Saltar al contenido

WWE NXT 2 de Diciembre 2020 Repetición

WWE NXT en vivo todos los miércoles. Revive la acción de WWE NXT 2 de Diciembre 2020 online y en HD. Numerosos encuentros e importantes desenvolvimientos de diferentes luchas. Sin duda alguna un show muy bueno.

Resultados

Damian Priest y Campeón Norteamericano de NXT Leon Ruff vs.Campeón de Peso Crucero de NXT Santos Escobar y Raúl Mendoza

Ruff golpea un hurricanrana volador en Escobar para la cuenta de dos. Mendoza entra ciego. Ruff patea a Escobar y le pega un enzuigiri. Ruff sigue con un rompecuellos y cubre, pero Escobar no es el hombre legal. Mendoza luego patea a Ruff. Ruff lanza un suplex y vuelve a marcar a Priest. Priest golpea a Mendoza con un bloqueo de hombro y golpea a Escobar. Priest golpea a Mendoza con un flapjack antes de golpear a Escobar con un combo de patada y golpe de antebrazo. Priest se sostiene la pierna adolorida y se golpea con la pierna mala en la colchoneta varias veces. Priest avalancha a Mendoza en la esquina y golpea a Escobar fuera del delantal. Mendoza patea a Priest en la cara y salta de la cuerda superior, pero Priest lo levanta en el aire. Priest va por el Reckoning, pero Ruff ciego se mete. Priest golpea el Reckoning en Mendoza antes de que Ruff se conecte con un gran chapoteo desde la cuerda superior para la victoria.

Ganadores por Pinfall: Damian Priest y el campeón norteamericano de NXT Leon Ruff

August Grey vs. Cameron Grimes

Suena la campana y Grimes le golpea brutalmente en los riñones dos veces para derribarlo. Grimes patea el pecho de Grey antes de azotarlo con fuerza en la esquina. Grimes lo envía a las cuerdas y le da la vuelta con una rodilla en el abdomen. Grimes grita esperando que Dexter Lumis esté mirando. Grimes desgarra la cara. Gray se defiende, pero Grimes lo interrumpe. Gray lo patea en la cara y se desliza fuera de un portazo. Gray patea a Grimes y golpea un jawbreaker seguido de un neckbreaker. Gray esquiva a Grimes, pero Grimes pronto lo deja caer en el delantal. Gray le devuelve el puñetazo y se dirige a la cuerda superior. Gray conecta con un trampolín cruzado, pero Grimes patea. Gray rueda a Grimes de nuevo, pero Grimes rápidamente patea y golpea con un golpe. Grimes conecta con un Cave In para la victoria.

Ganador de Pinfall: Cameron Grimes

Jake Atlas vs. Tony Nese

Nese lo derriba antes de levantarlo en un soporte de tortura. Atlas lo saca con los codos y lo empuja hacia atrás. Nese rápidamente lo patea en la sección media, pero Atlas se defiende con un gran tendedero. Atlas lo golpea y golpea un Suplex alemán. Atlas golpea otro antebrazo para una caída cercana. Nese se defiende con un codazo en la cara. Nese salta sobre la cuerda superior para arrancar a Atlas. Nese salta al ring y puede haber pellizcado su rodilla. Nese lanza una gran patada giratoria a la cara para una caída cercana. Atlas golpea un rompe mandíbulas seguido de una rueda de carro DDT desde la cuerda superior para la victoria.

Ganador por Pinfall: Jake Atlas

The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson and James Drake) vs. Imperium (Fabian Aichner and Marcel Barthel)

Drake entra y golpea un enzuigiri intensificador. Drake lo rebota en la esquina y le corta el pecho. Drake pone a Aichner en la cuerda superior, pero Aichner sale. Barthel golpea a Drake de la cuerda superior en un suplex impresionante de Aichner para una caída cercana. Gibson envía a Barthel fuera del ring. Gibson pone a Aichner en la esquina y Drake lo patea. Drake luego patea a Barthel del delantal. Barthel saca rápidamente a Gibson del delantal. Aichner levanta a Drake para contar dos. Aichner lanza a Drake fuera del ring y golpea un bloque cruzado contra el suelo sobre los Grizzled Young Veterans. Ever-Rise sale y ataca a Imperium y a los Grizzled Young Veterans.

Combate sin ganador

Ladder Match for WarGames Advantage: Raquel Gonzalez vs. Shotzi Blackheart

Indi Hartwell lleva una escalera a la plataforma en la que se encuentra el equipo Candice, y bajan. El equipo Shotzi luego corre para detenerlos. Hartwell se sube al ring y coloca la escalera. Blackheart saca a Hartwell de la escalera y la patea en la cabeza. González entra corriendo y ataca brutalmente a Blackheart. Estalla una pelea con el equipo Candice y el equipo Shotzi. La campeona femenina de NXT, Io Shirai, salta sobre la espalda de González mientras sube. González baja a la colchoneta y pelea con Shirai. Shirai tira de la cuerda superior hacia abajo para sacar a González del ring. Shirai va a la cuerda superior y golpea un Over The Moonsault en el suelo en Team Shotzi y Team Candice. Se repite un cántico de «NXT».

Shotzi Blackheart regresa al ring. Blackheart sube la escalera y agarra el maletín para ganar la ventaja de WarGames para su equipo.

Ganadora: Shotzi Blackheart

La campeona femenina de NXT, Io Shirai, es la última integrante del Team Shotzi.

© 2020 - 2024 LATINLUCHAS