Saltar al contenido

WWE NXT 22 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 22 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Carmelo Hayes y Wes Lee se enfrentan por el Campeonato NXT, Dragon Lee y Lyra Valkyria se unen para enfrentarse a «Dirty» Dom y Rhea Ripley en una lucha por equipos mixtos, Nathan Frazer defiende su NXT Heritage Cup ante Noam Dar, Engaña a Williams para luchar contra el Dragón Loco, Ivy Nile se enfrenta sola a Schism mientras se enfrenta a la siniestra Ava, ademas, Von Wagner y Baron Corbin se enfrentarán en NXT Heatwave y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 22 de Agosto 2023

WWE NXT 22 de Agosto 2023 Repetición y Resultados

Ilja Dragunov contra Trick Williams

Williams y Dragunov se atacan el uno al otro tan pronto como suena la campana. Dragunov patea a Williams en la cara. Dragunov enciende a Williams con chuletas. Williams responde con algunos golpes. Dragunov escapa de un slam e intenta un suplex alemán. Williams lo rellena. Dragunov consigue un enziguri. Dragunov trabaja sobre Williams. Willams responde con algunos golpes. Dragunov se come un dropkick. Williams lanza un golpe de refilón con un golpe de nocaut emergente. Dragunov sale rodando del ring. Williams le sigue. Dragunov German aplica un suplex a Williams en el suelo.

Después del descanso, Dragunov lanza golpes de ametralladora. Williams responde con una brutal bofetada en la cara de Dragunov. Dragunov hace más jugadas. Williams toma la mano de Dragunov y le pregunta si está loco. Williams descarga sobre Dragunov. Dragunov consigue otro enziguri. Williams consigue uno propio. Dragunov y Williams intercambian huelgas. Williams pisotea el pecho de Dragunov. Dragunov le dice a Williams que lo traiga. Williams lo hace, pisoteando un poco más a Dragunov. Williams casi decapitó a Dragunov con un rodillazo.

Williams prepara su suplex flotante. Dragunov lo invierte y lo convierte en DDT. DDT nuevamente por Dragunov. Williams echa a patadas. Dragunov coloca a Williams en la cuerda superior. Williams logra sacar a Rock Bottom Dragunov de la cima. Dragunov arranca a 2,9. Williams prepara su bota patentada. Dragunov evita la bota del ciclón. Dragunov logra derribar la bomba. Disparo de nocaut de Dragunov. ¡Williams de alguna manera sale pateado! Dragunov sube y realiza un tiro de nocaut en picada para llevarse la victoria.

Ganador – Ilja Dragunov

Entre bastidores, Nathan Frazer le pide a Tyler Bate que sea su segundo cuando defienda la Heritage Cup contra Noam Dar. Bate está de acuerdo, pero le dice a Frazer que ahora le debe el doble. Frazer acepta darle a Bate una oportunidad por el título una vez que haya terminado con Dar.

Ivy Nile contra Ava con cisma

Nile se distrae con el resto de Schism fuera del ring. El cuerpo de Ava golpea a Nile varias veces. Rompedor de espalda de Ava. Ava falla un chapoteo en la esquina. Nile se dispara y lanza algunos golpes. Ava derriba a Nile con una patada de escorpión. Ava intenta otro golpe. Nile lo invierte en Dragon Slayer. Ava hace tapping.

Ganadora: Ivy Nile

Schism y sus seguidores enmascarados suben a la plataforma. Nile vuelve a agarrar a Ava para Dragon Slayer. Varios seguidores del Cisma intentan atacar. Nile les aplica un suplex por todo el ring. Uno de los miembros de Schism saca a Ava del ring y se la lleva.

Campeonato de la Heritage Cup Nathan Frazer (c) con Tyler Bate contra Noam Dar con Meta-Four

Ronda uno:

Se mantiene la presentación comercial de Dar y Frazer. Ninguno de los dos puede obtener ventaja. Frazer falla un moonsault de trampolín pero aterriza de pie. Dar abofetea a Frazer, y Frazer se vuelve loco y conecta una ráfaga de derechas e izquierdas cuando termina la primera ronda.

Frazer-0/Dar-0

Segunda ronda (sucedió durante la pausa comercial):

Dar quedó inmovilizado después de que Dabba-Kato atacara a Bate, lo que distrajo a Frazer. Dar rodó a Bate para el primer pinfall.

Frazer-0/Dar-1

Ronda tres:

Dar trabaja sobre Frazer. Dar se bloquea en un tobillo. Frazer manda a Dar fuera del ring. Tope Suicida de Frazer. Voltereta hacia atrás DDT de Frazer. Estrella fugaz de pie de Frazer. Dar patea. Después de que suena la campana para finalizar la ronda, Dar le da un codazo a Frazer en la cara.

Frazer-0/Dar-1

Cuarta Ronda:

Frazer consigue un superplex seguido de un corte final para el pinfall.

Frazer-1/Dar-1

Quinta ronda:

La mayor parte de esta ronda ocurrió durante el descanso. Frazer realiza una zambullida que acaba con Mensah y Dar. Lash Legend sostiene la pierna de Frazer para evitar que entre al ring el tiempo suficiente para que expire el tiempo durante su pin.

Frazer-0/Dar-1

Sexta ronda:

Huelgas comerciales de Dar y Frazer. Ambos hombres están agotados. Dar intenta pisotear desde arriba, pero Frazer lo evita. Dar se lastima la rodilla en el proceso. Frazer intenta otro DDT de voltereta hacia atrás. Quedan 70 segundos en el reloj. Dar contraataca con una barra para las rodillas. Frazer se escapa de la bodega con una patada. Frazer sube. Mensah intenta involucrarse. Frazer patea a Mensah fuera del delantal hacia Lash Legend. Frazer se pierde el Phoenix Splash. Dar golpea el Nova Roller para ganar.

Frazer-1/Dar-2

¡Ganador y NUEVO campeón de la Heritage Cup, Noam Dar!

Entre bastidores, Ava hace una promoción diciéndole a Ivy Nile que la conozca. Ella sabe dónde encontrarla. Dos seguidores del Cisma flanquean a Ava.

Segmento dentro del ring: Tiffany Stratton

Stratton habla una y otra vez de lo increíble que es y de cómo ha sido «El verano de Tiffany». Gigi Dolan interrumpe y dice que quiere ver La caída de Tiffany. Quiere una oportunidad por el título. Kiana James sale y dice que merece una oportunidad antes que Dolan. Blair Davenport se une a la refriega y quiere una oportunidad. Stratton intenta irse. Roxanne Pérez camina hacia el ring y dice que tiene algo que decirle a Stratton. Pérez derriba a Stratton. Se desata una pelea entre todos. Stratton sale del ring.

La campeona mundial femenina de la WWE Rhea Ripley y el campeón norteamericano de NXT Dominik Mysterio contra Lyra Valkyria Dragon Lee

Lee consigue algunos golpes antes de que Dominik doble las piernas. Dominik da la vuelta a la situación y consigue algunos golpes propios. Dominik y Lee atacan. Lee derriba a Dominik con un dropkick. Dominik acoge a Ripley. Valkyria entra. Ripley habla mal de Valkyria. Valkyria envía a Ripley a volar con un movimiento de cadera. Después de una serie de reveses, Ripley atropella a Valkyria. Ripley evita la patada giratoria de Valkyria. Ripley abofetea a Valkyria en la cara.

Valkyria intenta devolver el fuego, pero Ripley responde con una serie de tendederos de brazo corto. Ripley intenta un golpe, pero Valkyria se escapa y abofetea a Ripley en la cara. Valkyria se encuentra en una ráfaga de ataques. Ripley etiqueta a ciegas a Dominik, por lo que Valkyria tiene que abandonar el ring. Dominik recibe una súper patada de Lee. Valkyria le aterriza un bolso cruzado a Dominik. Lee y Valkyria limpian el ring. Valkyria aterriza un deslizamiento de béisbol sobre Ripley. Lee aterriza en picado sobre Dominik. Después del descanso, Ripley está trabajando en Valkyria.

Valkyria logra etiquetar a Lee. Dominik se ve obligado a volver al combate. Lee envía a Dominik a volar con una rana. Lee coloca a Dominik sobre la cuerda superior. Doble pisotón desde arriba por parte de Lee. Dominik echa a patadas. Lee esquiva el 619. Lee golpea su powerbomb elevada. Ripley rompe el alfiler. Valkyria echa a Ripley del ring con una patada. Valkyria intenta una rana desde la plataforma. Ripley atrapa a Valkyria y la lanza hacia la barricada. Mientras Ripley intenta regresar al ring, Raquel Rodríguez corre hacia el ring y ataca a Ripley. En la confusión, Lee atrapa a Dominik con Destino y se lleva la victoria.

Ganadoras: Dragon Lee y Lyra Valkyria

Von Wagner con el Sr. Stone contra Baron Corbin

Corbin ataca a Wagner durante su entrada. Corbin y Wagner intercambian tiros fuera del ring. El combate nunca comenzó oficialmente. Stone envía a Corbin a los escalones del ring. Wagner intenta despejar la mesa de comentaristas. Corbin ataca por detrás y suplex a Wagner en el suelo. Corbin recoge al Sr. Stone. Wagner patea a Corbin en la cara. Wagner coloca una powerbomb a través de la mesa. Bron Breakker aparece de la nada y Spears Wagner por la mitad.

No contestar

Lucha por el Campeonato NXT: Carmelo Hayes (c) vs.Wes Lee

Hayes y Lee intercambian mostradores. Ambos hombres intentan dropkicks al mismo tiempo. Lee y Haye se echan a reír. Hayes sonríe. Lee le da una patada. Hayes y Lee intercambian huelgas. Hayes camina directamente hacia un Spanish Fly de Lee. Después del descanso, Hayes y Lee intercambian strikes. Hayes aterriza el desvanecimiento. Lee y Hayes vuelven a intercambiar huelgas. Hayes golpea a Lee con un lazo. Caída de Manhattan por Hayes. Superkick de Hayes. Lee patea. Meteroa de Lee. Hayes patea.

Hayes salta directo a una patada de Lee. Conductor Michinoku de Lee. Lee sube y aplica el Final Flash. Hayes patea. Hayes evita la Patada Kardiac. Cortador Suplex de Hayes. Hayes consigue el First 48. Lee patea. Hayes coloca a Lee en la mesa de comentaristas. ¡Hayes salta del delantal hacia atrás y le aplica un DDT a Lee a través del escritorio! Lee no se mueve. Hayes envía a Lee de regreso al ring.

Hayes intenta Nada más que Net. Lee se mueve y aplica la Kardiac Kick. Hayes sale rodando del ring para evitar ser inmovilizado. Lee intenta un buceo suicida. Hayes se mueve y Lee se estrella de cabeza contra la barricada. Lee lucha por volver al ring para romper la cuenta. Hayes y Lee se miran a los ojos. Hayes le dice a Lee que se quede abajo. Lee entra desafiante al ring y recibe un golpe con Nothing but Net. Hayes inmoviliza a Lee.

¡Ganador y AÚN Campeón NXT, Carmelo Hayes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 22 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados