Saltar al contenido

WWE NXT 14 de Febrero 2023 Repetición y Resultados

WWE NXT 14 de Febrero 2023: Bron Breakker regresa después de defender con éxito el Campeonato NXT en Vengeance Day, Jacy Jayne habla sobre su traición a Gigi Dolin, Tyler Bate se enfrenta a Grayson Waller, Roxanne Perez se une a Meiko Satomura para enfrentarse a Kayden Carter y Katana Chance, ¡y más!

WWE NXT 14 de Febrero 2023 Resultados

Grayson Waller Vs Tyler Bate

Huelgas comerciales de Waller y Bate. Waller ahoga a Bate usando la cuerda del medio mientras grita que HBK eligió al caballo equivocado. Bate responde con una serie de uppercuts europeos. Dropkick de Bate. Bate bloquea en un bloqueo de mentón trasero. Waller aplica un suplex a Bate para romper el agarre. Waller trabaja sobre Bate. Bate sorprende a Waller con un suplex. Waller patea y se disculpa. Waller hace tropezar a Bate para que se caiga del ring. Bate saca a Waller del ring y golpea su cabeza contra el delantal del ring.

Bate bloquea la superkick y golpea bop and bang. Superkick de Bate. Waller pone su mano en la cuerda inferior para romper el agarre. Bates intenta un sunset flip, pero Waller responde y engancha las cuerdas. El árbitro lo atrapa y detiene la cuenta. Bate lo invierte en un pin propio y consigue la cuenta de tres.

Ganador: Tyler Bate

Segmento en el ring: Jacy Jayne

Jayne dice que la semana pasada fue el final de la historia de la atracción tóxica pero el comienzo de la historia de Jacy Jayne. Ahora todo se trata de ella. Durante la última semana, todo el mundo ha estado hablando de ella. No Bron Breakker, Roxanne Pérez o Gigi Dolan. A todos los que le preguntan si se arrepiente de patear a Dolan en la cara, solo se arrepiente de no haberlo hecho antes.

Lo único mejor que verla destruir a Dolan 1000 veces es verlo 1001 veces. Jayne lanza un paquete de video que reproduce su asalto. ¿Tenía que patear a Dolan tan fuerte? Debería haberlo hecho más difícil. Ella es la víctima aquí. Jayne llama a Dolan Jannety. Ya no protege a Dolan.

Axiom Vs Damon Kemp

Tan pronto como suena la campana, Axiom patea a Kemp. Kemp cae en la esquina. Dropkick retrasado en el sótano por Axiom. Kemp rueda fuera del ring. Axiom aterriza inmediatamente en picado. Axiom intenta una carretilla pero termina recibiendo un suplex de Kemp. Kemp conecta dos suplexes alemanes más. Kemp lanza golpe tras golpe a Axiom. Axiom sorprende a Kemp con una patada en la cabeza. Kemp destroza a Axiom con un lariat. La ira de Croyt por Kemp. Axiom sorprende a Kemp con la proporción áurea de la victoria.

Ganador: Axiom

Segmento en el ring: Bron Breakker

Breakker dice que cuando una puerta se cierra, la siguiente se abre. El próximo desafío que tiene por delante parece diferente. parece mas grande Es el combate que todos quieren ver. Breakker vs… pero antes de que Breakker pueda decir quién, Jinder Mahal e Indus Sher interrumpen. Mahal señala que hay un pequeño grupo de fanáticos que han cambiado de opinión sobre Breakker. Estalla un canto de «Bron Breakker apesta».

Breakker dice que los fanáticos pueden decir lo que quieran. Mahal dice que ese comentario es precisamente la razón por la que está aquí. Breakker está cansado y débil, por lo que Mahal quiere una oportunidad por el título la próxima semana. Breakker dice que es un hombre sencillo si Mahal quería una oportunidad, no tenía que venir aquí y hacer perder el tiempo a todos. Bromea diciendo que Mahal e Indus Sher son los nuevos 3MB. Breakker acepta el desafío.

Roxanne Perez y Meiko Satomura Vs Kayden Carter y Kitana Chance

Chance y Carter trabajan sobre Pérez. Satomura entra y Carter lo abofetea. Satomura descarga sobre Carter con una serie de golpes. Pérez y Satomura conectan codazos estéreo en la esquina sobre Chance y Carter. Satomura y Pérez despejan el ring. Pérez y Satomura ambos aterrizan inmersiones. Después del descanso, Carter y Chance cortaron el ring por la mitad, derribando a Pérez. Pérez logra etiquetar a Satomura. Satomura aterriza una desagradable patada en la cabeza. Carter echa a patadas.

Pérez aterriza un backflip en un senton en Carter para una caída cercana. Huelgas comerciales de Pérez y Carter. Carter consigue una Pepsi Twist modificada. Bota de correr de Carter. Cater mantiene a Pérez en su lugar mientras Chance aterriza un doble pisotón. Barrida de pierna rusa por parte de Pérez. Etiquetas de Pérez en Satomura. Carter arroja a Chance a Satomura por un ranna desde arriba. Satomura patea. Satomura escapa del remate de Chance y Carter. Scorpion Rising de Satomura. Carter patea a Satomura en la cabeza antes de que pueda inmovilizar a Chance. Pérez golpea a Pop Rox por la victoria.

Ganadoras: Roxanne Perez y Meiko Satomura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 14 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados