Saltar al contenido

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados: ZOEY STARK VS. SOL RUCA, CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS CONTRA JD MCDONAGH, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Resultados

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

SEGMENTO DENTRO DEL RING: CARMELO HAYES Y TRICK WILLIAMS

Williams le da a Hayes su entrada colorida habitual. Hayes y Williams bailan diciendo que Melo es dinero (bromeando acerca de que Carmella se molestó porque él le robó su eslogan. Melo se regodea sobre su barrido limpio contra Apollo Crews. JD McDonagh interrumpe y dice que Hayes no está listo para el gran cinturón. Hayes desafía a McDonagh a un combate McDonagh dice juego encendido.

Entre bastidores, Fallon Henley y Kiana James discuten sobre cómo ganaron los títulos. James le pregunta a Henley si quiere devolverle los títulos o algo así. Henley dice que no, pero quiere darles una revancha a los ex campeones. James dice que pueden hablar de eso más tarde. Henley le dice a James que necesita decirle a Jensen con quién estaba hablando por teléfono. James le dice a Henley que lo deje en paz. Entran al vestidor y Brooks y Jensen los sorprenden con una fiesta para celebrar su victoria.

ZOEY STARK VS. SOL RUCA

Stark ataca a Ruca. Ruca dispara de vuelta y aterriza una voltereta lateral en un facebuster. Stark cae fuera del ring. Ruca vuelve a traer a Stark y prueba un látigo irlandés. Stark agarra las cuerdas para poner los frenos. Stark golpea a Ruca con un lazo. Lazo del sótano de Stark.

Stark trabaja una corbata. Ruca dispara, pero Stark la detiene con un tendedero. Ruca conecta un dropkick. Stark cae en la esquina. Chapoteo frontal de Ruca. Ruca recoge a Stark. Stark se escapa y conecta una superkick. Ruca conecta una bota. Ruca intenta un springboard frog splash, pero Stark levanta las rodillas. Stark usa su GTS modificado para llevarse la victoria.

Ganadora – Zoey Stark

Después del combate, Stark golpea a Ruca. Stark envía a Ruca al esquinero. Ruca sorprende a Stark con el Soul Snatcher.

Entre bastidores, Pretty Deadly entra en la fiesta de Henley y James. Se ven como un desastre caliente. No han dormido en días. Andre Chase y Chase U entran y desafían a Pretty Deadly a un combate.

DABBA-KATO VS. DANTE CHEN

Chen intenta atacar a Kato. Kato lanza a Chen por todo el ring. Chen dispara y conecta algunos golpes, haciendo caer a Kato sobre una rodilla, Kato derriba a Chen con un golpe. Kato golpea una bomba de estrangulamiento para llevarse la victoria.

Ganadora – Bestia-Kato

Después del combate, se le pregunta a Kato por qué atacó a Crew. Kato sabe lo que hizo. Por eso dejó caer el culo.

En backstage, Kayden Carter y Kitana Chance interrumpen la entrevista de Roxanne Perez. Están molestos porque a nadie le importa que les hayan estafado sus títulos. Carter dice que Pérez no tiene amigos. Pérez dice que va a hacer una llamada y que los verá la próxima semana.

ISLA DAWN CON ALBA FYRE CONTRA TATUM PAXLEY CON IVY NILE

Paxley falla un crossbody. Dawn consigue su versión de Final Cut para ganar.

Ganador – Isla Dawn

Dawn y Fyre atacan a Paxley. Nile hace el salvamento.

CARMELO HAYES CON TRICK WILLIAMS CONTRA JD MCDONAGH

Hayes y McDonagh intercambian contador por contador. Ninguno de los dos puede obtener una ventaja. Hayes está a punto de hacer su burla de tiro de baloncesto, pero McDonagh patea la pelota invisible. Después de otra serie de contraataques, Hayes envía a McDonagh a la plataforma. Hayes aturde a McDonagh en la cuerda superior. McDonagh cae al suelo. Salpicadura de tirachinas de Hayes. Hayes envía a McDonagh de regreso al ring y casi cae. McDonagh sorprende a Hayes con un flapjack. McDonagh pisotea a Hayes.

McDonagh centra su asalto en las costillas previamente lesionadas de Hayes. Después del descanso, Hayes y McDonagh intercambian intentos de pin. Mosca española por McDonagh. Hayes patea. McDonagh sube arriba. Hayes lo interrumpe y golpea el fadeaway. Huelgas comerciales de McDonagh y Hayes. Hayes consigue un tendedero trampolín. Cortador de calles de Hayes. McDonagh patea. Facebuster giratorio de Hayes. McDonagh patea. Hayes hace la transición a una cara cruzada.

McDonagh llega a la cuerda inferior para romper el agarre. Powerbomb de McDonagh. Hayes patea. Hayes sorprende a McDonagh con un soplador de pulmón saltando. McDonagh patea. Hayes intenta subir arriba, pero McDonagh le engancha la pierna. Cabezazo de McDonagh. Ambos hombres están caídos. Suena la música de Ilja Dragunov, y camina con poder hacia el ring. Williams se interpone en el camino y Dragonov lo saca. En la confusión, Hayes hace rodar a McDonagh por la victoria.

Ganador – Carmelo Hayes

Después del combate, Dragonov mira a Hayes. Hayes se hace a un lado mientras Dragonov salta en el aire para un codazo. Dragonov apuntaba y golpea a McDonagh. Dragonov pide el Torpedo Moskau, pero McDonagh sale rodando del ring.

Entre bastidores, Thea Hail está discutiendo con Tiffany Stratton. Cuando Stratton se da la vuelta, Ava Rayne secuestra a Hail.

VALENTINA FEROZ W/WENDY CHOO VS. LYRA VALKYRIA

Intentos de sumisión comercial de Feroz y Valkyria. Valkyria aterriza una ráfaga de patadas. Feroz intenta un crossbody pero es atrapado por Valkyria. Feroz contraataca con una guillotina. Valkyria convierte eso en un Northern Lights Suplex. Ambas mujeres rompen sus cabezas juntas. Mientras ambos terminan, Elektra López camina hacia el ring y le lanza a Feroz un par de nudillos de bronce. Feroz se niega a usarlos. Feroz recibe una patada giratoria de Valkyria. Valkyria inmoviliza a Feroz.

Ganadora – Lyra Valkyria

Entre bastidores, Tony D’Angelo y Stacks exigen algún tipo de pago por ayudar a Wes Lee en el Día de la Venganza. Lee dice que tiene un desafío abierto por el Campeonato de América del Norte. Entonces pueden desafiarlo.

ODYSSEY JONES CONTRA STACKS CON TONY D’ANGELO

Stacks finalmente llega a su final para la victoria.

Ganador – Stacks

Roxanne Perez anuncia a su pareja la próxima semana con Meiko Satamura.

CHASE U VS BASTANTE MORTAL

Prince y Wilson todavía se ven desaliñados. Ninguno de los dos parece estar interesado en la lucha libre esta noche. Chase y Hudson luchan en círculos alrededor de ambos miembros de Pretty Deadly. Wilson bromea audiblemente diciendo que esto no tiene sentido. Wilson y Prince disparan y lanzan una ráfaga de ofensiva. Una frenética Thea Hail corre hacia el ringside. Hudson la comprueba. Pretty Deadly golpea a Spilled Milk en Chase para llevarse la victoria.

Ganadores: Pretty Mortal

DING DONG, HOLA!

Bayley dice que ama a las dos chicas que está saliendo en este momento. Bayley presenta Atracción Tóxica. Dolin y Jayne son incómodos. Bayley dice que puede sentir la tensión, por lo que preguntará qué pasó en el PLE. Dolin y Jayne discuten sobre quién le costó el título al otro. Bayley pregunta qué harían si se separaran oficialmente. Ninguno de los dos puede dar una buena respuesta. Bayley señala que si quieren tener éxito, es mejor hacerlo con un paseo o morir a su lado. Dolin y Jane finalmente están de acuerdo.

Jane dice que pase lo que pase, Dolin siempre será su hermana. Podrían hacer una carrera más. Dolin pregunta si será por los títulos de parejas femeninos de NXT. Jayne dice, ¿por qué no probar Damage CTRL y los títulos de parejas de mujeres de la WWE? Dolín está de acuerdo. Bayley les dice que no se adelanten. Ella les dice que se concentren en el ahora en lugar del futuro y que lo abracen. Jayne y Dolin se abrazan. Jayne le da una superpatada a Dolin y la lanza contra la puerta de Bayley. Jayne patea a Dolin en la cara y dice que todo se trata de ella. Bayley mira, sorprendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 7 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados