Saltar al contenido

WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion y Resultados: El campeón de NXT, Carmelo Hayes, aparece en «The Grayson Waller Effect», Gallus defiende los campeonatos de parejas de NXT en un Triple Threat Match, Wes Lee pone en juego el título norteamericano contra Charlie Dempsey, Roxanne Perez se enfrenta a Zoey Stark, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 18 de Abril 2023 Resultados

Lucha por el Campeonato de Parejas de NXT: Gallus (c) vs. The Creed Brothers vs. The Dyad

Una vez que las cosas se calman, el cuerpo de Julius golpea a Brutus sobre Reed. The Dyad también trabaja sobre Wolfgang. Coffey y Wolfgang disparan y derrotan tanto a Creeds como a Dyad. Julius suplexa a todos. Julius aterriza un moonsault. Reid patea. Julius ataca a Reid con un rodillazo. Reid cae encima de Coffey. El árbitro está distraído por lo que tarda demasiado en iniciar el conteo.

Coffey patea. Después del descanso, los tres equipos tienen un enfrentamiento que conduce a una gran pelea. The Dyad configura un dispositivo Doomsday. Brutus lo rompe. Ried se cae de la parte superior y aterriza sobre Ivy Nile, quien estaba hablando con Ava Rayne en el ringside. Baile Brutus del Día del Juicio Final de The Creeds. Julius se da cuenta de que el Nilo está caído, así que va a ver cómo está. De vuelta en el ring, Wolfgang y Coffey terminaron con Brutus para llevarse la victoria.

¡Ganadores y TODAVÍA campeones de parejas de NXT, Gallus!

Hoy temprano, Dijak y Apollo Crews se enfrentan.

 

Durante un nuevo segmento, Nathan Frazer nos dice que nunca dejemos de avanzar. Así va a superar sus recientes desgracias.

Noam Dar vs. Miles Borne

Dar conecta su patada en carrera para llevarse la victoria.

Ganador- Noam Dar

Briggs entra a la oficina de Kiana James. Jensen está con ella y está vestido de muy buen gusto. Briggs quiere que Jensen lo acompañe. Jensen dice que ahora es su propio hombre y quiere que Briggs se vaya.

Odisea Jones vs…

Bron Breakker ataca a Jones por la espalda. Toma un micrófono y le pregunta a Jones si le duele. Breakker dice que les dijo a los rednecks gordos la semana pasada que iban a ver un lado diferente de él. Breakker dice que Jones, Andre Chase y Carmelo Hayes lo sintieron. Duke Hudson interrumpe y le dice a Breakker que mantenga el nombre de Chase fuera de su boca. Hudson desafía a Breakker a un combate contra Andre Chase en Spring Breakin’. Breakker acepta.

Entre bastidores, Cora Jade duplica sus comentarios sobre el resto del vestuario de mujeres la semana pasada. Gigi Dolan entra y dice que se ocupará de Jade esta noche.

Entre bastidores, Pretty Deadly desafía a la familia D’Angelo a una lucha sin restricciones la próxima semana.

Roxanne Pérez contra Zoey Stark

Stark y Pérez intercambian derribos y retenciones de sumisión. Ninguna mujer puede obtener la ventaja. Pérez intenta una tijera en la cabeza, pero Stark la tira a la lona y la pelota de fútbol la patea en el estómago. Stark establece en algunos golpes de codos. Toma de tijera de cabeza por parte de Pérez. Stark cae fuera del ring. Pérez intenta una zambullida, pero Stark la atrapa. Stark lanza a Pérez al delantal del ring. Después del descanso, Stark derriba a Pérez con un lazo en el sótano. Pérez dispara y conecta una ráfaga de golpes. Tras un dropkick, Stark cae fuera del ring.

Zambullida suicida de Pérez. Pérez intenta un salto desde la parte superior, pero Stark avanza y casi consigue una cuenta de tres. Barrida de pierna rusa por parte de Pérez. Stark patea. Ejecución del uppercut europeo de Pérez. Stark evita otro ataque e intenta un trampolín. Pérez evita eso. Pérez intenta Pop Rocks pero Stark contrarresta y golpea un medio y medio suplex. Stark intenta el Z360, pero Pérez escapa. Stark envía a Pérez al esquinero. Pérez se pone de pie. Stark ataca y Pérez la sorprende con Pop Rocks para llevarse la victoria.

Ganadora – Roxanne Perez

Después del combate, Indi Hartwell camina hacia el ring y le ofrece un combate por el título en Spring Breakin’. Pérez acepta. Tiffany Stratton interrumpe y caga sobre Pérez y Hartwell. Hartwell dice que no le importa, que luchará contra ambos en Spring Breakin’.

Entre bastidores, Von Wagner sigue al Sr. Stone como un cachorro. No quiere que Stone lo deje. Stone no está interesado si Wagner no lo va a intentar. Wagner cede y finalmente decide abrirse. Wagner le dice a Stone que ha querido estar en la WWE toda su vida. Está en su sangre. Stone dice que es un buen comienzo y los dos se van juntos.

Cora Jade contra Gigi Dolan

Dolan trabaja sobre Jade. Jacy Jayne sube al ring y golpea a Dolan con una combinación de Jade. Dolan patea. Dolan ataca a Jayne. Jayne termina en el ring. Dolan arroja a Jayne sobre el escritorio de cuentas hacia Booker T. Dolan regresa al ring y come un DDT de Jade. Jade inmoviliza a Dolan.

Ganadora – Cora Jade

Después del combate, Jade agarra un micrófono. Antes de que pueda hablar, Lyra Valkyria la interrumpe y la desafía a un enfrentamiento en Spring Breakin’.

En el bar familiar de Fallon Henley, Jensen y James entran. Jensen desafía a Henley y Briggs a un combate. Briggs está totalmente de acuerdo.

Apollo Crews contra Dijak

Crews suelos Dijak con un lariat. Adquisición de Headlock por parte de Crews. Dijak escapa. Después de un tacle/lugar desplegable, Crews derriba a Dijak con un dropkick. Crews consigue dos suplexes alemanes. Dijak aturde a Crews en la cuerda superior. El hombro de Dijak retira a Crews del delantal. Después del descanso, Crews aterriza una ráfaga de ofensiva. El éxito de taquilla Second Rope de Crews.

Crews German aplica suplex a Dijak pero cae de pie. Bota Cyclone de Dijak. Crews patea. Crews sale de un intento de chokeslam de Dijak. Dijak se aparta mientras Crews intenta un moonsault de pie. Dijak agarra a Crews por el cuello y golpea a High Justice. Crews patea. Dijak aterriza en Festejar tus ojos por la victoria.

Ganador – Dijak

Después del ombate, Dijak intenta atacar a Crews. Ilja Dragonuv hace la salvada.

Lucha por el Campeonato de América del Norte: Wes Lee (c) vs. Charlie Dempsey con Drew Gulak

Gulak ataca a Lee antes del enfrentamiento mientras el árbitro está distraído. Suena la campana y Dempsey trabaja sobre Lee. Lee responde con un dropkick. Dempsey cae fuera del ring. Lee aterriza en picado. Tras el descanso, Dempsey trabaja sobre el brazo de Lee. Lee dispara y aterriza una ráfaga de ofensiva. Dropkick en el sótano de Lee. Dempsey manda a volar a Lee con un Butterfly Suplex. Suplex alemán con puente de Dempsey. Lee patea. Lee y Dempsey intercambian intentos de pin. Ninguno de los dos puede sujetar al otro hasta la cuenta de tres. Lee sale de un suplex alemán. Gulak se sube al delantal solo para ser noqueado por Lee. Lee aterriza el Cardiac Kick en Dempsey para la victoria.

¡El ganador y TODAVÍA campeón norteamericano, Wes Lee!

Después del combate, Gulak y Dempsey atacan a Lee.

Durante la cena, D’Angelo le dice a Stacks que van a desafiar a Pretty Deadly al primer Trunk Match en Spring Breakin’.

El efecto Grayson Waller

Waller presenta a su invitado, su oponente en Spring Breakin’, Carmelo Hayes. Hayes y Trick Williams se unen a Waller en el ring. Hayes dice que tiene que darle algo de crédito a Waller. No importa cuántas veces pierda, sigue terminando en el lugar del evento principal. Waller dice que la diferencia entre ellos es que Waller se ha convertido en una estrella más grande que Hayes sin un campeonato. No necesita el título, el título lo necesita a él. Waller y Hayes discuten. Waller promete hacer un tiro de zapato sobre Hayes después de apostarlo por el campeonato. Hayes le pregunta a Waller cómo va a hacer un zapato después de que Hayes arroje sus zapatillas a las líneas eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 18 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados