Saltar al contenido

WWE NXT 11 de Enero 2022 Repetición y Resultados

AJ Styles finalmente tiene la oportunidad de callar al «Arrogant Aussie» mientras se enfrenta a Grayson Waller. Además, Pete Dunne y Tony D’Angelo chocan en un Crowbar on a Pole Match, Xyonn Quinn y Santos Escobar luchan por el corazón y la lealtad de Elektra Lopez, Solo Sikoa busca vengarse de Boa y mucho más en otro fenomenal episodio de NXT. 2.0 a las 8/7 C en EE. UU.!

WWE NXT 11 de Enero 2022 Resultados

WWE NXT 11 de Enero 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker agradece a Tomasso Ciampa y se refiere a él como un ser humano sobresaliente. Ciampa le dijo después del combate que es su momento. Breakker dice que va a superar a todos. Él va a demostrar por qué ganó este campeonato cada semana. Cuando Breakker abandona el ring, Santos Escobar y Legado del Fantasma hacen su entrada. Escobar y Breakker tienen un breve enfrentamiento.

Santos Escobar Vs Xyon Quinn

Como antes de que suene la campana, cubiertas Quinn, Escobar. Quinn empuja a Escobar a la esquina. López está mirando desde el nido de pájaro. Tras el descanso, Escobar trabaja sobre la pierna de Quinn. Escobar patea la rodilla de Quinn. Escobar se prepara para otro, pero Quinn lo atrapa con un lazo. Quinn lanza a Escobar por todo el ring. Después de una distracción de Mendoza, Escobar arroja a Quinn sobre la cuerda superior. Lopez aparece en ringside. Escobar está distraído, por lo que Quinn ataca por la espalda. López toma las manos de Quinn y comparten un momento. Quinn se da la vuelta y López lo patea en la nuca. Escobar aplica el Phantom Driver para llevarse la victoria.

Ganador: Santos Escobar

Cameron Grimes Vs Damon Kemp

Kemp derriba a Grimes. Grimes escapa. Kemp recibe una sola pierna y casi bloquea un bloqueo de tobillo. Grimes y Kemp intercambian intentos de pin. Grimes se lanza desde la parte superior y come panza con panza de Kemp. Malcolm Bivens baja al ring para ver el combate. Grimes aterriza el Cave In para la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

Tony D’Angelo Vs Pete Dunne

D’Angelo cubre a Dunne. D’Angelo intenta un suplex pero Dunne lo convierte en una guillotina. Eventualmente, D’Angelo escapa. Dunne va por la palanca pero D’Angelo lo corta. Exploder suplex de D’Angelo. Dunne detiene la cabeza de D’Angelo en la cuerda superior. Dunne casi consigue la palanca, pero D’Angelo lo interrumpe una vez más. D’Angelo aterriza un Michinoku Driver para una caída cercana. Tras el descanso, hay armas por todo el exterior del ring.

D’Angelo escapa de un estrangulamiento con la palanca y de alguna manera se las arregla para romper el cuello con la palanca. Dunne patea. D’Angelo golpea la mano lesionada de Dunne con la palanca. Dunne dispara y descarga sobre D’Angelo con golpe tras golpe. Dunne atrapa a D’Angelo en un STF con la palanca. D’Angelo escapa y va por una silla. Dunne patea la silla en la mano de D’Angelo. D’Angelo golpea a Dunne en la cabeza con la palanca. Dunne no se mueve. D’Angelo inmoviliza a Dunne.

Ganador: Tony D’Angelo

Solo Sikoa Vs Boa

Boa aterriza algunos strikes. Sikoa derriba a Boa y lanza una ráfaga de golpes. Boa conecta un suplex para una caída cercana. La pelea de Sikoa y Boa se derrama fuera del ring. Eventualmente son contados.

Doble Conteo Fuera

AJ Styles Vs Grayson Waller

Styles conecta múltiples strikes. Styles se enfoca en la pierna de Waller. Waller se encuentra con un backbreaker de Styles. Waller hace tropezar a Styles contra el tensor. Styles responde con algunas chuletas. Waller golpea a Styles con un derechazo. Styles responde con un dropkick. Waller hace tropezar a Styles en el delantal. Rompecuellos del ahorcado de Waller. Waller se desliza hacia atrás en el ring para comenzar a correr para un deslizamiento de béisbol en un tendedero. Tras el descanso, Waller continúa con su asalto.

Styles prepara el Styles Clash pero Waller engancha las cuerdas y se desliza fuera del ring. Styles aterriza un codo de buceo. Caída de codo de Waller. Styles sale. Styles atrapa a Waller en el Calf Crusher. Waller llega a las cuerdas. Waller intenta Styles Clash Styles. El cuerpo de Styles deja caer a Waller para escapar de la bodega. Waller evita el antebrazo fenomenal y golpea su aturdidor rodante patentado. Styles sale. Styles destroza a Waller con un brainbuster. Fenomenal Forearm de Styles para la victoria.

Ganador: AJ Styles

Después del combate, Styles le dice a Waller que tiene un amigo que quiere presentarle. Éxitos musicales de LA Knight. Waller está aterrorizado. Knight golpea el ring y destroza a Waller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 11 de Enero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados