitar a Cross. Rodríguez arroja a Cross a través de la vaina de Carmella. Carmella se escapa y se esconde en otra vaina. Confundido, Rodríguez inmoviliza a Cross.

Nikki Cross ha sido eliminada. Morgan lanza un powerbomb a Rodríguez desde la segunda cuerda. Carmella intenta inmovilizar a Rodríguez. Rodríguez patea fuera. Asuka es liberada a continuación. Carmella se escapa. Asuka la persigue y la mete en una de las cápsulas. Asuka se descarga sobre Carmella. Suplex alemán de Asuka. Asuka y Rodríguez se enfrentan en el ring. Rodríguez derriba a Asuka con una tacleada con el hombro. Asuka encierra a Rodríguez en un ocotpus.

Rodríguez responde, pero Asuka se desliza del hombro de Rodríguez. Asuka patea a Rodríguez a la esquina. Morgan aterriza un dropkick. Asuka patea. Morgan intenta Oblivion sobre Natalya, pero Carmella patea a Morgan en la cara. Natalya encierra a Morgan en el Sharpshooter. Morgan se niega a rendirse. Asuka se une y bloquea a Morgan en el Asuka Lock 2.0. Morgan se desmaya. El árbitro llama al nocaut.

Liv Morgan había sido eliminada.

Natalya pone a Asuka en el Sharpshooter. Carmella patea a Natalya en el favorito y la inmoviliza.

Natalya ha sido eliminada.

Asuka y Carmella patean a Rodríguez en la cara y la inmovilizan.

Raquel Rodríguez ha sido eliminada.

Carmella inmediatamente germana suplexa a Asuka. Huelga comercial de Asuka y Carmella. Asuka empuja a Carmella hacia el Asuka Lock 2.0. Carmella se rinde.

Carmella ha sido eliminada.

Ganadora – Asuka

BOBBY LASHLEY CONTRA BROCK LESNAR

Apenas suena la campana, Lesnar suplexa de vientre a vientre a Lashley. Lashley saca el ring. Lesnar arroja a Lashley de regreso al ring. Tan pronto como Lesnar regresa al ring, Lashley Spears Lesnar. Lesnar se pone de pie y vuelve a ser Speared.

Lashley pide el Hurt Lock. Lesnar lo invierte en un F5. Lashley patea. Lesnar golpea otro F5. Lashley patea. Lesnar intenta otro F5, pero Lashley golpea otro Spear. Lashley mete a Lesnar en el Hurt Lock. Lesnar golpea bajo a Lashley. El árbitro descalifica a Lesnar.

Ganador – Bobby Lashley

Después del combate, Lesnar F5s el árbitro y Lashley. Lesnar arrastra a Lashley fuera del ring y lo lanza F5 a través de la mesa de comentaristas. LEsnar agarra al árbitro y lo tira al suelo con F5.

RHEA RIPLEY Y FINN BÁLOR VS EDGE Y BETH PHOENIX

Pavimentos Bálor Borde con bloque de arcén. Bálor se mete en la cara de Phoenix. Edge atropella a Bálor. Etiquetas de borde en Phoenix. Phoenix y Edge pegan poesía en movimiento sobre Bálor. Ripley tiene que subirse al ring. Phoenix y Ripley se enfrentan. Ripley intenta un tendedero, pero Phoenix no se inmuta. Ripley y Phoenix se turnan para vestirse. Ninguna mujer baja. Ripley y Phoenix se involucran en una prueba de fuerza. Ripley patea a Phoenix en el estómago.

Phoenix golpea a Ripley con un tendedero. Ripley rueda fuera del ring. Phoenix y Ripley luchan fuera del ring. Phoenix envía a Ripley al ringstep. Bálor distrae al réferi mientras Dominik Mysterio le da un entrepierna a Phoenix en la tercera cuerda. Edge persigue a Dominik fuera del área del ringside. Ripley trabaja sobre Phoenix. Dominik regresa al área del ringside.

Ripley coloca a Phoenix en la cuerda superior. Phoenix logra convertirlo en un superplex. Ambas mujeres están abajo. Phoenix logra etiquetar a Edge. Edge mete a Bálor en el Edgucator. Ripley sube al ring y Phoenix la lanza. Phoenix mete a Ripley en el Edgeucator. Dominik se sube al delantal y le da nudillos de bronce a Ripley. Ripley golpea a Edge en la nuca. Phoenix rompe el pin.

Bálor sube arriba para el doble pisotón, pero Phoenix empuja a Dominik contra las cuerdas, agachando a Bálor. Ripley y Phoenix lanzan powerbombs sobre Edge y Bálor. Ripley intenta aplastar la cabeza de Phoenix con una silla en los escalones del ring. Bálor obliga a Edge a mirar. Phoenix se mueve y golpea un Glam Slam en el suelo. Edge saca a Dominik con una zambullida suicida. Edge y Phoenix aplican la Shatter Machine sobre Bálor. Clavos de borde Bálor.

Ganadores – Edge y Beth Phoenix

ELIMINATION CHAMBER MATCH POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: AUSTIN THEORY VS. MONTEZ FORD VS. DAMIAN PRIEST VS. BRONSON REED VS. JOHNNY GARGANO VS. SETH “FREAKIN” ROLLINS

Gargano y Rollins inician el encuentro. Tiros comerciales de Gargano. Se abre la vaina de Theory. Theory envía a Rollins a la jaula antes de enfocarse en Gargano. Theory estrella la cara de Gargano contra la jaula. Rompe espaldas de Theory. Rollins y Gargano ping pong Theory con derechazos. Theory intenta convencer a Gargano para que haga equipo con él contra Rollins. Theory invocó a su establo de NXT, The Way. Gargano se para al lado de Theory. Rollins les dice que lo traigan. Gargano baraja Teoría.

Theory se esconde en una cápsula y le grita a Gargano que no puede atraparlo. Rollins se cuela en la cápsula detrás de Theory. Gargano y Rollins derrotan a Theory en la cápsula. Damian Priest se estrena a continuación. Priest despeja el ring. Gargano sale disparado del flatliner elevado de Priest. Theory anima a Priest. Priest patea a Theory en la cara. Sacerdote aéreo, pero Sacerdote. Bronson Reed se estrena a continuación. Reed atropella a Gargano. Lenguaje de Reed suplexa a Gargano sobre Rollins.

Gargano y Rollins son aplastados en el esquinero por Reed. Reed levanta a Rollins y Gargano sobre su hombro. Reed Samoan deja caer a ambos hombres al mismo tiempo. Priest y Reed se miran a los ojos e intercambian huelgas. Reed German aplica suplex a Priest en la jaula. Priest se pone de pie. El cuerpo de Reed bloquea a Priest a través de una de las vainas. Montez Ford se lanza a continuación. Reed está parado frente a la puerta, esperándolo. Ford patea a Reed en la cabeza.

Ford quita Ring Theory en la cabeza. Ford establece un People’s Elbow, pero Reed lo rompe con un tendedero. Reed levanta a Gargano sobre sus hombros. Rollins quita a Gargano de los hombros de Reed, pero Gargano aguanta y envenena a Rannas Reed al mismo tiempo. Ford intenta inmovilizar a Reed, pero lo patea. Priest intenta empujar a Ford contra la jaula, pero él aguanta y sube a la cámara. Ford sube a la parte superior de la cámara y vamos, aplastando a todos los demás en el combate. Todo el mundo llega a su fin en Reed. Ford inmoviliza a Reed después de un chapoteo de rana.

Bronson Reed ha sido eliminado.

Rollins y Gargano terminan encima de una de las vainas. Rollins golpea la cabeza de Gargano contra el plexiglás una y otra vez. Gargano parece estar fuera. Rollins levanta a Gargano para un powerbomb. Gargano responde con un ranna que envía a Rollins volando desde la cápsula hacia todos los demás. Gargano les da superkicks a todos. Slingshot DDT de Gargano a Theory en la cancha. Priest inmoviliza a Gargano después de un Razor’s Edge.

Johnny Gargano ha sido eliminado.

Rollins y Ford golpean a Doomsday Blockbuster en Priest. Ford inmoviliza a Priest.

Damian Priest ha sido eliminado.

Ford y Rollin se miran a los ojos. Ford se burla de la multitud cantando el tema de Rollins. Rollins y Ford intercambian golpes. Ford salta sobre la cuerda superior y el cuerpo bloquea a Theory en la jaula. Ford hace lo mismo con Rollins. Theory se arrodilla cuando Ford intenta un frog splash. Ford termina entre las cuerdas. Rollins aparece de la nada y golpea a Ford con el Stomp. Theory empuja a Ford de regreso al ring y lo inmoviliza.

Montez Ford ha sido eliminado.

Árbitros y oficiales revisan a Ford, quien no puede ponerse de pie después del Stomp de Rollins. Ford es ayudado a salir del ring. Rollins intenta Stomp Theory, pero este lo evita. Pedigrí de Rollins. Rollins pide el Stomp. Logan Paul baja corriendo al ring, y Buckshot Lariats a Rollins. Paul comienza a irse, pero se da la vuelta y pisotea a Rollins. Theory golpea A Town Down para llevarse la victoria.

Seth Rollins ha sido eliminado.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Austin Theory!

LUCHA INDISCUTIBLE POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE: ROMAN REIGNS (C) CON PAUL HEYMAN CONTRA SAMI ZAYN

La esposa de Zayn está en la primera fila. Suena la campana, y Reigns y Zayn se miran fijamente. La multitud se está volviendo loca. Reigns y Zayn intercambian llaves de cabeza. Reigns atropella a Zayn con un bloqueo en el hombro. Estalla un canto de «FU Roman». Zayn envía a Reign por encima. Tope de Zayn. Zayn envía a Reigns de regreso al ring. Golpes de esquina por parte de Zayn. Reigns tropieza alrededor del ring. Zayn aterriza un codazo en la coronilla de la cabeza de Reigns. Zayn intenta otra, pero Reigns lo atrapa con un derechazo.

Zayn rueda fuera del ring. Reigns trabaja sobre Zayn fuera del ring. Zayn intenta devolver el fuego. Reign lo corta con un uppercut. Zayn tropieza en la esquina. Reigns tiende la ropa a Zayn una y otra vez antes de sacarlo del ring. Zayn y cerca de su esposa. Reigns le dice a la esposa de Zayn que esto es culpa de Zayn. Se suponía que eran una familia. Ella responde que Zayn lo amaba. Reigns envía a Zayn de regreso al ring. El trampolín de Zayn salta sobre Reigns y lo derriba con un lazo. Zayn sube arriba.

Reigns lo interrumpe y establece un superplex. Zayn responde con un Sunset Flip Powerbomb. Reigns patea. Zayn instala una bomba de trueno azul, pero Reigns la invierte en un Rock Bottom. Zayn patea. Reigns pide el Superman Punch. Zayn responde con un explosivo suplex en la esquina. Reigns contrarresta la Helluva Kick con un Superman Punch. Zayn patea. Reigns intenta un Spear. Zayn salta sobre él y le aplica un Superman Punch. Helluva Kick de Zayn. Reigns sale a las 2.99. Reigns se arrastra hacia la esquina. Zayn intenta otra Helluva Kick, pero Reigns rueda fuera del ring.

Zayn prueba su DDT de buceo con cuerda patentado, pero Reigns lo derriba en el aire. Reigns intenta lanzar a Zayn a través de la barricada, pero Zayn se mueve. Reigns atraviesa la barricada. Zayn envía a Reigns de regreso al ring y finalmente golpea la bomba de trueno azul. Reigns vuelve a patear. Reigns empuja a Zayn contra el árbitro. Zayn conecta otra Helluva Kick, pero no hay árbitro. Jimmy Uso corre hacia el ring y le aplica tres superkicks a Zayn. Uso Splash de Jimmy. Jimmy arrastra a Reigns encima de Zayn. Un nuevo árbitro corre hacia el ring. Zayn patea. Reigns habla mal de Zayn. Zayn evita un Superman Punch. Reign casi golpea al árbitro. Jimmy regresa a la plataforma, Zayn saca a Jimmy de la plataforma. Zayn se da la vuelta y Reigns lo lanza.¡Zayn patea! Reigns le grita a Zayn, diciéndole que se quede abajo. Reigns abofetea a Zayn una y otra vez. Reina accidentalmente Superman Golpea al árbitro. Zayn Superman Golpea a Reigns. Reina Superman Golpea a Zayn. Heyman le entrega una silla a Reigns. Jey Uso salta la barricada y sube al ring. Reigns y Jey se enfrentan cara a cara. Jey mira a Zayn. Reigns le tiende la silla a Jey para que la tome. La multitud grita, “¡no!” Jey toma la silla y se pone de pie como si fuera a golpear a Reigns. Reigns le dice a Jey que está perdiendo el tiempo y retira la silla. Reigns aplasta a Jey. Zayn intenta Spear Reigns, pero este se mueve. Zayn casi corta a Jey por la mitad con un Spear. Reigns golpea a Zayn con la silla. Lanza de Reigns. Reigns cubre a Zayn.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns!

Después del combate, Jimmy ataca a Zayn. Éxitos musicales de Kevin Owens. Owens camina hacia el ring. Jimmy intenta interrumpirlo, pero lo despachan rápidamente. Owens aturde a Reigns y Jimmy. Heyman sube al ring y “ataca” a Owens por la espalda. Owens se da la vuelta y deja caer a Heyman con un Stunner. Reigns se pone de pie. Owens se gira hacia Zayn. Owens se aparta para que Zayn pueda patear Helluva a Reigns. Owens se aleja mientras Zayn lo mira fijamente.

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *