Saltar al contenido

Ver Repeticion de WWE NXT 19 de Marzo 2024

Hank Walker y Tank Ledger vs Luke Gallows y Karl Anderson en un Clasificatorio de Contendiente No. 1, Riley Osborne competirá por la NXT Heritage Cup. Tatum Paxley busca vengar a Lyra Valkyria vs Roxanne Pérez. Nathan Frazer y Axiom se enfrentarán a dos miembros de No Quarter Catch Crew, No te quedes sin Ver Repeticion de WWE NXT 19 de Marzo 2024 a continuacion:

Resultados de WWE NXT En Vivo 19 de Marzo 2024

Ver WWE NXT En Vivo 19 de Marzo 2024

Roxanne Pérez contra Tatum Paxley

Pérez y Paxley se pelean en la rampa antes de que suene la campana. Paxley y Pérez intercambian huelgas. Dropkick de Paxley. Pérez hace caer a Paxley contra las cuerdas. ArmDT de Pérez. Pérez trabaja sobre el brazo de Paxley. Paxley se dispara y casi cae. Pérez envía a Paxley al tensor, con el hombro primero. Pérez toca Pop Rocks. Antes de que Paxley pueda responder, Pérez atrapa a Paxley en el crossface. Grifos Paxley.

Ganadora – Roxanne Pérez

Después del combate, Pérez toma un micrófono y exige que la GM de NXT, Ava, le entregue el título femenino de NXT. Éxitos musicales de Lyra Valkyria. El brazo de Valkyria está en cabestrillo. Pérez y Valkyria se pelean. Paxley intenta ayudar, pero Valkyria la golpea accidentalmente. Pérez bloquea a Valkyria en el crossface. Los árbitros lo rompen.Josh Briggs corre hacia el ring y toma un micrófono. Briggs se queja de que Oba Femi destruyó a su amigo Brooks Jensen la semana pasada. Briggs quiere que Femi venga aquí e intente pasarlo por el ring. Femi se burla de Briggs. Le encanta la idea de poner a prueba los límites de un hombre. No hay lugar para las emociones en el ring. Lo único que importa son los resultados. Los resultados de Femi hablan por sí solos. Briggs dice que es más duro que Femi. Briggs quiere una oportunidad por el título. Femi le dice a Briggs que no diga que no le advirtió. Dijak interrumpe. Dijak quiere una oportunidad por el título. Femi intenta marcharse. Briggs empuja a Dijak hacia Femi. Estalla una pelea.

Entre bastidores, Shawn Spears observa el caos en el ring. Spears dice que el orgullo viene antes de la caída. Spears se aleja. Joe Gacy está escondido debajo de un banco en el vestuario. Gacy está de acuerdo con Spears y se escabulle.

Lucha clasificatoria por equipos de Stand and Deliver: Axiom y Nathan Frazer contra No Quarter Catch Crew (Charlie Dempsey y Myles Borne)

Dempsey y Borne tienen el control desde el principio. Axiom y Frazer disparan y realizan una ráfaga de inmersiones. Tras el descanso, Axiom y Dempsey tienen un intercambio de bofetadas. Frazer entra y limpia el ring. Estrella fugaz de pie de Frazer. Borne echa a patadas. Frazer intenta un trampolín pero Borne lo atrapa en un powerslam. Axiom lanza una mosca española desde lo alto del Borne. Frazer inmediatamente aplica un Phoenix Splash. Dempsey intenta romper el pin, pero Axiom lo destruye con la Proporción Áurea. Frazer consigue el pin.

Ganadores: Axiom y Nathan Frazer

Brinley Reece con Malik Blade e Idris Enofé vs. Sol Ruca

Reece y Ruca intercambian llaves de cabeza y derribos. Reece dispara y lanza una serie de tendederos. Ruca coloca a Reece encima y la tira a la lona. Reece falla un chapoteo en la esquina. Ladrón de almas de Ruca. Ruca fija a Reece.

Ganador – Sol Ruca

Después del combate, Blair Davenport ataca a Ruca.

Segmento dentro del ring: La familia D’Angelo

D’Angelo presenta al miembro más nuevo de la familia, Luca Crusifino. Crusifino promete su lealtad a La Familia. D’Angelo dice que matará al Dragón en Stand and Deliver. Ilja Dragunpv aparece en Tron. D’Angelo dice que Dragunov no comprende su poder. D’Angelo le consiguió a Dragunov un combate contra Stacks la próxima semana. La multitud no reacciona. D’Angelo promete que si Dragunov hace un movimiento en falso, lo romperá.

Combate por el campeonato de la Heritage Cup: The No Quarter Catch Crew (Drew Gulak) (c) contra Riley Osborne con Chase U

Ronda uno:

Osborne tiene el control desde el principio, realizando algunos movimientos de cadera y trabajando el brazo de Gulak. Gulak contraataca y aplica un martillo. Osborne sorprende a Gulak con un shooting star press para el primer pinfall.

Osborne-1/Gulak-0

Segundo round:

Gulak sale rodando del ring y ataca a Hudson y Chase fuera del ring. Osborne atrapa a Gulak con el flop de Fosbury. Gulak patea después de que Osborne realiza un press de sacacorchos de pie. Gulak atrapa a Osborne en el aire y lo hace rodar en un giro al atardecer para contar hasta tres. Cuando Riley se pone de pie, Gulak ataca a Osborne con un codazo.

Osborne-1/Gulak-1

Tercera ronda:

Esta ronda comenzó durante el descanso. Osborne intenta un senton desde arriba. Gulak se pone de rodillas. Gulak pone a Osborne en el Gu-Lock. El tiempo expira.

Osborne-1/Gulak-1

Cuarta Ronda:

Osborne e intentos de intercambio de pines. Ninguno de los dos puede conseguir la cuenta de tres. Después de una distracción de Jacy Jane, Gulak consigue atrapar a Osborne.

Osborne-1/Gulak-2

¡Ganador y TODAVÍA campeón de la Heritage Cup de NXT, The No Quarter Catch Crew!

Lucha clasificatoria por equipos Stand and Deliver: The OC vs. Hank y Tank

Gallows y Anderson finalmente aplicaron el Magic Killer para llevarse la victoria.

Ganadores – The OC

Entre bastidores, Trick Williams dice que sabe que Carmelo Hayes está aquí y que está feliz de estarlo. Si Melo da la cara, Williams le va a dar una paliza en el culo.

Noam Dar con Meta-Four contra Trick Williams

Williams golpea a Dar. Dar lanza una ráfaga de golpes. Williams trabaja una barra de brazo. Williams lo convierte en un alfiler. Mientras Dar trabaja con Williams, vemos el vestuario de Carmelo Hayes. Uno de sus guardias de seguridad llama a la puerta y dice que es hora. De vuelta en el ring, Williams conecta un gancho emergente. Después del descanso, Dar trabaja sobre la pierna de Williams. Lash Legend se sube al delantal para distraer a Williams. Dar consigue un suplex alemán. Dar instala el Nova Roller. Williams contraataca con el Trick Shot para llevarse la victoria.

Ganador: Trick Williams

Después del combate, Williams toma un micrófono, dice que esto es personal y exige que Carmelo Hayes traiga su punk a$$ al ring. La seguridad de Carmelo Hayes rodea el ring. Alguien sale al escenario con una capucha negra. Williams se prepara para una pelea. El guardia de seguridad detrás de Williams se quitó la máscara y ¡es Carmelo Hayes! Hayes ataca a Williams. El resto de la seguridad se une. Hayes ataca a Williams con un rodillazo.

Previa de WWE NXT En Vivo 19 de Marzo 2024

Ver WWE NXT En Vivo 19 de Marzo 2024

Hank Walker y Tank Ledger se enfrentan a Luke Gallows y Karl Anderson en un Clasificatorio de Contendiente No. 1

Quedan dos lugares en el Triple Threat Tag Team Qualifier y el ganador de Hank Walker & Tank Ledger vs. Luke Gallows & Karl Anderson ganará uno de los codiciados lugares para tener la oportunidad de conseguir su boleto para NXT Stand & Deliver.

Te puede interesar: WWE NXT 12 de Marzo 2024

Riley Osborne competirá por la NXT Heritage Cup

Riley Osborne de Chase U competirá por la NXT Heritage Cup… pero no sabe a quién desafiará debido a las reglas de No Quarter Catch.

Charlie Dempsey le ganó la copa a Noam Dar, pero el grupo anunció que Drew Gulak, Myles Borne y Damon Kemp también son elegibles para defender el prestigioso trofeo debido a la cláusula específica de su grupo.

¿A quién se enfrentará Osborne y, lo que es más importante, podrá el destacado Chase U capturar la copa?

Tatum Paxley busca vengar a Lyra Valkyria contra Roxanne Pérez

Tatum Paxley y Roxanne Perez se lanzarán en el medio del ring solo dos semanas después del sorprendente ataque de The Prodigy a la campeona femenina de NXT Lyra Valkyria.

Pérez no mostró ningún remordimiento por su ataque e incluso amenazó a todo el vestuario femenino de NXT mientras exigía ser nombrada nueva Campeona Femenina, provocando la ira de Paxley, amiga de Valkyria.

¡Después de su tenso encuentro, estos dos ahora se enfrentarán uno a uno en vivo en NXT

Nathan Frazer y Axiom se enfrentarán a dos miembros de No Quarter Catch Crew en el combate de clasificación

Nathan Frazer y Axiom se unirán una vez más para enfrentarse a dos miembros del No Quarter Catch Crew, y los ganadores avanzarán al No. 1 Contender Triple Threat Match por una oportunidad de campeonato en NXT Stand & Deliver. ¿Qué equipo saldrá victorioso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Repeticion de WWE NXT 19 de Marzo 2024

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados