Saltar al contenido

WWE NXT 17 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

NXT trae hoy muchos combates anunciados para esta noche; Dexter Lumis mano a mano con Austin Theory, tenemos el Debut de LA Knight esta noche en vivo y mucho mas.

WWE NXT 17 de Marzo 2021 Resultados

WWE NXT 17 de Marzo 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Finn Bálor

Killer Kross y Scarlett inturupt. Kross dice que están en curso de colisión para descubrir quién es el verdadero campeón. Bálor dice que le va a decir a Kross algo para lo que nadie tiene las pelotas; Kross puede caminar y parecer un campeón, pero no es un campeón. Kross dice que va a estrangular a Bálor. Bálor dice que Kross irá al evento principal de TakeOver y se ahogará. Scarlett dice que vio este momento en las cartas. Scarlett ha visto a dos campeones envueltos en oro. Oney Lorcan y Danny Burch interrumpen. Lorcan dice que Bálor debería defenderse de Pete Dunne. Scarlett dice que Burch y Lorcan deberían arriesgar sus títulos en pareja contra Bálor y Kross. Lorcan y Burch no están interesados. Scarlett se acerca a Burch y Lorcan y los convence para que tomen el partido.

Dexter Lumis vs. Austin Theory

Entre bastidores, Theory descubre que Gargano y LeRae no están en la arena. La teoría envía a Lumis fuera del ring. La teoría golpea la cabeza de Lumis contra el escritorio de anuncios. Después del descanso, Theory aterriza un golpe de falla. Lumis patea. Lumis casi se bloquea en Silencio. La teoría se escapa y deja caer un codo. Lumis vuelve a patear. Theory da un giro frontal pero Lumis lo atrapa y golpea un spinebuster. Kip up leg drop de Lumis. La teoría se dispara. La teoría golpea a Lumis con una rodilla en movimiento. La teoría obtiene una cuenta de dos después de un Ushigorshi modificado. Lumis sorprende a Theory con un tendedero. Lumis mira fijamente a Theory. Lumis ofrece su mano. Lumis ayuda a la teoría a subir. Theory abraza a Lumis y le grita que lo sabía. Lumis casi se bloquea en Silencio. Theory se abre camino a codazos y casi golpea el ATL. Lumis escapa y se bloquea en Silencio. La teoría se desvanece.

Ganador: Dexter Lumis

Segmento en el ring: Adam Cole

Cole dice que Kyle O’Reilly está celoso de él. Cole no estaba enojado con O’Reilly antes, pero ahora se acabó. Cole no se marchará hasta que consiga a O’Reilly en el ring. Regal sale al escenario y dice que O’Reilly tiene prohibido ingresar al edificio porque no está listo para competir. O’Reilly aparece en la pantalla de video. O’Reilly dice que no está ahí por la seguridad de Cole. O’Reilly dice que no descansará hasta que termine con Cole. Cole dice que va a encontrar a O’Reilly antes de que O’Reilly pueda encontrarlo.

Legado Del Fantasma c/Santos Escobar vs. Breezango

Mendoza y Wilde alcanzaron su meta para la victoria.

Ganadores: Legado Del Fantasma

Escobar agarra un micrófono y pregunta dónde está ese tipo Devlin. Éxitos musicales de Jordan Devlin. Devlin camina hacia el ring y dice que Escobar ha estado corriendo como si fuera un campeón, pero así es como se ve un verdadero campeón. Devlin dice que no necesita dos pequeños títeres para hacer el trabajo sucio. Escobar les dice a Wilde y Mendoza que se retiren. Escobar se une a Devlin en el ring. Devlin le dice a Escobar que acaba de estar reemplazando. Devlin dice que Escobar debería tirar su réplica del cinturón. Escobar dice que todos olvidaron que Devlin era campeón. Escobar desafía a Devlin a una pelea por el título en TakeOver. Devlin golpea con la cabeza a Escobar y golpea a The Devlin Side. Devlin sale del ring para evitar a Wilde y Mendoza.

 

Zoey Stark vs. Dakota Kai c/Raquel Gonzalez

Intentos de presentación de intercambio de Stark y Kai. Kai envía a Stark a la esquina. Bota de correr de Kai. Starks patea. Stark dispara y aterriza en picado. Después del descanso, Stark aterriza una ráfaga de golpes. Ejecutando PK por Stark. Kai da una patada. Stark carga y se tropieza con la cuerda inferior. Kai golpea la cabeza de Stark contra el delantal del ring. Kai deja a Stark en el delantal. Stark sorprende a Kai con una superpatada. Stark intenta suplex a Kai pero Kai lo evita. El cuerpo de Stark deja caer a Kai de regreso al ring. Stark hace un trampolín desde la parte superior en un superkick de Kai. Kai aterriza una bota de correr en la esquina. Stark se echa a andar. Stark golpea el transporte de un bombero rodante. Stark salta hasta la cuerda superior. Kai interrumpe a Stark con una bota para correr. ¡Kai golpea una cuerda asistiendo a Go To Kick para la victoria!

Ganadora: Dakota Kai

Tommaso Ciampa vs. Marcel Barthel

Ciampa y Barthel intercambian tiros. Barthel corta a Ciampa en la garganta. Barthel aterriza un desagradable suplex mariposa. Barthel se lanza desde arriba pero Ciampa lo atrapa con un rodillazo. Ciampa casi golpea a Willow’s Bell, pero Aichner salva a Barthel. Mientras Ciampa se distrae, Barthel lo atrapa con una rodilla corriendo. Barthel trabaja sobre Ciampa. Ciampa pisos Barthel con lazo. Ciampa golpea a Aichner fuera del delantal antes de golpear un rebote alemán suplex sobre Barthel. Ciampa deja caer a Barthel con Willow’s Bell para la victoria.

Ganador: Tommaso Ciampa

LA Knight vs. August Grey

Knight supera a su oponente en todo el ring. Bronson Reed sale al escenario y se pone la chaqueta de los Caballeros, destrozándose en el proceso. Gray enrolla a Knight para una caída cercana. Gray dispara pero falla un trampolín. Knight golpea un DDT frontal para la victoria.

Ganador: LA Knight

Combate por los Campeonatos en pareja de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch (c) vs. Finn Bálor y Karrion Kross c/Scarlett

Kross lanza a Lorcan a través del ring con un explosivo. Etiquetas de Lorcan en Burch. Kross atropella a Burch. Bálor aplaude burlonamente a Kross en el delantal. Kross pone a Burch en un abrazo de oso. Burch sale de la bodega con un puñetazo. Kross inmediatamente golpea a Burch. Kross intenta suplexes a Burch mientras Lorcan ataca por detrás. Burch y Lorcan intentan suplex a Kross pero Kross se las arregla para suplex a ambos al mismo tiempo.

Tras el descanso, Lorcan y Burch están trabajando en Bálor. Bálor dispara y aterriza un doble pisotón. Bálor envía a Lorcan fuera del ring. Bálor golpea el suelo con la honda. Bálor se encuentra accidentalmente con Scarlett fuera del ring. Kross se vuelve loco y golpea a Bálor en todas las superficies que puede encontrar. Kross envía a Bálor de vuelta al ring. Lorcan realiza un uppercut europeo de ejecución feroz para la victoria.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch!

Kross golpea el ring y golpea múltiples Doomsday Saitos sobre Lorcan. Kross luego continúa su asalto a Bálor. Kross pone a Bálor en la chaqueta Kross. Scarlett le dice a Kross que deje ir a Bálor y él lo hace. Scarlett ayuda a Bálor a levantarse y Kross casi lo decapita con un codazo en la parte posterior de la cabeza.

LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados