Saltar al contenido

WWE Hell in a Cell 2021 Horarios, Cartelera y Previa

WWE Hell in a Cell 2021 En vivo en español e ingles. No te pierdas este y todos los Pay Ver Views de WWE y AEW en vivo y gratis, incluyendo la repetición!!. Aquí debajo puedes ver los horarios por pais, la cartelera y previa del evento.

WWE Hell in a Cell 2021 Horarios

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PMMéxico (DF), Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 PM – Argentina, Uruguay

1:00 AM del Lunes – España

El Show del KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!!

WWE Hell in a Cell 2021 Cartelera y Previa

WWE Hell in a Cell 2021 Repeticion

Combate Hell in a Cell por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley Vs Drew McIntyre

Drew McIntyre tendrá una última oportunidad de destronar al Todopoderoso Campeón de la WWE Bobby Lashley con esta batalla dentro del implacable Hell in a Cell.

A raíz de la épica Triple Threat WWE Title Match en WrestleMania Backlash, Lashley excluyó a McIntyre de un enfrentamiento uno a uno al ofrecer un desafío abierto a cualquiera que no sea Scottish Warrior o Braun Strowman. Cuando el ex campeón de la WWE Kofi Kingston respondió a la llamada, MVP intentó usar su bastón para acabar con The Power of Positivity. Buscando dejar su marca en la acción, McIntyre emergió no solo para evitar que MVP usara el objeto extraño, sino para encenderlo en The All Mighty.

La semana siguiente, la increíble fuerza de McIntyre se encontró con el increíble atletismo de Kingston en un enfrentamiento de alto riesgo de ex campeones de la WWE. Con un choque por el título contra Lashley en la línea, cada combatiente se dispuso a enviar un mensaje a The All Mighty Champion. Sin embargo, después de que Kingston se estrellara contra McIntyre y Lashley por fuera, el Campeón de la WWE puso fin abrupto al combate al atacar a ambos rivales. Entre el caos, Lashley se quedó con dos regalos de despedida, ya que Kingston conectó un Trouble in Paradise y McIntyre consiguió un Claymore.

En el enfrentamiento que siguió, Lashley y MVP fueron expulsados ​​del ring con la promesa de una suspensión de 90 días sin paga si interferían en la revancha y McIntyre finalmente venció a Kofi en un enfrentamiento muy reñido para ganar un combate por el título de la WWE en el próximo pago. por vista. Cuando los dos guerreros firmaron su contrato de Lucha por el Título de la WWE, MVP subió las apuestas al declarar que sería la última oportunidad del retador para destronar a The All Mighty Champion. McIntyre aceptó con entusiasmo, pero respondió con una propuesta para reunirse dentro de Hell in a Cell sin posibilidad de interferencia.

WWE Hell in a Cell 2021 Ver en vivo

Lucha por el Campeonato femenino de RAW: Rhea Ripley Vs Charlotte Flair

The Nightmare llegará a WWE Hell in a Cell, y The Queen estará esperando.

Rhea Ripley buscará asegurar una victoria que defina el reinado cuando ponga su título femenino de Raw en la línea contra Charlotte Flair. Ripley se aseguró la gloria de WrestleMania con una reñida victoria sobre Asuka, pero Flair estaba indignado por no ser incluido en las festividades del Show of Shows y ha apuntado a Ripley desde entonces.

Flair ha ofrecido insultos a la Campeona de Mujeres de Raw en las últimas semanas y le ha hecho saber que estará esperando recuperar su lugar en la división de Mujeres de Raw. El encuentro más reciente pareció sacar lo mejor de Ripley, ya que Nikki Cross la superó en un Desafío de Beat The Clock para el disfrute de The Queen. Flair siguió con una declaración de victoria sobre Asuka que puso al campeón en aviso.

¿Quién emergerá del caos de Hell in a Cell como Campeona Femenina de Raw?

WWE Hell in a Cell 2021 Horarios

Combate Hell in a Cell por el Campeonato femenino de SmackDown: Bianca Belair Vs Bayley

Desde que Bianca Belair capturó el Campeonato Femenino de SmackDown de manos de Sasha Banks en WrestleMania, Bayley se ha estado riendo de la orgullosa campeona. Aunque Belair derrotó a The Rode Model en WrestleMania Backlash, Bayley hizo caso omiso de esa pérdida con afirmaciones de que Belair había hecho trampa al usar su cabello como arma.

Negándose a que le falten el respeto por más tiempo, el EST de la WWE finalmente apareció en SmackDown y desafió a su risueño adversario a un enfrentamiento en WWE Hell in a Cell, donde prometió que Bayley ya no se reiría más.

La franca Bayley aceptó el desafío vía satélite y dejó en claro que después de vencer a Bianca en WWE Hell in a Cell, seguirá riendo, pero que no será la única. A raíz de esa enfática declaración, la imagen de risa de Bayley apareció en todo el WWE ThunderDome, sirviendo para alimentar aún más el fuego de su próximo enfrentamiento el 20 de junio.

Luego, dos días antes del pago por evento, Belair reveló que ella ¡el enfrentamiento se llevaría a cabo dentro de Hell in a Cell!

WWE Hell in a Cell 2021 Cartelera

Alexa Bliss Vs Shayna Baszler

En WWE Hell in a Cell, la retorcida Alexa Bliss seguramente tendrá a Lilly acechando en las sombras cuando se enfrente uno a uno con una furiosa Shayna Baszler empeñada en darle una lección a Little Miss Bliss.

Durante semanas, el sumiller Reginald fue víctima de una serie de eventos misteriosos mientras se encontraba en la esquina de Baszler y Nia Jax durante sus combates. La Reina de los Espacios finalmente culpó a Bliss por estos extraños sucesos, así como por su tándem dominante que perdió los títulos de parejas femeninas de la WWE, a los pies de Bliss. Incluso llegó a viajar al patio de juegos de Alexa, golpeó a Reggie y descartó a la «amiga» de Alexa, Lilly, por ser una «muñequita estúpida».

Después de que Baszler pisoteó a Lilly en el suelo la semana siguiente, se encontró con una serie de llamas que la persiguieron hasta el área detrás del escenario. Cuando se atrincheró en un camerino, encontró a Lilly mirándola en el espejo. Esto hizo inevitable un enfrentamiento de pago por evento.

WWE Hell in a Cell 2021 Previa

Cesaro Vs Seth Rollins

Los amargos rivales Cesaro y Seth Rollins buscarán sacarse de la acción cuando se enfrenten este domingo en WWE Hell in a Cell.

Desde que Seth Rollins regresó de una pausa hace varios meses para sentirse programado por la respuesta de Cesaro a su visión de una mejor WWE, las dos Superestrellas han estado peleando con uñas y dientes. Desde innumerables Cesaro Swings tanto dentro del ring como entre bastidores, hasta múltiples Rollins Stomps y un enfrentamiento épico en WrestleMania, no han dejado nada más que destrucción a su paso.

De hecho, su enfrentamiento en The Grandest Stage of Them All solo intensificó su desprecio mutuo, lo que llevó a que The SmackDown Savior pusiera a The Swiss Superman en el estante y Cesaro hiciera un regreso sorpresa para destruir «Ding Dong, Hello!» De Bayley. listo y casi sacando a Rollins junto con él.

WWE Hell in a Cell 2021 Previa y horarios

Kevin Owens Vs Sami Zayn

Sami Zayn y Kevin Owens reconocieron una vez que «podrían estar destinados a hacer esto para siempre».

Después de haberse enfrentado en varios graneros que robaron el espectáculo a lo largo de los años, Owens y Zayn están listos para luchar una vez más en una pelea muy esperada este domingo en WWE Hell in a Cell.

Aunque pasaron un tiempo sin cruzarse, KO y The Great Liberator han vuelto a estar juntos gracias a su persecución del Campeonato Intercontinental. Y aunque ninguno ha tomado el título de caballo de batalla de Apollo Crews, Owens y Zayn han reavivado enfáticamente su propia rivalidad en el proceso.

Zayn, que ha pasado meses explicando por qué cree que todos en la WWE quieren atraparlo, ha contratado a un equipo de documentales para rastrear cada uno de sus movimientos. También hizo todo lo que estuvo en su poder para convencer a Owens de que apoyara su cruzada, pero KO ha sido escéptico de las afirmaciones de Zayn desde el primer día y está buscando pulverizar a su antiguo amigo para que vuelva a la realidad.

Cleary molesto por la falta de apoyo de Owens, Zayn se involucró en una lucha por equipos en la edición del 18 de junio de SmackDown, y su interferencia allanó el camino para que Crews y el Comandante Azeez derrotaran a Owens y Big E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Hell in a Cell 2021 Horarios, Cartelera y Previa

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS