Saltar al contenido

WWE NXT 18 de Enero 2022 Repetición y Resultados

WWE NXT 18 de Enero 2022 Repetición y Resultados: Roderick Strong y WALTER chocan en un colosal evento principal Después de que WALTER amenazara a Malcolm Bivens, Roderick Strong intervino para interferir con el gerente de Diamond Mine, lo que llevó a un enfrentamiento épico en el evento principal. ¡Además, comienza el 2022 Men’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, Tony D’Angelo celebra un servicio conmemorativo para Pete Dunne y mucho más en un episodio masivo de NXT 2.0

Resultados: WWE NXT 18 de Enero 2022 Repetición

wwe nxt 18 enero 2022 repeticion y resultados walter

SEGMENTO DENTRO DEL RING: LA KNIGHT


Grayson Waller le da a LA Knight una orden de restricción. Knight no puede acercarse a 50 pies de Waller. Knight dice que Waller puede tener esta orden de restricción sobre él, pero eso no se aplica a Dexter Lumis. Lumis aparece detrás de Waller y casi lo atrapa en silencio. Knight exclama que Waller tiene dos opciones, o levanta la orden y lo enfrenta, o Waller puede enfrentar a Lumis en su lugar.

 

DEXTER LUMIS CONTRA GRAYSON WALLER


Lumis toma el control temprano. Waller examina los ojos de Lumis y comienza a trabajar sobre el brazo izquierdo de Lumis. Después del descanso, Lumis dispara y aterriza su uranage, pero antes de que pueda encerrar a Silence, Waller sale del ring. Alguien ataca a Lumis de estar y lo hace rodar de regreso al ring. Waller aterriza su aturdidor rodante para llevarse la victoria.

Ganador: Grayson Waller

 

DUSTY RHODES TAG TEA CLASSIC RONDA UNO: THE CREED BROTHERS CON MALCOL BIVENS CONTRA BRIGGS Y JENSEN
Julius y Brutus aplicaron un combo de Wasteland modificado en un sótano Lariat para llevarse la victoria.

Ganadores – The Creed Brothers

 

DANTE CHEN VS. GURÚ RAAJ


Chen envía a Raaj fuera del ring. Chen cae en picado. Duke Hudson salta la barricada y ataca a ambos hombres.

No Contest

Tras bambalinas, Joe Gacy le dice a Harland que está decepcionado de que no estén en el Dusty Classic. Sin embargo, Gacy no está enojada con Harland. Odessey Jones está esperando con una muleta. Jones se lesionó la rodilla entrenando. Jones le dice a Gacy que está lleno de mierda. Gacy le dice a Jones que aprecia su perspectiva y le abre la puerta. Gacy señala que no dejarán que la negatividad se propague como la pólvora.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TONY D’ANGELO


D’Angelo está en el ring con un ataúd y una foto conmemorativa de Dunne. D’Angelo le da un elogio a Dunne. D’Angelo dice que esto va a ser un asunto de ataúd cerrado ya que derrumbó la cabeza de Dunne con una palanca. D’Angelo está listo para pasar a cosas más grandes y mejores. D’Angelo quiere el Campeonato Norteamericano. Carmelo Hayes y Trick Williams. Trick dice que pensó que todos eran niños. ¿D’Angelo dice compañeros de equipo, seguro, muchachos? Para nada.

Hayes dice que cuando termine con D’Angelo también será un ataúd cerrado. Cameron Grimes camina hacia el ring y le dice a D’Angelo que tendrá que esperar al final de la fila. Hayes les dice a D’Angelo y Grimes que peleen y el ganador puede tener una oportunidad por el Campeonato A. D’Angelo intenta atacar a Grimes, pero Grimes termina rompiendo la foto enmarcada de Dunne sobre su cabeza.

KAY LEE RAY CONTRA IVY NILE CON MALCOLM BIVENS


Ray configura la bomba KLR, pero Mandy Rose corre hacia el ringside para proporcionar una distracción. Nile enrolla a Ray por la victoria.

Ganador- Ivy Nile

Después del partido, todo Toxic Attraction sube al ring para atacar a Ray. Indi Hartwell y Persia Pirotta logran la atajada.

Tras bambalinas, Harland ha destrozado a Odessey Jones.

DUSTY RHODES TAG TEA CLASSIC RONDA UNO: LEGADO DEL FANTASMA VS. EDRIS ENOFÉ Y MALIK BLADE


Escobar se inyecta en el partido varias veces. Bron Breakker corre hacia el ringside y saca a Escobar del delantal. En la confusión, Blade hace rodar a Wilde por la victoria.

Ganadores – Edris Enofé y Malik Blade

DAKOTA KAI CONTRA YULISA LEÓN

Kai inmoviliza a Leon después del GTK.

Ganador: Dakota Kai

Entre bastidores, Cora Jade intenta convencer a Raquel González para que sea su compañera en el Dusty Classic. González dice que es culpa de Jade que no sea la campeona femenina de NXT. González dice gracias pero no gracias y se va. Jade dice que la convencerá.

En el backstage, Blade y Enofé están de celebración. Breakker entra y lo arreglan. Breakker dice que ganaron ese combate solos y les desea buena suerte en el Dusty Classic.

WALTER CONTRA RODERICK STRONG CON MALCOLM BIVENS

WALTER trabaja sobre la rodilla de Strong. Strong dispara y aterriza un chop. WALTER responde con un golpe que envía a Strong a toda velocidad a la lona. Tierras fuertes un codo. WALTER responde con una gran bota. WALTER agarra a Bivens y lo sube a la plataforma. Bloques de corte fuertes WALTER. WALTER responde con un suplex de Strong en el delantal. Tras el descanso, Strong consigue un superplex. WALTER y Fuertes huelgas comerciales. Strong aterriza el Sick Kick. WALTER se echa a patadas. WALTER lanza una powerbomb para llevarse la victoria.

Ganador – WALTER

Después del combate, WALTER agarra un micrófono y dice que el ganador de este combate es «Gunther»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 18 de Enero 2022 Repetición y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS