Saltar al contenido

WWE NXT 17 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 17 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: Bron y Grayson para hablar sobre los eventos de la semana pasada, Briggs y Jensen luchan contra Gallus, New Day organiza un funeral para la oportunidad de Campeonatos en Parejas de NXT de Pretty Deadly, Axiom y Apollo Crews se unen para enfrentarse a Carmelo Hayes y Trick Williams, ¡y más!

WWE NXT 17 de Enero 2023 Resultados

Carmelo Hayes y Trick Williams Vs Apollo Crews y Axiom

Williams se burla de la entrada de Axiom camino al ring. Williams y Axiom inician el encuentro. Axiom y Williams intercambian tiros. Willams sigue a Axiom con un derechazo emergente. Hayes entra y Axiom camina por las cuerdas para un lanzamiento de cadera. Crews está adentro, y después de un lugar de tacleada / caída, Crews derriba a Hayes con un dropkick. Hayes responde con una patada de bomba seguida de una tijera en la cabeza en un facebuster. Hayes y Williams salen volando del ring. La prensa de Crews golpea a Axiom por encima de Hayes y Williams.

Tras el descanso, Axiom y Crews conectaron suplexes alemanes. Williams y Hayes intentan contraatacar, pero Crews y Axiom salen disparados de sus respectivos intentos de suplex. Axiom golpea accidentalmente a Crews. Hayes y Williams trabajan sobre Axiom. Axiom logra etiquetar a Crews. Crews despeja el ring. Press slam de Crews. Crews sigue inmediatamente con un moonsault de pie. Williams rompe el alfiler. Axiom saca a Williams con una patada. hayes prueba Nothing but Net. Crews lo convierte en un pin para la cuenta de tres.

Ganadores: Apollo Crews y Axiom

Segmento en el ring: Toxic Attraction

Jayne dice que normalmente no son ellos los que dicen: «Te lo dije», pero… ambos nos lo dijeron. Predijeron que al final de la noche, la locutora del ring Alicia, los anunciaría como los ganadores de la batalla real. Jayne y Dolan minimizan el hecho de que ambos intentaron eliminarse entre sí. Prometen hacer que Roxanne Pérez se arrepienta del día que ganó el campeonato femenino. Lyra Valkyria interrumpe y dice que debería ser la contendiente número uno. Cuando los mira, no ve material de campeonato. Valkyria dice que Dolan y Jayne saben que no pueden vencer a Pérez, por lo que deben intentar hacerlo juntos. Dolan y Jayne atacan a Valkyria. Pérez hace la atajada.

Alba Fyre Vs Sol Ruca

Fyre derriba a Ruco y casi cae. Ruca sale dando volteretas de un brazo. Ruca consigue una cuenta de dos tras un crossbody alto. Fyre intenta una superkick, pero Ruca lo evita. Los dos combatientes se dan la mano. Ruca obtiene un factor x modificado. Fyre se molesta y pisotea a Ruca. Fyre instala la bomba Gory, pero Ruca lucha para salir de ella. Superkick de Fyre. Fyre golpea la cabeza de Ruca contra el tensor. Isla Dawn aparece en el nido de pájaros. Fyre se distrae y camina directamente hacia el Sol Smasher de Ruca. Ruca inmoviliza a Fyre.

Ganadora: Sol Ruca

Gallus Vs Briggs y Jensen

Wolfgang y Coffey golpean a Jensen y Briggs. Coffey levanta el tapete protector fuera del ring. Durante la pelea, Jensen cae de espaldas al suelo expuesto. Henley y el personal médico bajan corriendo al ring. De vuelta en el ring, Briggs se mantiene firme contra Gallus. Kiana James corre hacia el ringside y empuja a Henley fuera del camino para ver cómo está Jensen. Gallus llega a su fin en Briggs para la victoria.

Ganadores: Gallus

Segmento en el ring: El New Day

Woods y Kingston se disfrazan porque hoy es un día especial. A partir de hoy, han terminado con Pretty Deadly. El siguiente es Galo. Interrupciones bastante letales. Prince y Wilson se quejan de que Woods y Kingston se burlan de ellos. Wilson y Prince dicen que son los legítimos contendientes número uno. Gallus camina hacia el ring. Wolfgang dice que New Day tiene razón.

Roxanne Perez y Lyra Vs Toxic Attraction

Valkyria y Pérez trabajan sobre Jayne. Pérez casi se cae después de un dropkick en el sótano. Valkyria aterriza un corte de la segunda cuerda. Dolin entra y camina directamente hacia un lanzamiento de cadera de Valkyria. Pérez recibe la etiqueta y derriba a Dolin con un codazo volador. Jayne recibe una etiqueta ciega. Mientras Perez enrolla a Dolin, Jayne la sorprende con un salto rompecuellos.

Dolin y Jayne se turnan para derrotar a Pérez. Pérez logra etiquetar a Valkyria, quien despeja el ring. Valkyria sube arriba. Mientras el árbitro se distrae, Cora Jade aparece de la nada y empuja a Valkyria por encima. Valkyria y Jade luchan por la espalda. Dolin y Jayne intentan duplicar a Perez, pero Jayne golpea accidentalmente a Dolin con una patada salvaje. Pérez golpea a Pop-Rox sobre Dolin para llevarse la victoria.

Ganadoras: Roxanne Perez y Lyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 17 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados