Saltar al contenido

WWE NXT 24 de Marzo 2021 Repetición y Resultados

Esta edicion de WWE NXT nos trae varios encuentros pautados para esta noche, entre ellos un altercado entre Adam Cole y Kyle O’Reilly, Io Shirai formará equipo con Zoey Stark contra Raquel González y Dakota Kai, Oney Lorcan contra Karrion Kross y mucho mas.

WWE NXT 24 de Marzo 2021 Resultados

WWE NXT 24 de Marzo 2021 Repeticion

Dakota Kai y Raquel Gonzalez vs. Io Shirai y Zoey Stark

González obliga a Stark en la esquina. González grita que Stark no es tan fuerte como ella. Stark salta de un brazo de González. Stark aterriza algunos golpes. Stark consigue una ranna. Ejecución de uppercut de Stark. González envía a Stark a la plataforma. Stark responde con una rodilla alta. González golpea a Stark con un lazo. Kai entra y es lanzado al aire pero González. Kai aterriza sobre Stark con un doble pisotón. Stark se echa a andar. Kai y Stark se abofetean. Stark golpea a Kai contra la esquina. Shirai entra y trabaja sobre Kai en la esquina. Shirai aterriza el doble golpe de rodilla de esquina. Kai y Shirai intercambian intentos de pin. Stark entra y golpea un tendedero del sótano. González y Kai golpearon el Lanzacohetes GTK para una caída cercana. Después del descanso, Stark logra etiquetar a Shirai. Shirai limpia el anillo. Shirar y Stark lanzan dropkicks a González.

González cae al exterior. Stark aterriza en picado sobre González. Kai intenta colarse en una patada, pero Stark la evita y la lanza al poste del ring. Shirai aplasta a González con un moonsault al exterior. Stark falla un 450. González contrarresta la rodilla en carrera de Stark con una bomba de poder. González recoge a Stark para otra powerbomb. Shirai se sube al delantal, pero González la arranca porque todavía tiene a Stark suspendido en el aire. González golpea su bomba de poder para la victoria.

Ganadoras: Dakota Kai y Raquel Gonzalez

Bronson Reed vs. LA Knight

Knight golpea a Reed en la frente. Reed lanza a Knight por todo el ring. Knight se lanza de la segunda cuerda y queda atrapado en un powerslam. Reed hace unas cuantas chuletas antes de trabajar en un tramo de tabla de surf. Knight sorprende a Reed con un bloque de hombro con tirachinas. Knight trabaja sobre Reed. Reed dispara pero falla un chapoteo en la esquina. Knight golpea un rompecuellos. Reed dispara de nuevo. Reed atropella a Knight. Reed golpea un sacacorchos chokeslam. Reed sube arriba. Knight lo interrumpe. ¡Reed golpea un chapoteo en la parte superior para ganar!

Ganador: Bronson Reed

Karrion Kross c/Scarlett vs. Oney Lorcan

Lorcan ataca a Kross tan pronto como suena la campana. Kross arroja a Lorcan a la esquina. Lorcan y Kross intercambian tiros. Kross lanza a Lorcan fuera del ring. Kross envía a Lorcan a la barricada. Lorcan intenta un suplex pero Kross lo invierte en un suplex propio. Kross envía a Lorcan de regreso al ring. Lorcan enciende a Kross con un desagradable golpe con el filo de un cuchillo. Dropkick de Lorcan. Lorcan aterriza un uppercut en ejecución en la esquina.

Lorcan intenta otro, pero Kross explota desde la esquina con un lazo. Después del descanso, Kross golpea un suplex explosivo. Lorcan dispara y envía a Kross al poste. Lorcan golpea un armDDT. Kross se agarra del brazo, está herido. Lorcan aterriza golpe tras golpe. Kross grita en la cara de Lorcan. Lorcan golpea un uppercut europeo en ejecución. Kross elude el intento de éxito de taquilla de Lorcan. Kross planta a Lorcan con una gran bota. Kross destruye a Lorcan con un Saito del Juicio Final. Kross golpea a Lorcan con un codazo en la parte posterior de la cabeza. Kross clava a Lorcan.

Ganador: Karrion Kross

WALTER c/IMPERIUM vs. Drake Maverick

Maverick ataca a WALTER. WALTER golpea a Maverick. WALTER powerbombs Maverick. WALTER pone a Maverick en un cangrejo de una sola pierna. El árbitro detiene el partido. Maverick no se mueve.

Ganador: Walter

Tommaso Ciampa camina hacia el ring. Ciampa dijo hace unas semanas que estaba intrigado por WALTER, pero lo que realmente quiso decir es que está intrigado por el título de NXT UK. Ciampa quiere una oportunidad por el título. WALTER intenta alejarse pero Ciampa lo corta. Aichner y Barthel derrotaron a Ciampa. WALTER corta a Ciampa y arranca la pieza que Ciampa lleva alrededor de su cuello.

Combate por los Campeonatos en pareja femenino de NXT: Ember Moon y Shotzi Blackheart (c) Aliyah y Mercedes Martinez c/Robert Stone 

Moon atrapa a Martínez con un facebuster. Moon lanza a Martínez hacia Blackheart, quien la atrapa en un estrangulamiento en forma de cuatro. Cojín Whoopie de Blackheart. Stone se sube al delantal y arroja su zapato con ira. Martínez y Aliyah doble equipo Blackheart. Blackheart se echa a andar. Blackheart logra etiquetarse en Moon. Moon limpia el anillo. Moon deja caer a Aliyah con el Eclypse para la victoria.

¡Las ganadoras y TODAVÍA campeones de parejas de NXT: Ember Moon y Shotzi Blackheart!

Jordan Devlin vs. Kushida

Uranage suplex de Devlin. Devilin sigue eso con un moonsault de pie. Dropkick de Handspring de Kushida. Kushida atrapa y tuerce el brazo de Devlin. Rompe brazos de Kushida. Kushida envía a Devlin fuera del ring. Después del descanso, Kushida atrapa a Devlin con un codo hacia atrás. Kushida ataca a Devlin. Kushida punt patea a Devlin en el brazo. Kushida intenta bloquear el Hoverboard Lock. Devlin lo rechaza.

Cortador de tirachinas de Devlin. Kushida patea. Devlin prueba el Devlin Slide pero su brazo falla. Legado golpea el ring y distrae a Devlin el tiempo suficiente para que Kushida bloquee un brazo volador. Devlin llega a la cuerda inferior, pero Mendoza y Wilde lo sacan del ring. Antes de que puedan atacar, Devlin regresa al ring. El resorte de Kushida los ataca a ambos desde el delantal. Devlin enrolla a Kushida para ganar.

Ganador: Kushida

Segmento: Adam Cole y Kyle O’Reilly

En el escenario, Regal tiene una mesa rodeada de seguridad. Adam Cole y Kyle O’Reilly están sentados en extremos opuestos. Regal dice que tiene un contrato por un partido. Una vez que ambos firmen, tendrán que estar de acuerdo en que NXT no es responsable de nada de lo que suceda en el partido. Este será un partido no autorizado. Cole dice que se dio cuenta de que la Era Indiscutible lo estaba frenando. Fue O’Reilly quien le mostró eso. O’Reilly no pudo ganar el título. O’Reilly tuvo el descaro de intentar que Bálor se uniera a ellos.

Cole dice que es el mejor y pasa a segundo plano frente a cualquiera. Cole dice que ERA la era indiscutible. Sin él no es nada. O’Reilly no es nada. Cole firma el contrato. Antes de firmar, O’Reilly dijo que creció y decidió responsabilizarse por sus acciones. Cole nunca hizo eso. Ese es el problema. Cole es el mismo imbécil que entró en NXT hace años. O’Reilly dice que se va a dormir como un bebé después de que destruya a Cole. Cole le dice a O’Reilly que firme el contrato. Cole dice que es la sentencia de muerte de O’Reilly. O’Reilly le arroja el bolígrafo a Cole. La seguridad detiene a ambos hombres.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados