Saltar al contenido

WWE Hall of Fame 2022 Repeticion y Resultados

WWE Hall of Fame 2022 Repeticion y Resultados: Un video inicia el programa que destaca todos los grandes momentos del Salón de la Fama a lo largo de los años. Corey Graves y Kayla Braxton son los anfitriones de la velada. Solo la mera mención del nombre de The Undertaker provoca un estruendoso aplauso.

WWE Hall of Fame 2022 Resultados

WWE Hall of Fame 2022 Repeticion

The Steiner Brothers

Bron Breakker se dirige al ring para presentar a su padre, Rick, y a su tío, Scott. Breakker deja escapar algunos ladridos mientras se dirige al podio. Las superestrellas de la WWE están en el escenario luciendo bastante felices. Breakker dice que crecer en la familia Steiner fue un poco loco a veces, pero en medio de todos los títulos, fueron un gran padre y tío para la familia. Le sentaron las bases para que pueda hacer lo que ama todos los días. No hay Bron Breakker sin The Steiner Brothers. Breakker dice que tomará el mayor riesgo de su carrera y le entregará el micrófono a su tío Scott. En su opinión imparcial, este es el mejor equipo de etiqueta de todos los tiempos. Breakker introduce a The Steiner Brothers al ring.

Queen Sharmell

Booker T se dirige al ring. Booker T habla sobre la incorporación de varias personas al Salón de la Fama de la WWE, incluido su hermano. Un gran escritor dijo una vez: “Cuando soy bueno, soy bueno, pero cuando soy malo, soy mejor”. Esa cita vino de Michael P.S. Hayes. Resume su reina Sharmell. Ella lo es todo para él. Dijo en 2013 que diría «sí quiero» mil veces. Ella lo hizo un mejor hombre. Ella le dio dos hermosos hijos. Su carrera más memorable como King Booker no se trató de él. Se trataba de la reina Sharmell. Esa carrera fue espectacular. Es la carrera más memorable que tuvo en la WWE. En este momento, quiere que todos se unan a él para darle la bienvenida al Salón de la Fama WWE 2022 a su reina, amor y esposa, la Reina Sharmell.

Shad Gaspard recibe el Premio Warrior Award

Dana Warrior se dirige al ring para presentar el premio, que lleva el nombre de su difunto esposo, The Ultimate Warrior. Warrior dice que sería imposible no conmoverse por la nobleza y el carácter valiente del ganador del Premio Warrior 2022, Shad Gaspard. Él es la definición de un héroe y guerrero de buena fe. Fue respetado por sus compañeros y adorado rotundamente por todos. Gaspard era un esposo devoto y un padre cariñoso. Gaspard tenía un lado suave en la paternidad y en ser esposo. Su hogar fomentó la belleza, la fuerza y ​​el crecimiento. No hay nada que no haríamos para proteger a nuestros hijos y sus preciosas vidas. Gaspard enfrentó toda su vida con una nobleza inusual y cuando llegó el momento, lo dio todo para asegurarse de que la vida que había jurado proteger viviera para ver el futuro que prometió. Así fue Shad Gaspard y cuál será su legado para siempre. Los verdaderos guerreros no hacen nada por la visión de la gloria. Hacen lo que hacen porque nunca podrían hacerlo de otra manera. La estrella del norte de un verdadero guerrero es siempre la brújula de hacer lo que saben que es correcto. Presenta el Premio Guerrero a la esposa y al hijo de Shad Gaspard.

El Undertaker

El ring tiene cuatro gabardinas de varias etapas de la carrera de The Undertaker. El presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, es bienvenido al ring para presentar a su mejor artista, The Undertaker. Incluso incluyendo festivos, esta noche es su noche favorita del año. Los fanáticos y los artistas tienen la oportunidad de decir «Gracias» a las personas que han contribuido poderosamente al éxito de la WWE y han entretenido en todo el mundo. Han tocado nuestras vidas para mejor. Muchos de ellos han dejado una huella imborrable en el Universo WWE y en el negocio mismo. Todos esos artistas que han sido incluidos en el Salón de la Fama en el pasado, nadie merece más este honor que el hombre al que están incorporando esta noche. La multitud vitorea en voz alta.

Durante 30 años, este hombre ha actuado y viajado miles de kilómetros. Después de muchas cirugías y de vivir con dolor, ha estado en el infierno y ha regresado. En el camino, aceptó muchos desafíos en el ring. McMahon enumerará algunos de los oponentes. Algunos de estos oponentes incluyen a Jimmy Snuka, Giant Gonzalez, Mankind, Jeff Hardy, The Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Randy Orton, Brock Lesnar, Triple H, “Stone Cold” Steve Austin, John Cena y The Rock… solo por nombrar algunos. pocos.

Calaway sube al podio y se recompone. Está conteniendo las lágrimas. Los aplausos no paran. Calaway baja la cabeza y se empapa. Levanta la cabeza y los vítores se hacen más fuertes. Este es un momento increíble. Esta es una reacción sostenida increíble para uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, «The Undertaker» Mark Calaway. Un canto en auge, «Te lo mereces» comienza. Si alguna vez hubo un momento apropiado para ese canto cansado, este es el momento. Este hombre se lo merece. Calaway vuelve a contener las lágrimas. El precio de una carrera de 30 años en su verdadero final esta noche se muestra en su rostro, canoso por la edad y los años en la carretera. La multitud grita en voz alta: «¡Gracias, Taker!» Pronto, se escucha un canto de «Descanse en paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Hall of Fame 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados