Saltar al contenido

WWE NXT 15 de Agosto 2023 Repetición y Resultados

WWE NXT 15 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Wes Lee y Dijak compiten para convertirse en el Contendiente No. 1 al Campeonato NXT en Heatwave, Tony D’Angelo y Stacks defienden los títulos de parejas de NXT contra The Dyad, Trick Williams para enfrentarse al especialista en sumisión Drew Gulak, ademas, Dana Brooke busca venganza contra Blair Davenport en nombre de Kelani Jordan y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 15 de Agosto 2023

WWE NXT 15 de Agosto 2023 Repetición y Resultados

Lucha por el Campeonato de Parejas de NXT: Tony D’Angelo y Stacks (c) vs. The Dyad w/Schism

D’Angelo y Stacks toman una ventaja temprana. Fowler y Reid toman el control después de un ataque furtivo. D’Angleo dispara y despeja el ring. D’Angelo lanza Stacks sobre Reid y Fowler. Después de una distracción de Ava Rayne, The Dyad vuelve a tomar el control. Reid tira a Stacks del delantal y lo arroja al escritorio de comentaristas.

Tras el descanso, The Dyad está trabajando sobre Stacks. Pilas sarnas para etiquetar en D’Angelo. D’Angelo pisotea a Reid y Fowler al mismo tiempo. Ivy Nile corre por el ringside y se mete con Gacy, Rayne y el resto de sus seguidores. En la confusión, dos personas con máscaras de Schism saltan la barricada y atacan a Reid y Fowler. Uno de los hombres enmascarados golpea un spinebuster estilo Julius Creed. D’Angelo inmoviliza a Reid.

¡Ganadores y Campeones de Parejas TODAVÍA NXT, Tony D’Angelo y Stacks!

Durante una firma de autógrafos, Wes Lee interrumpe a Carmelo Hayes. Lee le advierte a Hayes que después de derrotar a Dijak, vendrá por el Campeonato NXT.

Blair Davenport vs. Dana Brooke con Kelani Jordan

Brooke viste todo de negro y parece tener una nueva actitud. Ella está pinchando a Jordan en el camino al ring. Brooke ataca a Davenport en cuanto suena la campana. Brooke trabaja sobre Davenport. Brooke se cuelga de las cuerdas. Davenport conecta un doble pisotón desde arriba. Brooke falla un toque de voltereta lateral en la esquina. Davenport establece la esquina diez golpes. Brooke responde con una powerbomb andante. Davenport patea. Brooke intenta agarrar el timbre. Jordan se lo arrebata de la mano a Brooke y le pregunta qué está pensando. Brooke lo deja pasar a regañadientes. Brooke retrocede y después de algunas reversiones, Davenport consigue el Kamigoye para la victoria.

Ganador- Blair Davenport

De vuelta en la firma de autógrafos, Dijak irrumpe y le dice al Campeón de NXT Carmelo Hayes que viene por el título. Hayes le dice a Dijak que se concentre en su combate con Lee esta noche, ya que, en este momento, él es el único en el combate por el título en Heatwave.

Trick Williams contra Drew Gulak con Damon Kemp y Charlie Dempsey

Williams intenta un salto de rana, pero Gulak lo atrapa. Expulsado de Williams. Kemp cubre a Williams mientras el árbitro está distraído. Dropkick de Williams. Pop up uppercut de Williams. Gulak cae fuera del ring. Williams envía a Gulak de regreso al ring. Mientras el árbitro está de espaldas, Dempsey German aplica un suplex a Williams en el suelo. Gulak trabaja sobre Williams. Briggs y Jensen suben al ring y atacan a Kemp y Dempsey. De vuelta en el ring, Williams conecta un Cyclone Boot para llevarse la victoria.

Ganador- Trick Williams

Segmento dentro del ring: Baron Corbin

Corbin atropella a NXT y a todos en la multitud. Von Wagner y el Sr. Stone interrumpen. Wagner desafía a Corbin a un combate la próxima semana en Heatwave. Él tiene una reserva para uno en Heatwave y Corbin va a poner su trasero en la mesa. Corbin intenta un tiro bajo. Wagner esquiva y envía a Corbin fuera del ring. Wagner monta una powerbomb de mesa. Corbin conduce a Wagner al delantal del ring. La seguridad lo rompe.

Combate del contendiente número uno Wes Lee vs. Dijak

Huelgas comerciales de Wes Lee y Dijak. Lee dropkicks Dijak en la rodilla. Lee golpea la rodilla de Dijak. Dijak rueda fuera del ring para recuperarse. Lee intenta empujar a Dijak hacia atrás, pero Dijak aturde el brazo de Lee en la cuerda superior. Dijak trabaja sobre el brazo de Lee. Tras el descanso, Lee sorprende a Dijak con un DDT. Dijak falla una bota. Lee contraataca con una powerbomb. Meteora de Lee. Dijak patea. Lee intenta el Cardiac Kick, pero su brazo cede.

Dijak levanta a Lee e intenta darle Feast Your Eyes, pero su rodilla cede. Dijak aterriza High Justice en su lugar. Lee patea. Dijak balancea a Lee hacia los pasos del ring, de cabeza. Dijak arroja a Lee a la multitud. Eddy Thorpe llega al ringside. Dijak golpea a Thorpe. Patos Thorpe. Lee se lanza desde la barricada y conecta un rana que envía a Dijak a los pasos del ring. Lee aterriza el Cardiac Kick. Lee sube y aplica el Final Flash para llevarse la victoria.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Wes Lee!

Tyler Bate contra Mark Coffey con Gallus

Después de un poco de ida y vuelta, Bate aterriza en picado. Dabba-Kato golpea el ring y golpea a ambos hombres para provocar un no concurso.

No contestar

Thea Hail con Andre Chase y Duke Hudson contra Jacy Jayne

Hail pisa fuerte al ring. Ella no tiene nada que ver con Chase. Suena la campana y Hail da algunos toques. Hail envía a Jayne fuera del ring. Después del descanso, Jayne está trabajando en Hail. Granizo se enciende y aterriza una serie de tendederos. Exploder suplex por parte de Hail. Combo Senton de Hail Jayne kick out. Spinbuster de Jayne. Sale granizo. Jayne expone uno de los tensores. Jayne intenta enviar a Hail al tensor, pero Hail lo invierte, solo para descubrir que Chase ha arreglado el tensor. Granizo le grita a Chase. Jayne lanza Hail para ganar.

Ganador – Jacy Jayne

Lee irrumpe de nuevo en la firma de autógrafos de Haye. Lee quiere que Hayes firme el contrato para su pelea por el título ahora. Hayes dice que verá a Lee la próxima semana. Lee dice que no está esperando. Lee tira todo de la mesa frente a Hayes y arrastra la mesa y el contrato al ring.

Segmento dentro del ring: Wes Lee

Hayes se une a Lee en el ring. Hayes le dice a Lee que se calme porque está a punto de convertirlo en el viejo. Lee dice que no sabe lo que eso significa. Lee le dice a Hayes que firme el contrato. Hayes dice que Lee tomó algunas L y enfrentó un poco de adversidad y se dobló como una silla en el paseo marítimo de Alabama. Lee señala a todas las personas que le dijeron que no podía hacer esto o aquello y les demostró que estaban equivocados. Se convirtió en el mayor campeón norteamericano de todos los tiempos. Hayes dice que la próxima semana en Heatwave, Lee NO PUEDE vencerlo. Lee dice que no fallará más y firma el contrato. Lee le dice a Hayes que lo firme. Hayes dice con gusto, pero le advierte a Lee que no vaya a buscar cascadas. La próxima semana, no será Melo no te lo pierdas, será Melo NO PUEDE faltar. Hayes sostiene el título de NXT. Lee salta en el aire y pisotea la mesa por la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 15 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados