Saltar al contenido

WWE NXT 5 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

WWE NXT 5 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: MSK se une a Briggs & Jensen contra Grizzled Young Veterans, Hayes & Williams, tambien Mandy Rose lucha contra Ember Moon para dar inicio a NXT, Odyssey Jones y la Knight se veran als caras esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 5 de Octubre 2021 Resultados

wwe nxt 5 de octubre 2021 repeticion y resultados mandyrose

Ember Moon contra Mandy Rose con atracción tóxica

Intentos de sumisión y bloqueo de cabeza Moon and Rose. Rose abofetea a Moon. Moon se apaga y descarga sobre Rose. La luna atrapa a Rose en el árbol de la aflicción. Tierras lunares huelga tras huelga. Jayne y Dolan sacan a Rose del ring. Moon aterriza en picado, sacando a Jayne. Cuando Moon regresa al ring, Rose la mira. Suplex de Rose. La luna se dispara. Rose pone a Moon en un tornillo de banco. La luna lo convierte en un alfiler. Rose patea. Rose continúa su asalto. Moon sorprende a Rose con un enzuigiri. Rose llega a su meta para la victoria.

Ganadora: Mandy Rose

Entre bastidores, Santos Escobar dice que Hit Row huye a SmackDown. Elektra dice que ya le ha cerrado la boca a B-Fab. Escobar desafía a Swere a un Campeonato de América del Norte.

Odessey Jones contra LA Knight

Jones h Knight en la esquina. Jones lanza a Knight a través del ring con facilidad. Knight engaña a Jones. Knight estrangula a Jones con la cuerda del medio. Knight trabaja sobre Jones. Jones dispara y aterriza una ráfaga de golpes. Andre Chase empuja la pierna de Jones por debajo de la cuerda mientras Knight lo inmoviliza.

Ganador: LA Knight

En el backstage, Cameron Grimes dice que el amor está en el aire, por lo que está buscando una dama propia. Pete Dunne y Ridge Holland inturupt. Dunne dice que ninguna mujer querría tener nada que ver con él. Grimes ignora a Dunne y se va para ligar con algunas mujeres que están fuera de la pantalla.

 

Segmento dentro del ring: Tommaso Ciampa

Ciampa dice que necesita un oponente para Halloween Havoc. La pregunta es quién tiene las pelotas para salir aquí y quitarle su título de NXT. Golpea la música de Bron Breakker. Suena la música de Breakker. Breakker dice que no le importa si ha estado aquí durante cuatro minutos o cuatro meses, Breakker quiere el título de NXT. Breakker tiene las bolas más grandes de todos en el vestuario de NXT. Ciampa dice que la diferencia entre él y Breakker es que Breakker quiere el título de NXT, Ciampa lo necesita. Ciampa acepta el desafío de Breakker.

Ikemen Jiro contra Joe Gacy

Gacy estrecha la mano de Jiro. Gacy le dice a Jiro que puede hacerlo y que lo golpee. Gacy intenta un tendedero furtivo, pero Jiro se apodera de Gacy con un movimiento de cadera. Gacy aterriza un tendedero en la esquina. Gacy aterriza un suplex. Mientras Gacy trabaja sobre Jiro, grita que pueden llegar a una resolución pacífica. Jiro se mete la mano en el bolsillo y abofetea a Gacy una y otra vez. Jiro se encuentra con una bota de Gacy. Jiro aterriza con unas tijeras de cabeza voladora desde la parte superior. Jiro falla una patada voladora. Gacy golpea un lazo de resorte para la victoria.

Ganador: Joe Gacy

Después del combate, Gacy ayuda a Jiro a levantarse. Gacy abraza a Jiro. Jiro se ve muy confundido. Mientras Gacy camina hacia la parte de atrás, mira a los ojos a un hombre grande entre la multitud …

wwe nxt 5 de octubre 2021 repeticion y resultados cora jade

Cora Jade contra Virginia Ferry

Antes de que comience el combate, Franky Monet saca a Ferry del ring. Monet deja caer Ferry con el Camino a Valhalla fuera del ring. Robert Stone le dice al locutor del ring que el oponente de Jade será Monet. El árbitro toca el timbre por alguna razón.

Cora Jade contra Franky Monet

Monet lanza a Jade por todo el ring. Trey Baxters corre al ring para apoyar a su novia Jade. Jade intenta gatear hacia Baxter. Monet interrumpe a Jade y la destruye con un pisotón al estilo Super Dragón. Monet lanza a Jade. Monet prepara su acabado. ¡Jade lo invierte en un pin para ganar!

Ganadora: Cora Jade

Entre bastidores, Gacy irrita a Ciampa. Gacy le da una mierda a Ciampa por su comentario sobre «bolas». Gacy quiere ser incluido en la oportunidad de desafiar a Ciampa en Halloween Havoc. Ciampa le dice a Gacy que si puede vencerlo la próxima semana, Ciampa lo agregará al combate. Gacy intenta abrazar a Ciampa. Ciampa le pone los brazos rígidos. Ciampa le dice a Gacy la próxima semana que el anillo no será un lugar seguro.

Pete Dunne con Ridge Holland contra Cameron Grimes

Durante el combate, Kyle O’Reilly ataca a Holanda fuera del ring. Grimes intenta el Cave In pero Dunne lo deja caer en la cuerda superior. Dunne golpea el Bitter End para la victoria.

Ganador: Pete Dunne

Después del combate, O’Reilly taclea a Dunne y Holland. Dunne y Holland dejan a O’Reilly tendido.

 

En el estudio, Swerve Scott dice que desde que Escobar cuestionó su hombría, Swere acepta su desafío. Después de eso, la única forma en que Escobar verá el Campeonato de América del Norte es el viernes por la noche.

Malik Blade Tony D’Angelo

D’Angelo bloquea una llave lateral. Blade intenta escapar pero D’Angelo se niega a dejarlo ir. Blade finalmente envía a D’Angelo a las cuerdas. Suelos D’Angelo Blade con bloque de hombro. Blade intenta un crossbody pero D’Angelo lo atrapa en el aire y golpea un rompe costillas. Blade intenta disparar pero D’Angelo lo derriba con una mano derecha. D’Angelo doble piernas y Blade consigue una caída cercana. Blade aterriza algunos golpes. Bandolera alta de Blade. D’Angelo patea. D’Angelo suplica. D’Angelo tira a Blade contra la esquina. Belly-to-belly de D’Angelo. D’Angelo golpea la Gradunza familiar de tres manijas cubierta de musgo para la victoria.

Ganador: Tony D’Angelo

En el backstage, Carmelo Hayes dice que tienen una oportunidad por el título de etiqueta y que ni siquiera tuvo que usar su contrato. Hayes no se pierda. Trick Williams todavía está muy involucrado en eso, en eso. Están ganando los títulos esta noche.

Indi Hartwell con Persia contra Mei Ying con BOA

Ying estrangula a Hartwell en la esquina. Ying se bloquea en el apretón de la muerte. Hartwell y Ying se caen del ring pero Ying no los suelta. Ying envía a Hartwell al puesto del ring. Persia empuja a Hartwell fuera del camino y le come una bota a Ying. Hartwell ataca a Ying por detrás. Hartwell golpea su codo de trampolín para la victoria.

Ganador: Indi Hartwell

Después del combate, Persia le devuelve a Hartwell su anillo de bodas. Hartwell se lo pone y lo besa.

Segmento en el ring: Raquel González

 

González dice que va a acabar con Mandy Rose. Inturuptos de atracción tóxica. Rose llama a González desesperado. González debe saber que el reinado de su título está llegando a su fin. Atracción tóxica está tomando el control. Jayne agrega que se quedarán con todo el oro porque no son solo Atracción tóxica, son LA Atracción. El grupo rodea el ring. Io Shirai y Zoey Stark suben al ring y se paran con González.

Entre bastidores, Lash Legend les dice a algunas personas en la parte de atrás que va a derramar un poco de té caliente la semana que viene. Tony D’Angelo entra y dice que si Legend realmente quiere una primicia, debería tenerlo en su programa la próxima semana. La leyenda dice que tal vez. Cuando D’Angelo se aleja, ella dice que lo ama en la nueva película de Los Soprano.

Lucha por el Campeonato de Parejas de Eliminación de Cuatro Vías Fatal: MSK (c) contra Grizzled Young Veterans contra Jensen y Briggs contra Carmelo Hayes y Trick Williams

Lee y Carter hacen doble equipo a Gibson. Hayes se pega a sí mismo e intercambia huelgas con Carter. Hayes aterriza en un trampolín para tender la ropa. Williams y Hayes bloquean el hombro a Carter. Jensen entra y Williams lo manipula. Jensen y Briggs atacan a todos. Lee sorprende a Williams con una inmersión. MSK acertó a Williams por el pin.

Hayes y Williams han sido eliminados.

Después del descanso, Briggs recibe una etiqueta ciega antes de que GYV golpee un Ticket to Mayhem en Carter. Gibson intenta inmovilizar a Carter, pero no es el hombre legal. Briggs y Jensen golpearon un powerbomb asistido para el pinfall.

Los jóvenes veteranos canosos han sido eliminados

Briggs y Jensen le pegaron a Lee con un enorme doble spinebuster. Jensen y Briggs instalaron una bomba de poder asistida en Lee. Carter saca a Briggs del ring. Lee golpea una ranna en un alfiler para llevarse la victoria.

Briggs y Jensen han sido eliminados

¡Los ganadores y TODAVÍA Campeones de Parejas de NXT, MSK!

Después del combate, Briggs y Jensen le entregan sus títulos a MSK y se van. IMPERIUM ataca a MSK por detrás. Briggs y Jensen salvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 5 de octubre 2021 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados