WWE NXT 1 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 1 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 1 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Valkyria vs Jayne, Thorpe vs DIJAK, y el Descenlaze de The Great American Bash 2023, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 1 de Agosto 2023

WWE NXT 1 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Los campeones de parejas de NXT Channing «Stacks» Lorenzo y Tony D’Angelo llegan al estacionamiento. Son atacados por Gallus.

Jacy Jayne vs. lira valquiria

Jacy Jayne ataca a Lyra Valkyria antes del combate. Ella controla la acción desde el principio. Valkyria se recupera y se lanza sobre Jayne en el ringside. Ella gana la partida y sigue rodando. Jayne se hace cargo y castiga a Valkyria. Lyra golpea un crossbody de buceo y le da un suplex a Jayne. Lyra perfora a Jacy con algunas patadas. Jayne responde con una patada y arroja a Valkyria con un spinebuster. Valkyria obtiene la victoria con un chapoteo.

Ganadora: Lyra Valkyria

Entre bastidores, el campeón de NXT Carmelo Hayes y Trick Williams hablan sobre la victoria de Hayes en NXT Great American Bash. Williams dice que no es un compinche y que necesita brillar por su cuenta. Trick le dice a Hayes que no es una ruptura, pero que necesita ser un hombre independiente.

Tras bambalinas, a Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo se les pide una actualización médica. D’Angelo dice que quiere enfrentarse a Gallus esta noche, y le dice a Lorenzo que haga una llamada para que puedan ver si «él» aparece.

Segmento dentro del ring: “Dirty” Dominik Mysterio y Rhea Ripley

Ripley promociona la victoria de Mysterio en NXT Great American Bash. Dominik se llama a sí mismo el mejor luchador que jamás haya existido. Dragon Lee interrumpe y dice que Rey Mysterio es el mejor luchador de todos los tiempos. Dominik dice que hizo relevante el nombre de Mysterio. Dragon dice que Ripley tiene los “cajones” de Dominik en su bolso. Dragon Lee desafía a Dominik a una pelea por el título la próxima semana. Dominik acepta y Ripley dice que estará de su lado. Dragon dice que no vendrá solo. Rey Mysterio aparece en el ring y dice que estará en NXT la próxima semana, ya que estará allí para apoyar a Lee, el futuro de la lucha libre.

Wes Lee irrumpe en el vestuario, donde se encuentra con Carmelo Hayes. Lee se calienta porque está frustrado después de su derrota en NXT Great American Bash. Noam Dar y Oro Mensah aparecen y disparan a Lee. Lee se entusiasma y se pelean.

En una entrevista, Thea Hail dice que no se rindió en NXT Great American Bash. Andre Chase dice que no tuvo más remedio que tirar la toalla. Baron Corbin interrumpe y le dice a Hail que este trabajo no es para todos, y Hail falló. Él le dice a Hail que debería encontrar otra cosa que hacer, Chase se enfrenta a Corbin, quien le dice que haga algo al respecto.

Dijak vs. eddy thorpe

Dijak le lleva la pelea a Thorpe, quien lo ilumina con unos chops. Thorpe gana la partida. Dijak lo domina y busca un chokeslam, pero Thorpe responde. Dijak envía a Thorpe con el hombro primero al poste del ring y lo golpea para una cuenta de dos. Thorpe derriba a Dijak con un suplex alemán. Dijak perfora a Thorpe con una patada y lo deja caer con otra. Dijak lo inmoviliza para hacerse con la victoria.

Ganador: Dijak

Entre bastidores, Tony D’Angelo hace una llamada y le dice a Channing «Stacks» Lorenzo que «él» está en camino.

Kelani Jordan y Dana Brooke hablan sobre la victoria de Dana sobre Cora Jade. Brooke dice que «perdió la cabeza» cuando recibió el palo de kendo, y le gustó. Jordan le dice a Brooke que es mala. Brooke dice que Jordan necesita llamar a alguien y encontrar su instinto asesino.

Valentina Feroz & Yulisa Leon vs. Lola Vice and Elektra Lopez

Leon y Feroz muestran su impresionante química desde el principio. Vice y López toman el control. Vice consigue una cuenta de dos con un ataque de cadera. Ella y López aíslan a Feroz. Leon entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Ella golpea a Vice y consigue una cuenta de dos. Feroz le lleva la pelea a López, quien la saca del ring. Vice clava a Leon con una patada.

Ganadoras : Lola Vice y Elektra Lopez

En un TikTok, la campeona femenina de NXT, Tiffany Stratton, comenta sobre su victoria sobre Thea Hail en NXT Great American Bash. Ella bromeó diciendo que tendría una celebración la próxima semana.

Carmelo Hayes & Wes Lee contra Carmelo Hayes Noam Dar y Oro Mensah

Lee se sumerge en Dar y Mensah durante su entrada. Los dos equipos suben al ring y el combate comienza oficialmente. Hayes toma el control y sigue controlando la acción con Lee. Los dos equipos siguen yendo y viniendo. Lash Legend y Jakara Jackson intentan involucrarse, pero Hayes critica a Dar. Jackson se interpone en el camino, pero Lee se lanza sobre ella. Hayes derriba a Mensah con una patada. Lee accidentalmente saca a Hayes con el Cardiac Kick. Dar inmoviliza a Lee por la victoria.

Ganadores : Noam Dar y Oro Mensah

Carmelo Hayes y Wes Lee discuten después del combate.

En un mensaje de video, Bron Breakker dice que la historia de Von Wagner es conmovedora, pero llama a Wagner un don nadie. Le dice a Wagner que vaya a buscarlo si tiene algún problema y amenaza con lastimarlo gravemente si lo tiene.

Axiom se enfrenta a Dominik Mysterio, quien lo confunde con Dragon Lee. Mustafa Ali irrumpe e intenta hablar sobre el combate Triple Threat en NXT Great American Bash. Axiom se enfada porque se siente irrespetado. Ali dice que le han faltado el respeto durante seis años, y el Campeonato Norteamericano de NXT es suyo.

Baron Corbin contra Andre Chase (con Duke Hudson y Thea Hail)

Corbin controla la acción desde el principio. Chase consigue una cuenta de dos con un sunset flip. Corbon golpea a Hayes en el ringside. El combate continúa en el ringside brevemente. Chase continúa ganando impulso con una ráfaga de ofensiva. Thea Hail luce visiblemente desanimada en el ringside. Corbin busca un agarre de sumisión. Hail intenta tirar la toalla, pero Corbin se la devuelve. Granizo se aleja. Corbin cubre a Chase con End of Days.

Ganador: Baron Corbin

Un paquete de videos resume el regreso a casa de Roxanne Perez en NXT Great American Bash.

Llega el socio misterioso de Tony D’Angelo, pero no se muestran.

Entre bastidores, Noam Dar y Oro Mensah celebran su victoria. Lash Legend dice que vencieron al Campeón NXT y a un ex Campeón NXT. Tyler Bate aparece y dice que estaba en un retiro de meditación. Desafía a Noam Dar a enfrentarlo la próxima semana.

Interrogatorio de cisma

Joe Gacy dirige un interrogatorio y dice que dos de los miembros enmascarados de Schism han abandonado sus valores. Rip Fowler y Jagger Reid dejan en claro que creen que los topos son The Creed Brothers. Ava dice que se desenmascararán esta noche. Algunos miembros se desenmascaran. Un hombre se desenmascara y se revela como Ikemen Jiro. Reid y Fowler acusan a los hombres enmascarados de ser los Creed Brothers. Atacan a los individuos y los desenmascaran. No son los Creed Brothers. Los Creed Brothers reales aparecen en la pantalla de video y aparentemente están en la playa. Cambian el fondo para mostrar diferentes lugares en los que han estado. No están de acuerdo con su ubicación y Julius afirma que no están en Orlando. Gacy les dice a los seguidores de Schism que les traigan a los Creed Brothers.

Entre bastidores, Cora Jade se frustra por su derrota ante Dana Brooke. Ella agarra sus cosas y dice que se va.

Gallus (Wolfgang, Mark Coffey y Joe Coffey) contra Tony D’Angelo, Channing «Stacks» Lorenzo y Santos Escobar

Santos Escobar se revela como el hombre misterioso. D’Angelo y su equipo toman el control desde el principio. Golpean a Gallus juntos. Mantienen la ventaja y se alían contra Joe Coffey. El trío mantiene la ventaja. Gallus balancea el impulso en su esquina. Aíslan a Stacks y Joe lo golpea. Mark y Joe Coffey eliminan a Escobar y D’Angelo por un momento. Escobar entra y dispara con una ráfaga de ofensa. Los dos equipos pelean en el ring. Escobar perfora a Mark con doble rodillazo. D’Angelo y Mark pin «Stacks».

Ganadores : Tony D’Angelo, Channing “Stacks” Lorenzo y Santos Escobar

Escobar celebra con D’Angelo y “Stacks” tras el combate.

En una promoción, Ilja Dragunov culpa a Trick Williams por su derrota en NXT Great American Bash. Él dice que su retribución comenzará la próxima semana y no se detendrá hasta que Williams haya sido despedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados