WWE NXT 22 de Junio 2021 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 22 de Junio 2021 Repetición y Resultados

Esta noche en NXT, Kyle O’Reilly buscará ponerse a prueba contra Kushida dos semanas antes de enfrentarse a Adam Cole en el Great American Bash de NXT. Cole también estará en acción contra un oponente de su elección. Además, Io Shirai se unirá a Zoey Stark contra The Robert Stone Brand, llega The Diamond Mine y más.

WWE NXT 22 de Junio 2021 Resultados

WWE NXT 22 de Junio 2021 Repeticion

Segmento en el ring: Adam Cole

Cole dice que Samoa Joe no entiende que él es el rey de NXT. Nadie puede cambiar la opinión de Cole, él no necesita la de Regal. Después de que Cole destruya a Kyle O’Reilly, todos sabrán que es la mejor superestrella de NXT de todos los tiempos. Carmelo Hayes camina hacia el ring. Hayes dice que Cole puede no saber quién es, pero Hayes sabe quién es Cole. Hayes dice que él será el que cambie la opinión de Cole. Cole pregunta cómo. Hayes dice «Agresión despiadada … Misma energía». Hayes le quita el sabor de la boca a Cole.

Adam Cole vs. Carmelo Hayes

Hayes tendederos Cole. Cole termina fuera del ring. Hayes aterriza en picado. Cole atrapa a Hayes con una superpatada en el delantal. Cole hace llover strikes. Cole trabaja con Hayes. Hayes dispara y cuenta dos. Hayes golpea a Cole en la esquina. Cole empuja a Hayes al tensor del medio. Cole saca a Hayes del ring. Cole envía a Hayes a la barricada una y otra vez.

Después del descanso, Cole tiene a Hayes en un bloqueo de barbilla. Hayes logra luchar para salir de la bodega, pero Cole lo derriba con un codo hacia atrás. Hayes voltea a Cole y aterriza una gran bota. Cole responde con una gran bota propia. Hayes contrarresta el intento de Ushigorshi de Cole con un cúter. Cole patea. Cole sorprende a Hayes con un traidor. Hayes patea, Cole prepara el Panama Sunrise. Cole se lanza desde arriba en un superkick. Hayes intenta un trampolín, pero Cole superkick Hayes fuera del aire. Cole aterriza el Panama Sunrise para la victoria.

Ganador: Adam Cole

Johnny Gargano y Austin Theory

Gargano dice que hay un nuevo sheriff en la ciudad y NXT necesita un nuevo campeón para representarlo. NXT no necesita a Karion Kross, necesitan un hombre de familia respetable, necesitan a Gargano. Cuando Gargano fue campeón (por más de 50) días, NXT fue perfecto. Gargano puede vencer a Kross cualquier día de la semana. Pete Dunne y Oney Lorcan interrumpen. Dunne dice que Gargano está loco si cree que debería ser el contendiente número uno. Gargano dice que sabe lo que Dunne está tratando de hacer y que no se van a involucrar en una pelea. The Way son ciudadanos respetuosos de la ley ahora. Theory señala con el dedo a Dunne mientras deja el anillo. Dunne agarra la mano de Theory y chasquea los dedos.

Io Shirai y Zoey Stark vs. Aliyah y Jessi Kamea c/Robert Stone

Shirai aterriza un dropkick seguido de un dropkick en la esquina. Stark entra y trabaja en Aliyah. Aliyah escapa e intenta barrer. Stark se voltea para evitar el golpe. Kamea entra e intercambia intentos de pin con Stark. Kamea aterriza con un codo de honda para una caída cercana. Candace LeRae e Indi Hartwell caminan hacia el ring. Después del descanso, Kamea y Aliyah se turnan para trabajar con Stark. Stark logra etiquetar a Shirai, quien limpia el anillo. Shirai golpea el Over the Moonsault para ganar.

Ganadores: Io Shirai y Zoey Stark

Shirai y Stark terminan rodeados de LeRae, Hartwell, Dakota Kai, Raquel González, Shotzi Blackheart y Ember Moon. Todo el mundo quiere una oportunidad por los títulos de etiqueta. Estalla una pelea. LeRae y Hartwell no se involucran. Samoa Joe camina hacia el ring y llama a seguridad para detener la pelea.

The Way vs. Pete Dunne and Oney Lorcan

La teoría y Gargano trabajan sobre Lorcan. Dunne recibe la etiqueta caliente y limpia el ring. Después de un poco de ida y vuelta, Gargano logra golpear un DDT de tornado suicida en Dunne fuera del ring. Gargano deja caer a Lorcan con One Final Beat para la victoria.

Kushida vs. Kyle O’Reilly

Kushida y O’Reilly intercambian envíos e intentos de pin. Kushida intenta un ataque de salto de manos, pero O’Reilly lo atrapa en una barra de brazo. Kushida escapa y golpea un dropkick en el sótano. Kushida trabaja sobre el brazo de O’Reilly. Después del descanso, O’Reilly aterriza una rodilla alta. Judo arrojado a un estrangulamiento de O’Reilly. La cadera de Kushida lanza a O’Reilly contra un brazo. Kushida hace la transición al Hoverboard Lock. O’Reilly contraatacó en un rompebrazos cruzado. Kushida casi lo convierte en el Hoverboard Lock. O’Reilly escapa.

Kushida punt patea el brazo de O’Reilly. Arm trap suplex en un pin de Kushida. O’Reilly pone su pie en la cuerda inferior. O’Reilly pierde un tendedero. Kushida responde con una patada por encima de la cabeza. O’Reilly rebota en las cuerdas y golpea un tendedero. Kushida clava el hombro de O’Reilly en el tensor. Kushida golpea su brazo trampa suplex en el delantal. Ambos hombres están casi descartados. Kushida bloquea en el Hoverboard Lock. O’Reilly lo invierte en un pin para la victoria.

Ganador: Kyle O’Reilly

Después del combate, Cole ataca a O’Reilly. Cole y O’Reilly luchan contra la multitud. Joe corre hacia el ring y ordena a los de seguridad que lo rompan. En el ring, un tipo con capucha ataca a Kushida en el ring. Tyler Rust y otro caballero se suben al delantal. La figura encapuchada golpeó el C4 en Kushida. El hombre se quita la capucha y es Roderick Strong. Malcolm Bivens se sube al ring y nos presenta oficialmente la mina de diamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados