Saltar al contenido

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados: ¡El Torneo por el Campeonato Femenil de NXT continúa ESTA NOCHE! El Torneo por el Campeonato Femenino de NXT continúa con dos enfrentamientos de cuartos de final, The Creeds contra The Dyad, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Resultados

Cuartos de Final del Torneo por el Campeonato Femenil NXT: Fallon Henley vs. Cora Jade

Henley toma una ventaja temprana hasta que falla un toque en la esquina. Jade trabaja sobre la pierna de Henley mientras está colgada de las cuerdas. Jade atrapa a Henley en las cuerdas y conecta un dropkick. Henley intenta devolver el fuego, pero Jade la detiene con una patada en la rodilla. Henley sorprende a Jade con un facebuster corriendo. Jade patea. Henley ataca a Jade con un mago brillante. Jade rueda fuera del ring para evitar ser cubierta. Henley lucha para que Jade vuelva al ring. Jade patea a Henley en la rodilla cuando entra al ring. Jade consigue un DDT de dos brazos para llevarse la victoria.

Ganadora – Cora Jade

Después del combate, Lyra Valkirya sale al escenario y se enfrenta a Jade. Se enfrentarán en la siguiente ronda.

Tras bambalinas, el resto del vestuario femenino está viendo el combate. Kiana James se burla de Thea Hail. Hail la desafía a un combate. Ilja Dragonuv irrumpe en la guarida de Dijak. Él quiere una pelea. Dijak le dará uno.

Segmento dentro del ring: Campeón de NXT Carmelo Hayes y Trick Williams

Hayes dice que su chico (Williams) defendió su honor al traer a Bron Breakker la semana pasada. Después del combate, Breakker decidió enviarle un mensaje. Mensaje recibido. Él sabe que este no es el mismo Breakker de Stand and Deliver… pero este no es el mismo Carmelo Hayes. En Battleground, estarán en su jardín. Y en su patio, no ladran, muerden.

Hayes exige que Breakker se enfrente a él si es real. Interrumpen Drew Gulak y Charlie Dempsey. Gulak se queja de que Hayes y Williams les faltaron el respeto al pasar rozándolos antes. Williams los desafía a una pelea de parejas más tarde esta noche. Gulak critica a Hayes. Se desata una pelea. Hayes y Williams despejan el ring.

Los Creed Brothers con Ivy Nile contra The Dyad con Ava Rayne

Después de un poco de ida y vuelta, Ried se enreda con Nile fuera del ring. Rayne intenta hacerle bodyslam a Nile. Nile lo invierte en Dragon Slayer. En la confusión, Brutus sorprende a Ried con el balón de Brutus desde el delantal. En el cuadrilátero, Julus conecta su combo slam/basement lariat para llevarse la victoria.

Ganadores – The Creed Brothers

Hoy temprano, la policía se lleva a Tony D’Angelo para interrogarlo.

De vuelta en la arena, Julius Creed agarra un auricular en el escritorio de comentaristas y desafía a Gallus a una pelea por el título de etiqueta en Battleground.

De vuelta en la guarida de Dijak, Dragonuv es golpeado hasta el infierno y su ropa está rasgada. Dijak pregunta si Dragonuv ha tenido suficiente. Dragonuv le dice que lo traiga. Dijak agarra una porra.

Entre bastidores, Jacy Jayne dice que quería enfrentarse a Gigi Dolan en el torneo, pero, por supuesto, Dolan fracasó una vez más. Jayne se va a imaginar la cara de Dolan mientras golpea a Roxanne Perez esta noche.

Carmelo Hayes y Trick Williams contra Drew Gulak y Charlie Dempsey

Williams y Dempsey intercambian intentos de pin. Williams conecta un dropkick. Gulak y Hayes se unen. Las costillas de Hayes están grabadas por el asalto de Breakker la semana pasada. Hayes y Gulak intercambian intentos de pin. Dempsey entra. Dempsey y Gulak consiguen una bota doble. Hayes y Dempsey intercambian llaves de muñeca e intentos de sumisión. Hayes azota a Dempsey contra las cuerdas mientras Williams conecta un tendedero saltando. Mientras el árbitro está distraído, Gulak lanza tiros bajos a Williams. Gulak y Dempsey trabajan sobre Williams. Willams logra etiquetar a Hayes, quien despeja el ring. Williams aterriza una bota de ciclón. Hayes sigue eso con Nothing but Net sobre Dempsey para la victoria.

Ganadores – Carmelo Hayes y Trick Williams

Kiana James contra Thea Hail con Duke Hudson

Hail derriba a James y salta sobre su espalda. James golpea la cabeza de Hail contra la lona. James intenta agarrar su bolso. Hail la enrolla para una caída cercana. James se las arregla para golpear un flatliner corriendo por la victoria.

Ganador: Kiana James

Tras bastidores, Jensen y Briggs convencen a Walker y Tank de luchar entre sí para convertirse en un equipo más unido.

Durante una grabación previa, Dabba-Kato dice que es un cazador y que todos en NXT son sus presas. Entre bastidores, Axiom insinúa que tal vez quiera enfrentarse a Kato.

Segmento dentro del ring: Wes Lee

Lee dice que se suponía que iba a estar en una pelea de parejas esta noche con su amigo Tyler Bate. Después de un ataque de Scisim, eso no sucede. Lee dice que Joe Gacy no tenía que apuntar a este amigo si quería una oportunidad por el título, solo tenía que pedírselo. Bate está de regreso en la sala del entrenador viendo la promoción. Rayne y Gacy interrumpen. Gacy dice que Bate no es amigo de Lee. Gacy quiere una oportunidad por el título. Si todo lo que tenía que hacer era preguntar, está preguntando. Gacy dice que Lee tiene que decirle al «gran mentiroso fuerte» que obtendrá la oportunidad por el título en Battleground en lugar de Bate.

Bate irrumpe en el ring y dice que está cansado de los insultos. Quiere a Gacy en Battleground. Lee dice que Gacy irá dos veces en una noche. Bate le dice a Lee que aguante. Son amigos, pero él quiere una oportunidad por el título. Lee dice que Bate debería haber preguntado antes de esto. Lee les dice a Gacy y Bate que los aceptará a ambos. Cuando Lee sale del ring, le dice a Bate que pensó que podía confiar en él.

Entre bastidores, Von Wagner atrapa a un tipo que está jugando con el Sr. Stone. Stone señala que Wagner lo defendió. Wagner dice que Stone es la única persona que cree en él. Stone le pregunta a Wagner si está listo para hablar sobre la foto del bebé. Wagner dice buen intento y se aleja.

Cuartos de final del Torneo por el Campeonato Femenil de NXT: Roxanne Perez vs. Jacy Jayne

Pérez aterriza algunos strikes. Jayne intenta devolver el fuego, pero Pérez la lanza en múltiples combinaciones de inmovilización. Pérez no puede detener a Jayne para una cuenta de tres. Pérez trabaja como armbar. Jayne se pone de pie. Pérez intenta una carretilla, pero Jayne escapa y la golpea en la parte posterior de la cabeza. Jayne se las arregla para derribar a Pérez de la plataforma en el escritorio de comentaristas. Tras el descanso, Jayne trabaja sobre Pérez. Jayne falla una bala de cañón.

Pérez envía a Jayne fuera del ring. Tope Suicida de Pérez. Pérez aterriza un crossbody desde la parte superior. Running knee de Pérez. Pérez inmediatamente aplica un barrido de pierna ruso para una caída cercana. Jayne escapa de Pop Rocks Jayne superkicks Perez. Codazo rugiente de Jayne. Pérez patea a las 2.9. Pérez esquiva una patada de Jayne y golpea Pop Rocks para llevarse la victoria.

Ganadora – Roxanne Perez

En la guarida de Dijak, Dijak dice que le dijo a Dragonuv que podía doblegar a cualquier hombre. Dragonuv se mantiene erguido.

Después del descanso, Breakker finalmente camina hacia el ring. Él no está solo. Está rodeado de seguridad. Breakker dice que trajo la seguridad para salvar a Hayes de él. Eventualmente, Hayes ha escuchado suficiente, por lo que salta de la plataforma a la seguridad. Se desata una pelea. Breakker destroza a Hayes con un lariat. Breakker recoge tiene para un Powerslam. Hayes escapa y patea a Breakker en los peros. Hayes recoge el Campeonato NXT y golpea a Breakker en la cabeza. Breakker y Hayes están tirados en el ring mientras el espectáculo se vuelve negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 16 de Mayo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados