Saltar al contenido

WWE NXT 21 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 21 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: Bron Breakker defiende el Campeonato NXT contra Jinder Mahal, Jacy Jayne lucha con Indi Hartwell, Ilja Dragunov se enfrenta a Trick Williams y más, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 21 de Febrero 2023 Resultados

WWE NXT 21 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

TRICK WILLIAMS CONTRA ILJA DRAGONOV

De camino al ring, Williams dice que está aquí para demostrar que puede hacer más que hablar. Trick Williams va a orquestar una paliza. Dragonov y Williams se turnan para derribarse. Williams pierde un tendedero. Dragonov ilumina a Williams con un chop. Dragonov realiza una llave de cabeza lateral. Williams escapa y golpea las cuerdas. Dragonov derriba a Williams con un lanzamiento de judo. Williams patea a Dragonov en la cabeza.

Dragonov responde con algunos golpes. Williams envía a Dragonov a toda velocidad por encima de la cuerda superior. Dragonov golpea el borde del ring y aterriza torpemente en el suelo. JD McDonagh baja al ring. Tras el descanso, Wiliams remata, pero Dragonov patea. Dragonov contrarresta la bota ciclónica de Williams y aplica una powerbomb. Dragonov destruye a Williams con un codazo en picado. Torpedo Moskau de Dragunov por la victoria.

Ganador – Ilja Dragon

Entre bastidores, Fallon Henley le deja un mensaje de voz a Jensen. Aparentemente no responde por nadie. Briggs entra y dice que no se va a meter en medio de esto. Se suponía que sería la gran noche de Jensen, y Henley lo arruinó. Henley dice que venía de un buen lugar. Briggs agrega que también arruinó la noche de su compañero de equipo. Henley no entiende por qué Kiana James prolongó todo este asunto. Si el hombre era su hermano, ¿por qué no lo dijo? Henley dice que se disculpará con Kiana James en persona.

Hoy temprano, Roxanne Perez interrumpe la clase de entrenamiento de Meiko Satomura. Ella quiere unirse para el día. Pérez es la única mujer que dura. Pérez está completamente exhausto. Ella agradece a Satomura. Satomura pregunta adónde va. Eso fue solo el calentamiento.

SEGMENTO DENTRO DEL RING: TYLER BATE

Bate le da a la multitud su gratitud. Él llevará al Universo NXT a un viaje místico. Scisim interrumpe. Gacy hace que su equipo rodee el ring mientras le dice a Bate que Scisim es una verdadera familia. Le dieron a Thea Hail un vistazo de su visión. Harán lo mismo por Bate. Ava Rayne dice que son cuatro raíces en un árbol. Antes de que Scisim pueda atacar, Chase U llega al ring.

THE DYAD CONTRA CHASE U

Después de un combate igualmente competitivo, Dyad golpea a Hudson con su finalización mientras Chase intenta salvar a Hail de Rayne.

Ganadores – The Dyad

Después del combate, Hudson le grita a Chase que deje crecer a Hail. Hail llora mientras dice que esto no es su culpa.

El día de hoy. Tony D’Angelo incita a Von Wagner a una pelea.

Entre bastidores, Drew Gulak dice que dejó a Hank Walker porque es agradable. Necesita a alguien que sea malo, desagradable y esté dispuesto a romper huesos. Ese no es Hank Walker. Ese es Charlie Dempsey.

JACY JAYNE CONTRA INDI HARTWELL

Jayne consigue una serie de tendederos de brazo corto. Jayne responde con un rompecuellos saltando. Sentón de Jayne. Hartwell patea. Hartwell intenta devolver el fuego, pero Jayne la aturde en la cuerda superior. Jayne trabaja sobre Hartwell. Hartwell aterriza una ráfaga de ofensa, coronada con una powerbomb sentada. Patada por Jayne. Jayne envía a Hartwell al esquinero. Jayne patea a Hartwell en la cara. Hartwell cae como un saco de rocas. Jayne grita que todo se trata de ella. Gigi Dolan salta la barricada y ataca a Jayne. Luchan por la espalda.

No contest

El día de hoy. Pérez todavía está trabajando con Satomura. Satomure le dice a Pérez que la dejó entrenar con ella porque ganar no se trata de músculos, se trata de tu cerebro. Se verán en el ring en dos semanas.

En backstage, Zoey Stark dice que ya venció a Sol Ruca, así que terminó con ella. Stark se queja de que Satomura tiene una oportunidad por el título. Ella se lo merece, no Satomura. Ella le mostraría a Satomura quién es el verdadero jefe final si se enfrentaran.

GALLUS CONTRA MALIK BLADE Y EDRIS ENOFÉ

Gallus trabaja sobre Blade. Dos hombres caminan hacia el ring, empujando un pastel que dice «Feliz aniversario». En la confusión, Blade marca a Enofé. Enofé despeja el ring. Blade vuelve a entrar y se come el final de Gallus. Wolfgang inmoviliza a Blade.

Ganadores – Gallus

Los hombres suben al ring con el pastel y dicen que es para conmemorar el aniversario de que Gallus perdió los Campeonatos en Parejas de NXT UK ante Pretty Deadly. Gallus ataca a los dos hombres. Pretty Deadly los ataca por la espalda. Wolfgang recibe leche derramada en los escalones del ring.

Stevie Turner irrumpe en la retransmisión para cagar sobre Lyra Valkeria. Según Turner, todos sabemos cómo terminaría si alguna vez se enfrentaran en el ring.

VON WAGNER CON EL SR. STONE CONTRA TONY D’ANGELO CON PILAS

Wagner tiene firmemente el control de D’Angelo. El Sr. Stone agarra una silla y se sienta al lado del ring. Wagner se molesta y le pregunta al Sr. Stone qué está haciendo. El Sr. Stone le dice a Wagner que lo averigüe. D’Angelo dispara y logra su final para la victoria.

Ganador – Tony D’Angelo

Después del combate, D’Angelo elogia a Stacks por elegir salvarlo en lugar de tomar el Desafío Abierto de América del Norte. D’Angelo desafía a Dijak a una Jailhouse Streetfight en NXT Roadblock.

En backstage, Nikkita Lyons dice que no sabe quién la atacó. Tiffany Stratton le dice a Lyons que se vaya para siempre.

Entre bastidores, Tatum Paxley le dice a Ivy Nile que no está segura de si debería salir al ring con ella. Nile le dice a Tatum que no escuche a Isla Dawn. Son socios, y ella la quiere con ella. Paxley acepta en voz baja. Nile se aleja mientras Paxley mira fijamente la bandera de Diamond Mine que cuelga de la pared.

Entre bastidores, Carmelo Hayes le da apoyo a Trick Williams para su combate contra Drgaonov esta noche. Tyler Bate entra y hace lo mismo. Williams y Bate se llevan bien. Hayes le dice a Bate que es genial y todo eso, pero que es bueno que el camino de Bate no se esté moviendo hacia el Campeonato NXT porque eso es todo él.

IVY NILE CON TATUM PAXLEY CONTRA ALBA FYRE CON ISLA DAWN

Fyre trabaja sobre el Nilo. Nile sorprende a Fyre con un ranna. Nile encierra a Fyre en su sumisión final. Paxley y Dawn se suben a la plataforma. Fyre golpea a Nile contra Paxley para romper el agarre. Superkuc de Fyre. Fyre aplica la Gory Bomb para llevarse la victoria.

Winner- Alba Fyre

Henley encuentra a James en su oficina. Henley se disculpa. James acepta.

LUCHA POR EL CAMPEONATO DE NXT: BRON BREAKKER (C) VS. JINDER MAHAL CON INDUS SHER

Mahal derriba a Breakker dos veces. Breakker le devuelve el favor. Mahal intenta un jumpfrog, pero Breakker lo atrapa con un Steiner Slam. Veer Mahaan saca a Mahal del ring. Breakker aterriza una zambullida que elimina a todos. Breakker y Mahal se derriban con un doble tendedero. Mahaan y Sanga se suben al delantal. Los Creed Brothers suben al ring y atacan a Mahaan y Sanga. Tras el descanso, Mahal envía a Breakker a los escalones del ring. Mahal continúa su asalto. Breakker se enciende. Frankensteiner de Breakker. X-plex de Breakker. Mahal patea. Breakker intenta un bulldog de cuerda superior, pero Mahal responde con una gran bota. Breakker invierte el Khallus en un arrastre de brazos. Lanza de Breakker. Pasadores rompedores Mahal.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón NXT, Bron Breakker!

Después del combate, Breakker nota que Carmelo Hayes está entre la multitud. La pantalla corta al camión de producción. Grayson Waller sostiene un control remoto y dice que ahora controla el programa. Waller dice que HBK lo prohibió del programa esta noche, pero ¿qué tal la reunión en dos semanas en Road Block? Waller quiere tener una edición especial del Efecto Grayson Waller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 21 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS