WWE NXT 17 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

0

WWE NXT 17 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 17 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: Lucha de triple amenaza entre Carmelo Hayes, Baron Corbin y Dijak para decidir el contendiente número uno al título de NXT, Bada Bing Bada Boom Battle Royal determinará los contendientes No. 1 al Campeonato en Parejas de NXT esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 17 de Octubre 2023

WWE NXT 17 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

The Bada Bing Bada Boom Battle Royal (Los ganadores se convertirán en los contendientes número 1 al Campeonato en Parejas de NXT)

Toda la división de parejas está en el combate, incluidos Brawling Brutes de SmackDown. Los campeones en parejas, The D’Angelo Family, están viendo el combate. Si tu compañero es eliminado, todo el equipo lo es. Los últimos tres equipos son Andre Chase y Duke Hudson, The Creed Brothers y Angel y Carrillo. Los Creeds abandonan a Carrillo. Los árbitros no ven la eliminación, por lo que Garza y Carrillo regresan al ring y eliminan a ambos Creed Brothers. Los dos últimos equipos lucharán en una pelea para determinar el ganador.

Chase U contra Ángel Garza y Humberto Carrillo

Jacey Jane y Thea Hail corren al ring con pompones para animar a Chase y Hudson. Garza y Carrillo trabajan con Chase. Después del descanso, Chase logra tocar a Hudson, quien despeja el ring. Las tierras de Hudson se asientan sobre Carrillo. Garza rompe el alfiler. Garza le aplica un DDT a Hudson fuera del ring. Carrillo enrolla a Chase. Chase echa a patadas. Carrillo conecta una bomba Liger para cuenta de dos. Brutus Creed corre hacia el ring y distrae al árbitro mientras Julius ataca a Garza. Chase enrolla a Carrillo para ganar.

Ganadores y NUEVOS contendientes número uno, Chase U!

Segmento dentro del ring: Carmelo Hayes

Hayes recuerda las increíbles experiencias que tuvo la semana pasada con John Cena y el Undertaker. Baron Corbin interrumpe y se burla de Hayes por actuar como un fan. Dijak interrumpe y les dice a Corbin y Hayes que están concentrados en algo equivocado. Deberían concentrarse en lo que les va a hacer. Hayes le dice a Dijak que le pondrá una camiseta. Ilja Dragunov aparece en ‘Tron y dice que estará mirando esta noche.

Dragunov anuncia que le pidió una cosa a Cody Rhodes antes de irse la semana pasada. El combate de esta noche es ahora un combate fatal a cuatro bandas. Éxitos musicales de Trick Williams. Todo el mundo intercambia púas. Hayes parece devastado. Dijak y Corbin dan mucha importancia a que Williams apuñaló a Hayes por la espalda sin siquiera hablar con él sobre esto. Hayes dice que no se dejará engañar.

Está dispuesto a menospreciar a cualquiera para recuperar su título. Dijak pregunta específicamente sobre Williams. Hayes y Williams se miran fijamente. Corbin y Dijak atacan a Hayes y Williams. Hayes y Williams despejan el ring. Hayes se inclina como si fuera a atacar a Williams mientras está de espaldas, pero se lo piensa mejor.

Entre bastidores, Fallon Henley y Tiffany Stratton discuten

Torneo revelación femenino de NXT: Karmen Petrovic vs.Jaida Parker

Parker ataca a Petrovic. Petrovic responde con una tijera a la cabeza para casi caer. Parker aturde el brazo de Petrovic en la cuerda superior. Petrovic grita de dolor. Parker se apoya unos cuantos bloqueos en el hombro de Petrovic. Parker trabaja sobre el brazo de Petrovic. Petrovic enrolla a Parker y casi lo cae. Packer coloca a Petrovic sobre la cuerda del medio en la esquina y realiza un control de cadera con salto para casi caer. Petrovic dispara y lanza una ráfaga de golpes. Petrovic atrapa a Parker en un estrangulamiento para ganar.

Ganadora: Karmen Petrovic

Lyra Valquiria vs. Tegan Knox con Natalya

Nox y Valkyria intercambian retenciones y acumulaciones. Ninguna de las mujeres puede obtener una ventaja sostenida. Nox sube arriba. Valkyria la tira al suelo. Dropkick en picada de Valkyria. Después del descanso, Nox y Valkyria intercambian ataques. Valkyria lanza una serie de patadas. El último de los cuales deja caer a Nox. Nox sale a las dos. Valkyria intenta un crossbody, pero Nox lo convierte en un fallaway slam con un puente para casi caer. Cañón de esquina por parte de Nox. Nox consigue un Molly-go-round. Valkyria se lanza. Nox consigue un PK. Valkyria vuelve a patear. Las campeonas femeninas de parejas de la WWE, Chelsea Green y Piper Niven caminan hacia el ring. En la confusión, Valkyria lanza una patada en la cabeza e inmoviliza a Nox.

Ganadora: Lyra Valkyria

Después del combate, Natalya, Nox, Green y Niven se pelean. Valkyria toma un micrófono y dice y habla sobre cómo va a vencer a Becky Lynch. Lynch aparece en ‘Tron y le da la bienvenida a Valkyria al gran momento.

Kiana James contra Shotzi

James está encima de Shotzi tan pronto como suena la campana. James abofetea a Shotzi. Shotzi le devuelve la bofetada a James. Shotzi atrapa a James con una cuerda. James golpea a Shotzi contra el poste del ring y la saca del delantal. Después del descanso, James va por su bolso. Roxanne Pérez salta la barricada y saca el ladrillo del bolso de James. Shotzi realiza un senton para ganar.

Ganadora- Shotzi

Torneo revelación femenino de NXT: Arianna Grace vs.Brinley Reece

Grace anuncia que aceptará a regañadientes un descanso en el torneo ya que su oponente, Jakara Jackson, está lesionada. Brinley Reece es anunciado como reemplazo de Jackson. Grace no está contenta. Grace le da a Reece su mano para que la bese… Reece agarra un bloqueo de muñeca. Grace escapa de un slam y conecta una serie de suplexes. Grace trabaja con Reece. Reece dispara y levanta a Grace. Grace rastrilla los ojos de Reece y aplica un suplex modificado para ganar.

Ganadora: Arianna Grace

Lucha del contendiente número uno: Carmelo Hayes vs. Dijak vs. Baron Corbin

Dijak y Corbin intentan hacerle un doble chokeslam a Hayes. Hayes lo bloquea y lanza algunos golpes. Dijak consigue un desagradable estrangulador. Tanto Corbin como Dijak intentan inmovilizar a Hayes al mismo tiempo, lo que no funciona. Hayes prueba una bandolera. Dijak atrapa a Hayes y lo arroja al otro lado del ring. Corbin y Dijak intercambian huelgas. Hayes intenta colar un DDT con doble honda. Corbin y Dijak frenaron. Hayes contraataca y consigue un doble DDT de todos modos.

Tras el descanso, Hayes sorprende a Dijak con el primer 48. Hayes se pone arriba. Corbin saca a Hayes de la cima y golpea un DVD en el suelo. Hayes envía a Corbin a Dijak. Dijak deja caer a Corbin con High Justice. Hayes rompe el pin con una superkick. Hayes se topa con una bota de Dijak que lo pone del revés. Corbin escapa del Feast Your Eyes de Dijak y golpea End of Days. Antes de que Corbin pueda inmovilizar a Dijak, Hayes golpea Nothing by Net. Haye empuja a Corbin e inmoviliza a Dijak.

¡Ganador y NUEVO contendiente número uno, Carmelo Hayes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados