Saltar al contenido

WWE NXT 15 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 15 de Marzo 2022 Repetición y Resultados: Comienza la clasificación para el combate de escalera por el título de América del Norte en NXT Stand & Deliver mientras Cameron Grimes y Santos Escobar luchan por el primer lugar en el combate masivo. Además, la superestrella de NXT UK A-Kid hace su debut en NXT 2.0 en un enfrentamiento intrigante con Kushida, las amigas Indi Hartwell y Persia Pirotta se enfrentan para ver quién es la mejor mujer, y Sarray y Tiffany Stratton ajustan su puntaje en el ring en otro emocionante episodio de NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 15 de Marzo 2022

MIZ TV

Miz da la bienvenida a la multitud a Miz TV. Miz presenta al nuevo Campeón NXT, Dolph Ziggler. Ziggler camina hacia el ring con Robert Roode. Ziggler le da la bienvenida a Miz a su programa, NXT. Miz dice que sabe que la multitud espera que Bron Breakker venga y rompa cosas, pero eso no va a suceder. Imágenes de Breakker destrozando el edificio en busca de Ziggler. Breakker finalmente se ve obligado a abandonar el edificio. LA Knight interrumpe.

Knight dice que la última vez que los vio les dijo que un martes cualquiera vinieran a verlos ahora. Si Breakker no puede estar aquí, Knight quiere competir por el título. Ziggler dice que es un campeón de lucha pero que solo lucha contra superestrellas. Miz pone sobre Knight pero le dice que aún no es su momento. Knight dice que no es una superestrella, es una megaestrella. Este no es el show de Ziggler, este es el show de LA Knight. Ziggler accede al combate.

Carmelo Hayes y Trick Williams están fuera para ver el próximo combate.

Entre bastidores, Cora Jade ha robado todos los títulos de Toxic Attractions. Ella va a hacer que los vengan a buscarla.

 

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE ESCALERAS: CAMERON GRIMES VS. SANTOS ESCOBAR

Grimes toma una ventaja temprana. Escobar lo corta y lo remata con algunos golpes en la esquina. Escobar aterriza un dropkick en el sótano. Después de una distracción de Wilde y Mendoza, Escobar hace tropezar a Grimes en el delantal. Tras el descanso, Escobar trabaja sobre Grimes. Grimes dispara y salta sobre Wilde y Mendoza para golpear a Escobar con un sentón. Grimes intenta un chapoteo desde arriba, pero Escobar responde con un golpe de pulmón. Escobar golpea las cuerdas y choca contra un crossbody de Grimes. Grimes le da superpatadas a Escobar. Escobar contrarresta el Cave In con el Phantom Driver para ganar.

Ganador – Santos Escobar

 

KUSHIDA VS. A-KID (EL GANADOR SE ENFRENTA A GRAYSON WALLER LA SEMANA QUE VIENE POR UN PUESTO EN LA LUCHA DE ESCALERAS POR EL CAMPEONATO DE AMÉRICA DEL NORTE)

A-Kid aterriza una ráfaga de golpes. Kushida casi empuja a A-Kid contra un brazo. A-Kid escapa y los dos intercambian intentos de pin. A-Kid convierte a Kushida en un Rings of Saturn modificado. Kushida logra llegar a las cuerdas. Kushida derriba a A-Kid con la mano izquierda. Kushida atrapa a A-Kid en un Boston Crab. A-Kid llega a las cuerdas. Arrastrar el brazo hacia un dropkick de Kushida. A-Kid patea. A-Kid aplica un suplex alemán. Cuenta de dos para A-Kid tras un Northern Lights Suplex. A-Kid intenta un salto pero Kushida patea el codo de A-Kid. A-Kid responde con una patada aérea. A-Kid golpea un trampolín DDT para la victoria.

Ganador – A-Kid

 

Entre bastidores, Escobar se llama a sí mismo el mejor luchador de todos los tiempos. Rey Mysterio y Dominik entran. Dominik dice que su padre es el mejor luchador de todos los tiempos. Mysterio señala que Dominik es el futuro de Lucha. Mendoza y Wilde se ríen. Electra López dice que Escbor va a romper todos los récords de Mysterio. Dominik dice que vino aquí a pelear. Se va a enfrentar a Mendoza o Wilde.

Tiffany Stratton ataca a Sarray tras bambalinas. Stratton vence a Sarray en la arena. Sarray no tiene la oportunidad de transformarse. Stratton arranca el collar especial de Sarray.

 

TIFFANY STRATTON CONTRA SARRAY

 

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TOMASSO CIAMPA

Ciampa dice que quiere tomarse un momento para hablar con todos sobre la gratitud. NXT es su vida. Ciampa dice que durante toda su carrera buscó un lugar donde le pudieran dar el balón para poder correr con él. Lo encontró aquí en NXT. El éxito aquí no ha sido fácil. Está aquí desde 2015. Estalla un cántico de “gracias Ciampa”. Ciampa destaca sus diversos logros en NXT. Ciampa dijo que nunca tuvo que hacer esto solo porque siempre tuvo al Universo NXT con él. Los tenía para animarlo o abuchearlo en su mejor momento. La multitud abuchea cariñosamente a Ciampa. Ciampa dice que por mucho que cambien las cosas él nunca se fue y la gente nunca se fue. La multitud estalla en un canto de «por favor, no te vayas».

Ciampa dice que no está seguro de cuál es el final perfecto de su cuento de hadas. Habría sido entrar en Stand and Deliver como el Campeón de NXT, pero eso no está sucediendo. Tuvo la oportunidad y la perdió. Ciampa no sabe qué va a pasar a continuación, pero quiere decir gracias. Tony D’Angelo se desliza al ring con una palanca. Ciampa se da la vuelta y se miran a los ojos. D’Angelo deja caer la palanca y toma un micrófono. D’Angelo dice que podría haber sacado a Ciampa pero lo respeta demasiado. Ciampa mira a D’Angleo. D’Angelo supera a Ciampa y lo desafía a un combate en Stand and Deliver. Ciampa está de acuerdo. D’Angelo le da un rodillazo a Ciampa en las nueces.

 

INDI HARTWELL CONTRA PERSIA PIROTTA

Hartwell y Pirotta se dirigen al ring al mismo tiempo. Pirotta posa frente a Hartwell mientras intenta hacer su entrada normal. Pirotta golpea a Hartwell e intenta arrancarle el anillo de bodas del dedo. Pirotta se burla del hecho de que el esposo de Hartwell no le hable. Hartwell dispara y aterriza un bulldog. Duke Hudson aparece y distrae a Hartwell. Dexter Lumis se desliza por debajo del ring, lo que distrae a Pirotta. ¡Hartwell enrolla a Pirotta para llevarse la victoria!

Ganadora – Indi Hartwell

Stratton trabaja sobre Sarray. Sarray dispara pero falla su dropkick en el sótano. Stratton aterriza un chapoteo de voltereta lateral en la esquina. Stratton golpea un chapoteo desde la parte superior para llevarse la victoria.

Ganadora: Tiffany Stratton

Después del combate, Hartwell y Pirotta intentan superarse besando a su pareja de la manera más ridícula posible.

Entre bastidores, Jade atrapa a Gigi Dolan en un contenedor de basura.

DOMINIK W/REY MYSTERIO VS. RAUL MENDOZA W/LEGADO DEL FANTASMA

Dominik enrolla a Mendoza para una caída cercana. Dominik intenta un head scissor pero Mendoza sale dando volteretas. Dominik aterriza una ráfaga de ofensiva, coronada con un arrastre de brazo de trampolín. Dominik sube arriba pero López se sube al delantal. Mendoza patea a Dominik desde la cuerda superior. Fallon Henley saca a López del delantal. Briggs y Jensen respaldan a Henley. Mysterio cubre a Escobar. Dominik consigue el combo 619/splash para la victoria.

 

Ganador- Dominik

En el estacionamiento, Jade tiene el título NXT Femenil de Mandy Rose. Jade decide robar el auto de Rose. Rose está en el asiento trasero. Rose golpea a Jade y le pinta la espalda con spray. Dolan y Jayne se unen a Rose.

Los Creed Brothers y Bivens saltan al ring y exigen a quienquiera que los haya atacado que venga a buscar estas manos. MSK sale para decir que no fueron ellos, pero los Creeds les costaron su oportunidad por los títulos la semana pasada. IMPERIUM aparece en el nido de pájaros y se ríen de MSK y Creeds por discutir sobre algo que, para empezar, nunca podrán ganar. Barthel y Aichner desafían a MSK y los Creeds a una triple amenaza en Stand and Deliver.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT: DOLPH ZIGGLER (C) CON ROBERT ROODE VS. LA KNIGHT

Ziggler y Knight intercambian agarres antes de que Knight derribe a Ziggler con un codazo en la espalda. Ziggler recorre los ojos de Knight. Knight hace un backflips para salir de un suplex y aplica un rompecuellos. Ziggler patea. Ziggler enrolla a Knight pero Knight lo patea. Knight envía a Ziggler afuera del ring con un clothesline. Ziggler vuelve corriendo al ring y choca contra un Powerslam. Ziggler patea. Tras el descanso, Knight logra evitar el fameasser de Ziggler. Knight aterriza otro power slam.

Caída del codo saltando pero Knight. Ziggler patea. Tras bambalinas, Breakkker entra al edificio. de vuelta en el ring, Knight empuja a Ziggler a la esquina. Knight pone a Ziggler en la cuerda superior. Ziggler derriba a Knight de la cima. Knight aparece de nuevo en la parte superior y saca a Ziggler de la parte superior con un superplex. Ziggler patea. Roode distrae a Knight, pero Knight logra golpear un martillo en llamas. Ziggler pone su pie inferior en la cuerda. Después de una serie de reveses, Ziggler aplica una Superkick para llevarse la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Dolph Ziggler!

Después del combate, Breakker baja al ring y toma un micrófono. Breakker exige su revancha en Stand and Deliver. Breakker cubre a Roode. Ziggler acepta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 15 de Marzo 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados